INSTAMAMIS

Cuando se ha visto la casa de ratamama se ve bastante simple con muebles sencillos. Yo le leí hace tiempo que las camas de los niños eran heredadas de sus propios hermanos es decir, de los tíos de los niños.
A mí me parece bien la gente que aprovecha bien los recursos, a mí me molesta dar ropas sin usar apenas o tener que tirar comida. Yo a la gente que conozco con casas o apartamentos en la playa sin aupwr austeros en esas cosas.
A mí lo de heredar las camas, colchón incluido me parece de un cutre tremendo, además que las camas de los críos deberían de ser buenas y con bien colchón que es importante para la salud. La casa la tiene muy cutre, de hecho recuerdo un día que comento que tenía ventanas de velux y como le molestaba el sol puso unos trozos de cartón...no se...a mi eso me parece tremendo, más que nada xq lleva muchos años en esa casa y aún no ha puesto cortinas, o algo....y tendrá el parque hecho un cuadro del sol...
Va a sacar otro libro? Sobre que? Madre mía que mal anda el panorama editorial.
 
Bueno, hoy no le fue mal a la ratamama como la llamais, recibio paquete promocional de las malasmadres y un saco del carro que supongo se habra pagado ella porque comenta que se lo hicieron por encargo. Hoy ya ganó algo, ya se sabe al vivio de pedir la virtud de no dar,mpero a la gente así el vicio se le da de lujo
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que te sobra de Su, la niña haciendo puntas pues vale, pero mi pregunta es porque se llevan siempre a la madre de viaje? No se puede quedar en casa un día? Hay vida en pareja con la madre viviendo con ellos y en las vacaciones tb en medio.
Contando con que tiene otra hija, otro yerno y otro nieto.
Vale que vive con ellos, pero es que...
Son inquietantes.
 
¿Alguna vez habeis pensado en que le pedimos a una influencer para que nos enganche y nos caiga bien y todo eso? ¿Que instamadres os gustan y porqué?.
A mi me gusta con botas de agua, me parece muy elegante y con un rollo cultureta interesante, me gusta como educa(lo que se ve en este poco que es instagram) y dentro de que se le ve con pasta, me parece prudente y no muy ostentosa. Me conquista la naturalidad de Trimadre , a ratos me conmueve Villagayumbos porque la veo buena persona . Me gusta la honestidad en la imagen que tienen, la humildad y que aporten cosas interesantes mas allá de ser teletiendas y de esa imagen de tipicas mujeres que hacen y hablan solo de cosas de mujeres...y por supuesto, que tengan valores, ética e integridad, y me chirria todo el rollo religioso a monton
 
A mí también me da la sensación de que se parecen el sr y la sra webos...son una pareja un tanto peculiar...harían buenas amigas con ratamama jajajajaja
Ella dice que su madre y su marido se llevan genial y por eso siempre van juntos . el sr webos para mi tiene algo que no me gusta , que me hace estar como alerta , no se explicarlo .....
 
Back