INSTAMAMIS

Qué barbaridad!!

Otra de la que no habéis hablado es cocha_7. Es una mujer q tiene creo que siete hijas y ahora está embarazada del 8, que es un niño. Pues se pasan el día comiendo fuera de casa y gastando!!! Pero no lo digo por decir, a lo mejor en una semana comen fuera de casa 5 veces y son muchísimos en casa. una barbaridad! llevan un tren de vida...

Desde que lo comentaste la empecé a seguir en el IG y es cierto lo que dices de comer/cenar fuera pero casi siempre es en el mismo sitio...el Fosters :eek: vamos que deben tener las arterias como los carameluchis con tanta grasa trans. Me llama la atención, no será que son los dueños o alguien trabaja allí que le hace descuento? es que es llamativo la verdad.
 
¿Conocéis a @pormibalcon ?
La he visto en un stories de @laseñorita (a la cual tampoco sigo pero me sale en recomendados) y veo que es una instamami que tiene canal de Youtube.
También es de Gijón.
Hay muchas instamamis asturianas, ¿no os parece?
 
No las soporto cada cual más tonta..me salen en recomendados alguna que otra vez.

Entre que os he preguntado si la conocíais y lo que escribo ahora, he visto el vídeo del labial de Maybelline.
Yo a por mi balcón no la conocía, a la de la señorita me sonaba porque me sale en recomendados.
Vaya par de pijas repelentillas.
:facepalm:
 
¿Conocéis a @pormibalcon ?
La he visto en un stories de @laseñorita (a la cual tampoco sigo pero me sale en recomendados) y veo que es una instamami que tiene canal de Youtube.
También es de Gijón.
Hay muchas instamamis asturianas, ¿no os parece?

Ahora no tnme yo tiempo, pero mañana ya te pongo al día, que a Ana, Pormibalcon, y a su Pichin, los tengo de vecinos. Literal.
 
¿Conocéis a @pormibalcon ?
La he visto en un stories de @laseñorita (a la cual tampoco sigo pero me sale en recomendados) y veo que es una instamami que tiene canal de Youtube.
También es de Gijón.
Hay muchas instamamis asturianas, ¿no os parece?

Son las típicas repelentix pijas ovetenses, no las aguanto jaja, "pormibalcon" fue mucho tiempo reportera del canal autonómico de un programa similar a "españa directo" y era insoportable el tonito de voz de pito que tiene. Pobre @Mrs. Muir tenerla de vecina, se la debe de escuchar a kilómetros
 
Qué barbaridad!!

Otra de la que no habéis hablado es cocha_7. Es una mujer q tiene creo que siete hijas y ahora está embarazada del 8, que es un niño. Pues se pasan el día comiendo fuera de casa y gastando!!! Pero no lo digo por decir, a lo mejor en una semana comen fuera de casa 5 veces y son muchísimos en casa. una barbaridad! llevan un tren de vida...
Me he puesto a seguirla y madre móa si es jovencisima para tener tantos hijos ! es una verdeliss
 
Ahora no tnme yo tiempo, pero mañana ya te pongo al día, que a Ana, Pormibalcon, y a su Pichin, los tengo de vecinos. Literal.

¿En serio?
Uy, sí por favor, cuéntame, que me he quedado picueta con el vídeo.
Por cierto, Macarena de la señorita, la veo más mona en foto que fin movimiento.
Y la otra...cantando como una loca (con perdón).
Y se les acerca una señora con una bandolerita de YSL a preguntarles no sé qué. Nada preparado.
 
Qué barbaridad!!

Otra de la que no habéis hablado es cocha_7. Es una mujer q tiene creo que siete hijas y ahora está embarazada del 8, que es un niño. Pues se pasan el día comiendo fuera de casa y gastando!!! Pero no lo digo por decir, a lo mejor en una semana comen fuera de casa 5 veces y son muchísimos en casa. una barbaridad! llevan un tren de vida...

Eso, donde yo vivo, significa guarra_7 :hilarious::hilarious: lo siento, tenía que decirlo.
 
Son las típicas repelentix pijas ovetenses, no las aguanto jaja, "pormibalcon" fue mucho tiempo reportera del canal autonómico de un programa similar a "españa directo" y era insoportable el tonito de voz de pito que tiene. Pobre @Mrs. Muir tenerla de vecina, se la debe de escuchar a kilómetros

¿En serio?
Uy, sí por favor, cuéntame, que me he quedado picueta con el vídeo.
Por cierto, Macarena de la señorita, la veo más mona en foto que fin movimiento.
Y la otra...cantando como una loca (con perdón).
Y se les acerca una señora con una bandolerita de YSL a preguntarles no sé qué. Nada preparado.

Ay, por dónde empiezo... Que son muy monas las dos, eso sí, aunque no deben de llegar al 150 ni juntas ni por separado, que no tiene nada de malo ser bajita, pero es que son petit, petit. Maca es un poco, bastante, más discreta. La otra, Ana, no tanto. Yo siempre me pregunto si la gente no se muere de vergüenza con eso de ir por la calle hablándole al teléfono y grabándose, pues va a ser que no, porque yo me encuento con Pormibalcón día sí, día no, avenida de Galicia arriba y abajo y en torno al Calatrava (para las oventeses/asturianas), paseando a su Pichín (su perro) y grabándose.

Y después está el tema de la exhibición de sus vidas privadas, que no es que sean precisamente las que más muestran, pero basta ver cuatro de sus fotos y dos vídeos para saber donde viven, donde toman café, donde comen, donde van de compras... al ser Oviedo una ciudad relativamente pequeña y moverte por el centro es muy fácil ubicarlas.

A Ana la tengo de vecina, y sí, es muy divertido cuando por las noches sale a la terraza a grabarse, supongo para no molestar a su Pichín (el perro tiene IG propio), a su Manu (su marido) y a su hija Catalina. Pensaba que lo de la voz de pito sólo lo pensaba yo, pero tango la esperanza que todos los televidentes de la TPA opinen lo mismo. Por cierto, canta de morir (como diría ella), al César lo que es del César.

A Maca, de La señorita, la salvo un poco porque no deja de ser una emprendedora, con bastante éxito por cierto, y yo misma he sido clienta suya. Es la creadora, con su madre y su hermana, de una marca de ropa de niño/bebé y de bisutería con bastante éxito. Hasta Sara Carbonero le ha hecho publicidad. Eso sí, que utilice al hijo para promocionar su marca y que cualquier ciudadano de Oviedo que la conozca puede reconocer al crío, que lo saca hasta en la sopa, pues ni lo entiendo ni lo comparto. Que yo sé hasta a qué colegio va y dónde vive, y no he hecho precisamente una labor de investigación. Que me cruzo con su Guille y lo reconozco. No sé, a mí como madre son circunstancias que se me escapan. Está obsesionada con que la ropa sea unisex y que vestir a un niño es tan divertido como vestir a una niña. Dos temas trascendentales para la humanidad.

Pormibalcon es otra historia. Se nota que quiere posicionarse como Instagramer/youtuber pero no acaba de conseguirlo. Tiene un blog que es un batiburrillo de muchas cosas pero no acaba de centrarse en un tema. Al principio sacaba mucho a la hija, al marido, de un tiempo a esta parte parece que no y que con promocionarse a sí misma tiene suficiente.

En definitiva, dos niñas bien, no tan niñas, ideales. Pero no dan para mucho.

Y siento todo el rollo, pero es que me emociona, como buena cotilla, poder hablar de dos personas con las que me cruzo prácticamente a diario.

P.D. Creo que eras tú @Libélula7 la que comentaba que había muchas instamamis asturianas. No me parecen tantas, pero es que siempre son las mismas y van siempre a todos lados. Por ejemplo en el último evento que se hizo de ese tipo en Asturias estaban todas las que son, Isasaweiss, Pormibalcon, La señorita, La katiuskas (vive en Madrid) y la Dramas; seguro que se me olvida alguna, pero sirven lo mismo para un roto que para un descosido.

Una que me parece divertidísima, aunque no es precisamente Instamami, es repostera, y su IG está dedicado principalmente a sus pasteles, pero saca a su hijo, el Mini, a diestro y siniestro, es Aliter Dulcia. Sus stories son de morir, a mí me encanta.
 
Una que me parece divertidísima, aunque no es precisamente Instamami, es repostera, y su IG está dedicado principalmente a sus pasteles, pero saca a su hijo, el Mini, a diestro y siniestro, es Aliter Dulcia. Sus stories son de morir, a mí me encanta.

Qué bueno tener testimonios de primera mano desde Oviedo y todo lo que nos cuentas de "pormibalcon", yo tampoco entiendo que no se mueran de vergüenza grabándose por la calle.

Yo te podría hablar de Aliter precisamente bien no me cae, me cae gordísima y la tengo mil veces vista y visitada en su cafetería, así que también con conocimiento de causa me he formado mi opinión, pero bueno instamami no es así que no viene al caso en este post supongo ;)
 
Back