INSTAMAMIS

¿Esos son los almacenes chinos? Yo he visto pendientes muy parecidos a los que vende ella en Stradivarius, tres veces más baratos... Yo no sé como vende semejante chatarra a ese precio.
Pero lo peor es como pide recomendaciones y cuando se las das por privado te dice abiertamente que lo quiere gratis.

Y en mango también tienes pendientes idénticos a los de ella por 10€. En RD pendientes no se, pero unas cestas que vendió a 60€ y se quedó tan ancha (valga la redundancia) las compró ahí y te digo yo que por dos pesos.
 
Cuando se ha visto la casa de ratamama se ve bastante simple con muebles sencillos. Yo le leí hace tiempo que las camas de los niños eran heredadas de sus propios hermanos es decir, de los tíos de los niños.
A mí me parece bien la gente que aprovecha bien los recursos, a mí me molesta dar ropas sin usar apenas o tener que tirar comida. Yo a la gente que conozco con casas o apartamentos en la playa sin aupwr austeros en esas cosas.
 
Y se ve que no gana lo suficiente para mantener a su familia y que ella no vende tantos libros como creía...

Vaya 2 cutres
A mi me consta que si, que con el trabajo de su marido si se mantienen. Si ella aquí luego ve tirón y lo quiere aprovechar es otra cosa. Va a sacar otro libro y quiere volver a medios de comunicación ión y lo conseguirá porque vende y nos joda o no es lo que hay. Nosotras con no consumir...

En cuanto a su casa es un ático en urbanización de buena zona con 4 habitaciones que ya quisiéramos muchas, lo que pasa que igual para su vestir pues para su casa es igual de sosa y simple.
 
Ay, que se me había pasado tu mensaje.

A mí las recetas de Su me siguen gustando mucho y su blog me resulta imprescindible, pero me sobra TODO LO DEMÁS. Los manteles de su madre, los pinitos de la pequeña, los estudios de la mayor, sus historias inventadas, el yo no tengo arcón pero su congelador debe de ser como el bolso de Mary Poppins. Y es verdad que resulta inquietante que más que marido y mujer parezcan hermanos.

Y respecto a mi querdia Isabel, la condesa rusa venida a menos, pobre crío. Siempre me he preguntado qué necesidad tiene de sacarlo día sí, día también, para vender pasteles, si con su verborrea se basta y se sobra ella sola.

El local de Madrid parece diminuto, y me ha sorprendido mucho la colaboración de la Bolena (a empalagosa no la gana nadie y aún recuerdo, no sé si habrá por aquí alguna fan de Claudia Cienfuegos, la que se montó entre ellas en el principio de los tiempos cuando aún existía el blog de las Marlelas).

Los limoncitos es verdad que están buenos, pero tampoco me parece que sea algo tan excepcional como para ir en peregrinación a probarlos y el resto de tartas siempre son lo mismo, diferentes variantes de un "cheesecake" que o le ponen un chorretón de nutella o trozos de oreo. A mí es un tipo de repostería que no me entusiasma y jamás entenderé tanto pregonar que haces repostería casera exquisita cuando tus platos estrella se basan en la nutella, las oreo o los Kinder Bueno.

Totalmente de acuerdo con todo lo que te sobra de Su, la niña haciendo puntas pues vale, pero mi pregunta es porque se llevan siempre a la madre de viaje? No se puede quedar en casa un día? Hay vida en pareja con la madre viviendo con ellos y en las vacaciones tb en medio.
 
Back