INSTAMAMIS

Asturianas por favor iluminadme,¿la ratamama fue una Gran presentadora de la televisión asturiana?
En este grado de masoquismo mañanero que he tenido hoy he visto sus stories y Dios mio cuanta soberbia, a ella las críticas no la afectan por que viene de la TV ¿perdona? no soportas una crítica ni soportas que alguien te lleve la contraria o te intente dar una opinión que no sea la tuya.Sigue con la tarta, veréis como la consigue gratis si o si
Viene d un programa en el quegrababan 5 en 1 día y era d preguntas sobre Asturias. Sin mucho éxito, y luego hizo algo en el magazine d la tarde, intervenciones sin más. Y si, habia un grupo en Facebook q se llamaba "yo también odio a carmen Osorio". Va d periodista reconocida y nunca despunto, ya q la maternidad Le podía más. Q me parece perfecto, peor no presumas de lo q no eres. Y el vestido está vez no se lo regala dolores promesas, engaño a apparentia jajaja. Aunq no se, se piensa operar la variz días antes, se cree q va a poder caminar tan pichi recién operada...
 
Primas noticias frescas y totalmente contrastadas. El Aitasinnorte es jefe de tienda sin más y en Bilbao no dejo buen recuerdo....
 
Yo no soy asturiana pero recuerdo que ella "presumía" de que había un grupo en facebook cuando ella estaba en la tele llamado algo así como "Yo tampoco aguanto a Carmen Osorio". Imagino que la haría sentir importante:D



Es que la dramas si no hace un drama no es feliz. El otro día vi que había comentado en el instagram de una madre (laragoretti) cuya hija había nacido con labio leporino. Al parecer esta mujer había recibido críticas muy desagradables e hizo un directo. La dramas comentó la foto en la que anunciaba el directo, obviamente para decir que ella en su drama (lo calificó así) también había recibido comentarios muy desagradables:banghead:


Por cierto Lara es una Instamami en potencia. Ya está sobreexponiendo a la niña
 
Por cierto Lara es una Instamami en potencia. Ya está sobreexponiendo a la niña
Si esta otra para el clan... Dentro de nada empezara a enseñar "regalos conprados"
Me parto... que he venido al regalo del día de la madre... que no es colaboración ehhhhh.... pero bien que pone la fachada, el enlace... y el otro que he sido yo, que he sido yo....
Bueno no os precupéis si no era colaboración, ya lo es con la publicidad que le ha dado... ya le darán otro cursito gratis... unas telitas.... un bono para descontar....:chicken::chicken::chicken::chicken::chicken:
Y lo del plátano... je je se supone que ese niño come fruta todos los días... uy no que la come cuando le pagan a "mamá muero de amor al microsegundo y a papá Lucas"
 
La malamadre criticando a Ayuso y sorprendentemente a la Molona le gusta jajajajjaja pero si son del partido!
 
Back