INSTAMAMIS

Que es eso de "condesa rusa venida a menos" de la dulcia?
Aquí ya se ha comentado que está sobrevalorada su repostería, que no quiera dar las recetas, por simples que sean, yo lo veo normal, todo el mundo se guarda sus secretillos y recetas.
Rosa Pich es de otro planeta...
La Ratamama es tremenda, veréis como al final consigue corte de pelo gratis..
La casa de Federica es alquilada y para nada es espectacular, una casa de indianos de mitad del s xx sin nada especial.Sus menús no me parecen en absoluto extraordinarios y eso de que va a comprar la mantequilla a Francia, se puede ser más ridícula, vives en Cantabria donde hay unos lácteos maravillosos, unas mantequillas que ya quisieran los franceses, unos quesos inigualables.... en fin que más decir, snobismo puro y duro
Asi es, con la de productos tan estupendos que tiene alrededor, yo creo que es puro snobismo, por no hablar que ella mucho viaje, porque no para, y ahí les deja a los currantes el tema, debe pagarles muy bien porque aguantar en ese curro debe ser la leche. La muchacha de las tartas debe ser una crack, que la cuide porque los buenos profesionales vuelan en ese mundillo
 
La casa de Federica es alquilada y para nada es espectacular, una casa de indianos de mitad del s xx sin nada especial.Sus menús no me parecen en absoluto extraordinarios y eso de que va a comprar la mantequilla a Francia, se puede ser más ridícula, vives en Cantabria donde hay unos lácteos maravillosos, unas mantequillas que ya quisieran los franceses, unos quesos inigualables.... en fin que más decir, snobismo puro y duro[/QUOTE]
No puedo estar más de acuerdo, lo de ir a comprar los ingredientes de sus menús a Francia es de ser tonta del culo. ¡Como si en Cantabria no pudiera encontrar los mejores ingredientes!
 
Asi es, con la de productos tan estupendos que tiene alrededor, yo creo que es puro snobismo, por no hablar que ella mucho viaje, porque no para, y ahí les deja a los currantes el tema, debe pagarles muy bien porque aguantar en ese curro debe ser la leche. La muchacha de las tartas debe ser una crack, que la cuide porque los buenos profesionales vuelan en ese mundillo

Pero... ¿habéis estado allí para verlo? ¿O lo deducís por lo que cuenta en stories? No sabía que despertaba tanto "odio" esta mujer.
Yo es que la vi con el traje de faena puesto, estaban con reformas en la casa y estaba ella herramienta en mano. Y por mucho que supuestamente tenga pasta, si la casa es alquilada, pues tampoco tiene tantísimo. Esta chica tuvo un cáncer gordo, no sé, puede que la intensidad con la que vive las cosas puede deberse a ello.

En cuanto a ir a Biarritz o a la zona de Landas a por género: es cierto que en Cantabria hay muy buena mantequilla, pero es que no solo va a por eso. Los que somos de la zona norte, cada vez que vamos a esa zona volvemos con el coche a tope de comida. Y no es que en nuestra zona no haya cosas ricas, es que son diferentes. El mercado de Biarritz es brutal de verdad, no sé si por aquí anda alguna prima de mi zona (soy bilbaína), podrá decirlo.

A mí también me encantaría viajar por Europa buscando antigüedades, aunque luego hay que restaurarlas y venderlas, y no lo veo tan fácil.

Hay tantas vividoras en las redes que esta no me parece de las que más... no sé si conocéis a Marta de Buganvillialand, vende joyitas, cuelga-gafas y tal, compra por dos duros souvenirs en los viajes que hace y los vende a precio España cuando vuelve y cuando pide "sugerencias" por stories para vacaciones, etc. en realidad por privado te dice que lo que quiere es un win win, vamos que se lo des gratis y que te menciona. Esa chica si que me parece una vividora con más cara que espalda, con una teletienda en ciernes.
 
Ratamama de verdad que nos cree idiotas una persona que ha visto comulgar a tropecientos familiares ahora pregunta que ¿qué se regala en las comuniones? Por Dios que alguien le diga que es uno de los sacramentos y que con la Iglesia no se hace negocio
Querra que, alguna empresa la de algo madre mia mira q yo.antes la seguia y si blog.y.todo pero es q últimamente no nla.puede caer mejor el.mote de ratamama
 
Pero... ¿habéis estado allí para verlo? ¿O lo deducís por lo que cuenta en stories? No sabía que despertaba tanto "odio" esta mujer.
Yo es que la vi con el traje de faena puesto, estaban con reformas en la casa y estaba ella herramienta en mano. Y por mucho que supuestamente tenga pasta, si la casa es alquilada, pues tampoco tiene tantísimo. Esta chica tuvo un cáncer gordo, no sé, puede que la intensidad con la que vive las cosas puede deberse a ello.

En cuanto a ir a Biarritz o a la zona de Landas a por género: es cierto que en Cantabria hay muy buena mantequilla, pero es que no solo va a por eso. Los que somos de la zona norte, cada vez que vamos a esa zona volvemos con el coche a tope de comida. Y no es que en nuestra zona no haya cosas ricas, es que son diferentes. El mercado de Biarritz es brutal de verdad, no sé si por aquí anda alguna prima de mi zona (soy bilbaína), podrá decirlo.

A mí también me encantaría viajar por Europa buscando antigüedades, aunque luego hay que restaurarlas y venderlas, y no lo veo tan fácil.

Hay tantas vividoras en las redes que esta no me parece de las que más... no sé si conocéis a Marta de Buganvillialand, vende joyitas, cuelga-gafas y tal, compra por dos duros souvenirs en los viajes que hace y los vende a precio España cuando vuelve y cuando pide "sugerencias" por stories para vacaciones, etc. en realidad por privado te dice que lo que quiere es un win win, vamos que se lo des gratis y que te menciona. Esa chica si que me parece una vividora con más cara que espalda, con una teletienda en ciernes.
Creo que he dicho que es la impresion, o lo que trasmite en sus stories. Hay gente que parece ser que ha ido allí y lo han vivido y hablan de primera mano, a mi no me despierta ninguna gana la verdad. Por supuesto que vividoras hay a cientos, y la historia de que existan es porque hay gente que les compra el negocio, tiene que haber gente y personas para todo, a mi en este caso no me conecta, en sus stories percibo una serie de tópicos que por cierto muchas personas por aqui describen perfectamente, lo cual quiere decir que no son cosas solo mías, lo dejo en que simplemente ese negocio no es para mi, no por lo que hace o las cosas que vende sino principalmente por su persona y porque creo que esta sobrevalorado, dirigido a un determinado tipo de público que evidentemente no soy yo. No me compro delantales a 80€ aunque sea lino tejido por las delicadas manos de unas mujeres rusas en lo alto de un glaciar de las islas svalvard respirando aire cien por cien puro mientras escuchan a sigur ros y beben agua de rosas...pues eso
 
Se me olvidaba lo de la peluquería. No entiendo por qué de repente le han entrado las prisas por llevar a los críos a cortar el pelo cuando nunca lo ha hecho. Que le pida una clase magistral a Rosa Pich.
Pues no veas las cosas que descubrí yo con Rosa años atrás !!! Estoy que ando perdida.... me incorporo y me pongo al día!!!! Muaaa
 
Pero... ¿habéis estado allí para verlo? ¿O lo deducís por lo que cuenta en stories? No sabía que despertaba tanto "odio" esta mujer.
Yo es que la vi con el traje de faena puesto, estaban con reformas en la casa y estaba ella herramienta en mano. Y por mucho que supuestamente tenga pasta, si la casa es alquilada, pues tampoco tiene tantísimo. Esta chica tuvo un cáncer gordo, no sé, puede que la intensidad con la que vive las cosas puede deberse a ello.

En cuanto a ir a Biarritz o a la zona de Landas a por género: es cierto que en Cantabria hay muy buena mantequilla, pero es que no solo va a por eso. Los que somos de la zona norte, cada vez que vamos a esa zona volvemos con el coche a tope de comida. Y no es que en nuestra zona no haya cosas ricas, es que son diferentes. El mercado de Biarritz es brutal de verdad, no sé si por aquí anda alguna prima de mi zona (soy bilbaína), podrá decirlo.

A mí también me encantaría viajar por Europa buscando antigüedades, aunque luego hay que restaurarlas y venderlas, y no lo veo tan fácil.

Hay tantas vividoras en las redes que esta no me parece de las que más... no sé si conocéis a Marta de Buganvillialand, vende joyitas, cuelga-gafas y tal, compra por dos duros souvenirs en los viajes que hace y los vende a precio España cuando vuelve y cuando pide "sugerencias" por stories para vacaciones, etc. en realidad por privado te dice que lo que quiere es un win win, vamos que se lo des gratis y que te menciona. Esa chica si que me parece una vividora con más cara que espalda, con una teletienda en ciernes.
Como ya he comentado mi familia es de la zona, Comillas, el tema de las casas de indiano lo conozco muy muy de cerca.El superar un cáncer no tiene por qué ser sinónimo de intensa y está tía se pasa, lo que molesta de ella es la imagen que quiere dar que no es real. Yo tengo muy claro que en Francia los mercados tienen lo mismo que aquí pero con mejor marketing, se venden de maravilla y eso es lo que nos falta a nosotros, eso y creer más en lo nuestro
 
Yo compré muebles de mi casa cuando tenía la tienda en el callejón de Hermosilla y son una auténtica divinidad (siempre que viene gente a casa nos pregunta por ellos). Es una niña pija-hippie y ahí está su esencia... no tienes por qué compartir su filosofía de vida simplemente es así y ya está.
Cuando hacía los cursos de cocina en Madrid eran bastante caros, estaban enfocados pra un sector en concreto: niñas-señoras pudientes del Barrio Salamanca. Los cursos eran geniales y materia prima a tope
 
Back