INSTAMAMIS

Qué bueno tener testimonios de primera mano desde Oviedo y todo lo que nos cuentas de "pormibalcon", yo tampoco entiendo que no se mueran de vergüenza grabándose por la calle.

Yo te podría hablar de Aliter precisamente bien no me cae, me cae gordísima y la tengo mil veces vista y visitada en su cafetería, así que también con conocimiento de causa me he formado mi opinión, pero bueno instamami no es así que no viene al caso en este post supongo ;)

Cuenta, cuenta... instamami no es, pero al Mini no se cansa de sacarlo/nombrarlo. La única que vez que estuve en su local prácticamente ni la vi, pero con el camarero, el tal Carlos, tuve bastante. Y ella, en fin, es tan soberbia, tan encantada de haberse conocido, tan egocéntrica, tan narcisista, tan tanto... que me divierte muchísimo. Espero por su bien que sea todo pose de cara a las RRSS, porque si no.
 
Cuenta, cuenta... instamami no es, pero al Mini no se cansa de sacarlo/nombrarlo. La única que vez que estuve en su local prácticamente ni la vi, pero con el camarero, el tal Carlos, tuve bastante. Y ella, en fin, es tan soberbia, tan encantada de haberse conocido, tan egocéntrica, tan narcisista, tan tanto... que me divierte muchísimo. Espero por su bien que sea todo pose de cara a las RRSS, porque si no.

Bueno pues perdón por el offtopic porque Aliter no es instamami aunque como bien dice Mrs.Muir pues no hace más que enseñar a su hijo constantemente a santo no sé de qué porque al niño le intenta hacer un repelentix que podría ser el mejor amigo de Aimar de Verdeliss. El niño no me cae nada mal, de hecho creo que demuestra tener personalidad en esos stories cuando van a Italia y la madre se pone petarda enseñando lo mucho que sabe de historia del arte y el niño lo que quiere es comerse un puñetero helado y que le dejen jugar jaja

En fin, sobre ella pues lo que ves en los stories es lo que hay, ni trampa ni cartón. El negocio lo montó con la hermana (Aunque este dato suele omitirlo) que es un encanto de mujer, super dulce y encantadora, nada que ver con ella. Está claro quién fue la que contrató a Carlos como camarero, tienen la misma personalidad de borde y de estar perdonándote la vida cada vez que entras a tomar algo en la cafeteria.
Decirte que conozco de primera mano a gente que trata con ella y dice que es la cosa más déspota, desagradable y creída del mundo, poco menos tenemos que darle las gracias por montar su super pastelería en Gijón, por cierto que ahora va a abrir otra en Madrid.
Yo he ido varias veces a su negocio y cuando está ella el ambiente es aún más enrarecido, malas caras, parece que no tiene gana de atender a los clientes ni paciencia, en serio que no entiendo qué hace de cara al público una persona tan desagradable.

Sobre el negocio y cómo lo lleva en IG me parece que flaco favor hace, casi a diario paso por delante por las tardes ya que me pilla de paso a la salida del trabajo y me fijo mucho la clientela que tiene, la mayoría de las veces está vacío pero ella sólo publica fotos de cuando está lleno qué casualidad jajaja. La mitad de las tartas que enseña en foto en IG luego no están en el mostrador, no lo entiendo, siempre tiene las mismas 4 de siempre. Me parece que roza la pubicidad engañosa.
Luego el ridiculizar a clientas por el stories como ha hecho me parece patético, que se deje esas historias y chascarrillos para comentarlos en petit comité no me parece ni medio normal que se burle de las preguntas que le hacen, pero ella es así, va levitando por la vida mirando por encima del hombro al resto de mortales.

Perdón por el tocho, me he quedado a gusto jaja
 
Bueno pues perdón por el offtopic porque Aliter no es instamami aunque como bien dice Mrs.Muir pues no hace más que enseñar a su hijo constantemente a santo no sé de qué porque al niño le intenta hacer un repelentix que podría ser el mejor amigo de Aimar de Verdeliss. El niño no me cae nada mal, de hecho creo que demuestra tener personalidad en esos stories cuando van a Italia y la madre se pone petarda enseñando lo mucho que sabe de historia del arte y el niño lo que quiere es comerse un puñetero helado y que le dejen jugar jaja

En fin, sobre ella pues lo que ves en los stories es lo que hay, ni trampa ni cartón. El negocio lo montó con la hermana (Aunque este dato suele omitirlo) que es un encanto de mujer, super dulce y encantadora, nada que ver con ella. Está claro quién fue la que contrató a Carlos como camarero, tienen la misma personalidad de borde y de estar perdonándote la vida cada vez que entras a tomar algo en la cafeteria.
Decirte que conozco de primera mano a gente que trata con ella y dice que es la cosa más déspota, desagradable y creída del mundo, poco menos tenemos que darle las gracias por montar su super pastelería en Gijón, por cierto que ahora va a abrir otra en Madrid.
Yo he ido varias veces a su negocio y cuando está ella el ambiente es aún más enrarecido, malas caras, parece que no tiene gana de atender a los clientes ni paciencia, en serio que no entiendo qué hace de cara al público una persona tan desagradable.

Sobre el negocio y cómo lo lleva en IG me parece que flaco favor hace, casi a diario paso por delante por las tardes ya que me pilla de paso a la salida del trabajo y me fijo mucho la clientela que tiene, la mayoría de las veces está vacío pero ella sólo publica fotos de cuando está lleno qué casualidad jajaja. La mitad de las tartas que enseña en foto en IG luego no están en el mostrador, no lo entiendo, siempre tiene las mismas 4 de siempre. Me parece que roza la pubicidad engañosa.
Luego el ridiculizar a clientas por el stories como ha hecho me parece patético, que se deje esas historias y chascarrillos para comentarlos en petit comité no me parece ni medio normal que se burle de las preguntas que le hacen, pero ella es así, va levitando por la vida mirando por encima del hombro al resto de mortales.

Perdón por el tocho, me he quedado a gusto jaja

Es verdad que el Mini es genial y haría buenas migas con Aimar, aunque me cae bastante mejor que el Verdeliso. Como tú dices en sus tours por Italia él está a lo que está, y eso que a mí me encanta ver a un crío interesándose por los museos y demás, pero después, cuando pone cara de verdadera felicidad es cuando se come un "cannolo". A mí me sorprende tanta exhibición del niño, que creo no viene a cuenta de nada, y que por ejemplo el marido, supongo que tiene un marido y hasta creo saber quién es, jamás lo haya nombrado. Una curiosidad personal es cómo lo hace para irse de vacaciones con el niño en época lectiva, siempre me lo he preguntado.

También me sorprende que teniendo un negocio y viviendo de un público tuviera esa actitud tan soberbia en las RRSS, como bien dices las críticas a sus clientes sobran. Por eso decía que esperaba por su bien que ese carácter que se gasta fuera impostado, porque no cuadra mucho con tener que ganarte la vida sirviendo café y un trozo de tarta.

Lo de Madrid lo lleva contando mucho tiempo. Suponía que era que el negocio le iba viento en popa y por eso decidía abrir una sucursal, aunque no entiendo cómo va a repartirse si ella es la repostera estrella. En realidad siempre he sospechado que la que hace las tartas es la hermana. Y sí creía que siempre estaba a reventar, o al menos es lo que ella cuenta. La vez que yo estuve sí había bastante gente, pero lógico siendo una tarde de un festivo y que además hacía mal tiempo.
 
Por partes te respondo:
- Mini tiene un padre muy alto por cierto el cual yo he visto varias veces por el centro de Gijón con el Mini llevándole a clases de clarinete o algo así (va el niño con una funda de instrumento en la mano), pero yo creo que ella es divorciada. Ni idea de quién puede ser el padre.
- Sobre irse de vacaciones en lectivo a mi me flipa mucho también, pero el niño va a un cole concertado religioso del centro, así que igual lo tiene más fácil que en un público el escaquearse.
- La que elabora las tartas principalmente son 3 personas, ella, la hermana y una ayudante que tienen en el obrador, a mi lo que me alucina que nunca nombre a la hermana cuando es una parte tan importante del negocio. También creo que lo de Madrid es una sobrada (lleva ya mucho tiempo diciéndolo y no lo materializa) y no entiendo cómo lo va a hacer, me parece dar un salto mortal, si abriera una cafetería en Oviedo pues lo entendería pero ella todo a lo grande, jaja...no me parece a mi que vaya adelante ese proyecto, ya veremos.
- Sobre la soberbia etc, pues así le va, cada vez menos gente. Lógicamente en fin de semana, festivo o verano tiene mucha gente pero es que está todo Gijón llenito hasta los topes, un negocio como el suyo tiene que estar todas las tardes al menos más de la mitad de las mesas llenas y ayer mismo pasé, y estaban solo 2 mesas con clientes. No sé cómo será por la mañana, igual tiene más gente para desayunos, la verdad que la zona es un poco desangelada para mi gusto y más por las mañanas, que no abren la mayoría de negocios hasta las 10, incluído ella, a mí me parece tarde abrir a esas horas pero claro su clientela no es el trabajador que necesita desayunar antes de entrar a trabajar, si no las tipicas "pititas" gijonesas sin nada mejor que hacer.
 
Ay, por dónde empiezo... Que son muy monas las dos, eso sí, aunque no deben de llegar al 150 ni juntas ni por separado, que no tiene nada de malo ser bajita, pero es que son petit, petit. Maca es un poco, bastante, más discreta. La otra, Ana, no tanto. Yo siempre me pregunto si la gente no se muere de vergüenza con eso de ir por la calle hablándole al teléfono y grabándose, pues va a ser que no, porque yo me encuento con Pormibalcón día sí, día no, avenida de Galicia arriba y abajo y en torno al Calatrava (para las oventeses/asturianas), paseando a su Pichín (su perro) y grabándose.

Y después está el tema de la exhibición de sus vidas privadas, que no es que sean precisamente las que más muestran, pero basta ver cuatro de sus fotos y dos vídeos para saber donde viven, donde toman café, donde comen, donde van de compras... al ser Oviedo una ciudad relativamente pequeña y moverte por el centro es muy fácil ubicarlas.

A Ana la tengo de vecina, y sí, es muy divertido cuando por las noches sale a la terraza a grabarse, supongo para no molestar a su Pichín (el perro tiene IG propio), a su Manu (su marido) y a su hija Catalina. Pensaba que lo de la voz de pito sólo lo pensaba yo, pero tango la esperanza que todos los televidentes de la TPA opinen lo mismo. Por cierto, canta de morir (como diría ella), al César lo que es del César.

A Maca, de La señorita, la salvo un poco porque no deja de ser una emprendedora, con bastante éxito por cierto, y yo misma he sido clienta suya. Es la creadora, con su madre y su hermana, de una marca de ropa de niño/bebé y de bisutería con bastante éxito. Hasta Sara Carbonero le ha hecho publicidad. Eso sí, que utilice al hijo para promocionar su marca y que cualquier ciudadano de Oviedo que la conozca puede reconocer al crío, que lo saca hasta en la sopa, pues ni lo entiendo ni lo comparto. Que yo sé hasta a qué colegio va y dónde vive, y no he hecho precisamente una labor de investigación. Que me cruzo con su Guille y lo reconozco. No sé, a mí como madre son circunstancias que se me escapan. Está obsesionada con que la ropa sea unisex y que vestir a un niño es tan divertido como vestir a una niña. Dos temas trascendentales para la humanidad.

Pormibalcon es otra historia. Se nota que quiere posicionarse como Instagramer/youtuber pero no acaba de conseguirlo. Tiene un blog que es un batiburrillo de muchas cosas pero no acaba de centrarse en un tema. Al principio sacaba mucho a la hija, al marido, de un tiempo a esta parte parece que no y que con promocionarse a sí misma tiene suficiente.

En definitiva, dos niñas bien, no tan niñas, ideales. Pero no dan para mucho.

Y siento todo el rollo, pero es que me emociona, como buena cotilla, poder hablar de dos personas con las que me cruzo prácticamente a diario.

P.D. Creo que eras tú @Libélula7 la que comentaba que había muchas instamamis asturianas. No me parecen tantas, pero es que siempre son las mismas y van siempre a todos lados. Por ejemplo en el último evento que se hizo de ese tipo en Asturias estaban todas las que son, Isasaweiss, Pormibalcon, La señorita, La katiuskas (vive en Madrid) y la Dramas; seguro que se me olvida alguna, pero sirven lo mismo para un roto que para un descosido.

Una que me parece divertidísima, aunque no es precisamente Instamami, es repostera, y su IG está dedicado principalmente a sus pasteles, pero saca a su hijo, el Mini, a diestro y siniestro, es Aliter Dulcia. Sus stories son de morir, a mí me encanta.

Muchas gracias por responderme como prometiste.
Lo de que me parecen muchas instamamis asturianas es, porque realmente, no sigo a ninguna y no me entero :)

Sigo a dos, que no sé si incluirlas en instamamis como tal (aunque son mamás y están en insta) que son @bartollina y @enelcajon.
La primera sí que es asturiana y la segunda, es de Madrid y vive en Asturias.
@derosasybaobabs también vive en Asturias pero es de Eibar.

La Katiuskas me suena que dijiste que era asturiana.
La dramamamá también.

Igual por todo ello me ha parecido que hay muchas instamamis de aquellos lares tan preciosos.

¿Mara Pazos es asturiana o no tiene nada que ver?
 
Isabel, la de aliter dulcia se ama a sí misma. A mí me cae bien, es tal cual se ve, sin edulcorar. Aunque hay que reconocer que no puede caer bien a todo el mundo con ese carácter.
Por otra parte hoy viendo los stories de Lídia Bedman me he fijado en los precios de todos los ingredientes Eco que ha comprado y oye, caro bizcocho le va a salir
 
¡Hola! Me quedo en este hilo, porque aunque a algunas no las conozca, me parece suuuper interesante.
A mi vivircongusto y alwaysbemyprincess me parecen muy artificiales, de estas que se creen las mejores, que su hija por ser rubia (como decíais más atrás) es la más guapa y etc. ¿Qué pensáis?;)
Por otro lado, a la dramamamá no la sigo como tal, pero sí la visito de vez en cuando. Me da muchísima pena lo que le sucedió, pero también pienso como algunxs de vosotrxs, que si está mal anímicamente debería abandonar IG por un tiempo y no comentarlo TODO TODO TODO.
 
Una pregunta a todas. No hay ningun hilo de loveyoli la prima rubia de albacete que también es bloguera y ella cree que influencer??? Me sorprende pues hay tela que sacar de sus videos. Su instagram ya no lo veo pues por un comentario me bloqueó ( que raro eh? No suelen hacerlo nunca )
 
Una pregunta a todas. No hay ningun hilo de loveyoli la prima rubia de albacete que también es bloguera y ella cree que influencer??? Me sorprende pues hay tela que sacar de sus videos. Su instagram ya no lo veo pues por un comentario me bloqueó ( que raro eh? No suelen hacerlo nunca )

Me ha encantado lo de que ella cree que es influencer.
;)
 
Muchas gracias por responderme como prometiste.
Lo de que me parecen muchas instamamis asturianas es, porque realmente, no sigo a ninguna y no me entero :)

Sigo a dos, que no sé si incluirlas en instamamis como tal (aunque son mamás y están en insta) que son @bartollina y @enelcajon.
La primera sí que es asturiana y la segunda, es de Madrid y vive en Asturias.
@derosasybaobabs también vive en Asturias pero es de Eibar.

La Katiuskas me suena que dijiste que era asturiana.
La dramamamá también.

Igual por todo ello me ha parecido que hay muchas instamamis de aquellos lares tan preciosos.

¿Mara Pazos es asturiana o no tiene nada que ver?

@bartolina no la conozco. A @enelcajon si la he visto alguna vez por ahí.

@derosasy baobabs es un encanto, pero yo no la encuadraría en el grupo de instamamis.

La Katiuskas es aturiana, residente en Madrid. La dramas es de Gijón.

Y Mara Pazos ni idea de quién es. Pero ahora mismo la busco.
 
Back