INSTAMAMIS

Alguien sigue a Monika Belmonte? yo la conocí por su tienda de zapatos y empecé a seguirla su perfil personal,me encantaba su estilo que no tiene nada que ver con las modas de ahora en plan nordico y ese rollo,y coincidia mucho con mis gustos pero desde que fue mami es muy cansina todo es sobre sus niños hasta en la sopa que lo entiendo pero leches es muy cansina,ademas ahora creo que tambien hace colaboraciones,por mi parte ha perdido todo su encanto,alguien mas por aqui o soy un bicho raro jejeje
 
¿En serio que Lidia Bedman es mujer de Santiago Abascal, el de vox?? Pero si parece su hija! Por cierto, ¿no es un poco pecado vivir sin casarse para esta gente que tanto da la chapa a los demás?
La chica que perdió a su bebé me da muchísima pena, si se quiere desahogar por IG o rrss me parece muy bien, criticarla por eso me parece ser bastante cruel..

Pues parece que le van a poner remedio el año que viene a lo de vivir en pecado. La gran noticia es que por fin se casan.
 
Os recomiendo a trimadredeprincesas. A mí me encanta acaba de hacer un stories desde el burguer king diciendo que ella no es de domino’s es de burguer king y se lo paga ella Que anoche hubo plaga de pizzas de dominos entre las instamamis
A mí me salía siempre en sugeridos y la cotilleaba a veces y su naturalidad me conquistó, te enseña la casa desordenada, las niñas con sus rabietas y la verdad es que me cae genial, se la ve bastante maja
 
Habéis visto a littlemissbcn ?
Con una niña ingresada no ha parado de hacer publicidad y se lo han dicho las seguidoras y ella muy orgullosa dice : es mi trabajo y porque no hacerlo

Pues simplemente porque usar una experiencia hospitalaria para un anunció es de una sin sangre
 
Alguien sigue a @marietacf?

Es de Valencia, increíblemente pija, ella y toda su familia. Esta hiper delgada. El marido tiene unas pintas de conservador de los años 30...
 
Alguien sigue a IndomableJulieta? Es una chica que lleva intentando quedarse embarazada durante más de 10 años sin éxito, con tratamientos de fertilidad, in vitros y demás...
 
Hola compañeras cotillas! Llevo unos días leyendo en la sombra varios foros y he decidido estrenarme con este por el mal rollo q me producen estas instamamis que se creen muy guays y muy perfectas pero que ganan dinero explotando la imagen de sus hijos y haciendo publicidad, muchas veces encubierta.
Yo he sido madre hace poco y empecé a seguir a varias:
Estoreta
Oh mammy blue
Montessorizate
Drama mamá
Alma cupcakes (vale, su canal no es al 100% de maternidad pero Brunito sale tanto q ella es una de las protagonistas del programa de tv instamoms).
Malas madres

De estas, solo me resulta soportable Alma, probablemente porque comparte más cosas además de a sus hijos. Las demás con su publicidad y sus halos de perfeccion me superan.

Además, he tenido la desgracia de conocer por sugerencias de Instagram a estas q ya habéis comentado: las madres de los “rubios” y esas ya sí que me parecen el colmo del patetismo, tiñendo a sus criaturas con agua oxigenada como si ser rubio fuera algo súper guay o digno de admirar. Lo siento instamamis, pero lo voy a decir: se puede ser rubio/a y súper feo a la vez.

Por cierto, mi hijo por el momento es rubito y no tiene esas tonalidades de pollo ni por asomo.
 
Back