INSTAMAMIS

Alguien sigue a Taza? Está embarazada otra vez, de gemelos! OMG!!



¡¡¡YOOOOO!!!
Me pirra esta señora.
Podría estar viendo sus vídeos de YouTube y sus stories en bucle.
Son todos taaaaaaan monos.
Mi marido la llama "la mormona fashion".
:shame:

Es la única instamami/blogger/youtuber que sigo.

¡Gemelos nada más y nada menos!
Leí en una ocasión (no recuerdo donde) que había sufrido algún aborto y que la habían visto salir de una clínica de fertilidad (no sé si será cierto o no).

¿Cómo lo harán?
Porque viven todos del blog.
 
Me he acordado de ti @Libélula7 porque ayer me crucé, again, con Pormibalcon. Y no es que me caiga mal del todo, pero resulta muy cargante.

Es que tiene que ser muy intensa.
¿Siempre va con la de la señorita a cuestas?
El otro día me salió su nuevo vídeo en recomendados, le di al play y como no, las dos juntas.

Gracias por acordarte de mí :kiss:
 
¡¡¡YOOOOO!!!
Me pirra esta señora.
Podría estar viendo sus vídeos de YouTube y sus stories en bucle.
Son todos taaaaaaan monos.
Mi marido la llama "la mormona fashion".
:shame:

Es la única instamami/blogger/youtuber que sigo.

¡Gemelos nada más y nada menos!
Leí en una ocasión (no recuerdo donde) que había sufrido algún aborto y que la habían visto salir de una clínica de fertilidad (no sé si será cierto o no).

¿Cómo lo harán?
Porque viven todos del blog.
Yo leí lo del aborto antes de tener a Conrad. No recuerdo dónde exactamente, en un foro de mamis mormonas.

Debe ganar mucho dinero con el blog porque el marido dejó el trabajo. A mí me encantan sus niños y cómo los educa, nada que ver con la Vendeliss. Me gusta todo, su estilo me chifla.
 
Yo leí lo del aborto antes de tener a Conrad. No recuerdo dónde exactamente, en un foro de mamis mormonas.

Debe ganar mucho dinero con el blog porque el marido dejó el trabajo. A mí me encantan sus niños y cómo los educa, nada que ver con la Vendeliss. Me gusta todo, su estilo me chifla.

A mí igual :love:
Más quisiera Vendeliss...
Yo es que soy muy fan de Naomi y su familia.
Me encanta Nueva York, me encanta el pisazo que tienen ahora, como visten...ya te digo, me podía pasar viento sus vídeos y sus stories horas y horas.

¿La viste anoche con sus amigas en Serendipitty?
Hasta las amigas son monas.
 
T
A mí igual :love:
Más quisiera Vendeliss...
Yo es que soy muy fan de Naomi y su familia.
Me encanta Nueva York, me encanta el pisazo que tienen ahora, como visten...ya te digo, me podía pasar viento sus vídeos y sus stories horas y horas.

¿La viste anoche con sus amigas en Serendipitty?
Hasta las amigas son monas.
Todo en ella es perfecto, la verdad. Es la única mami a la que le tengo envidia :love:
 
Hola, hablando de instamamis, no sé si la habréis nombrado, seguís a ambartxu o algo así que tiene dos nenes gemelos que son una monada , pero creo tienen algún tipo de retraso? Como nacieron tan pequeñines... no sé si se ha dicho algo al respecto pero tengo curiosidad, la verdad es que son adorables
 
Como habéis mencionado alguna vez a Isabel de Aliter Dulcia, tengo que decirlo: qué intensidad sus stories en Roma. Menos mal que parece que ha ido sola y no tortura al pobre Mini con sus lecciones de arte e historia. Luego se queja de que cada vez que sale de vacaciones, pierde seguidores.
 
Como habéis mencionado alguna vez a Isabel de Aliter Dulcia, tengo que decirlo: qué intensidad sus stories en Roma. Menos mal que parece que ha ido sola y no tortura al pobre Mini con sus lecciones de arte e historia. Luego se queja de que cada vez que sale de vacaciones, pierde seguidores.

Yo confieso que así, en la distancia, me encanta. El pobre Mini bastante normal parece con esa madre, que debe de resultar absolutamente insufrible.
 
Creo que llegó a haber un hilo sobre comoserfelizcon1,2,3hijos (la madre de 18 criaturas- 15 vivos- que enviudó hace poco). Cada vez que me meto a su Instagram pienso más que esa mujer tiene un problema mental. Ahora está promocionando un libro que su cuñado (hermano del marido) escribe sobre su fallecido esposo. Aclara que no es la biografía, que esa saldrá más tarde. ¿Qué hizo ese señor aparte de engendrar tantos hijos para que se escriban tantos libros sobre él? Al hermano-cuñado- escritor le han hecho una entrevista sobre el libro y ella subió ayer un trozo del vídeo a su insta. La siguiente frase es que me dejó patidifusa, cómo habla este hombre de la muerte de su hermano y cómo la viuda subraya la frase:
Un gran entrenador, cuando un jugador hace un gran partido, saca al jugador unos minutos antes para que reciba la ovación del público. Eso hizo nuestro señor con Chema.
 
Back