INSTAMAMIS

Yo compré muebles de mi casa cuando tenía la tienda en el callejón de Hermosilla y son una auténtica divinidad (siempre que viene gente a casa nos pregunta por ellos). Es una niña pija-hippie y ahí está su esencia... no tienes por qué compartir su filosofía de vida simplemente es así y ya está.
Cuando hacía los cursos de cocina en Madrid eran bastante caros, estaban enfocados pra un sector en concreto: niñas-señoras pudientes del Barrio Salamanca. Los cursos eran geniales y materia prima a tope
Cursos para cuatro desocupadas que nunca van a cocinar por que tienen quien se lo haga,básicamente gente como ella.
 
La molona tiene talleres en media España, no lo puedo entender .
Yo tampoco lo entiendo, ya que han metido mano a las pseudoterapias, el día que se metan con los pseudogurús va a ser terrible jajaja, lo de vender humo al parecer es una profesion en alza, para lo cual mas que tener conocimientos y tal, lo importante es tener una espalda muy grande y que todo te la bufe con tal de trincar pasta. Pero lo de siempre, la culpa no la tienen ellas, la culpa es de quien paga por recibir los servicios de una NO PROFESIONAL
 
Pero... ¿habéis estado allí para verlo? ¿O lo deducís por lo que cuenta en stories? No sabía que despertaba tanto "odio" esta mujer.
Yo es que la vi con el traje de faena puesto, estaban con reformas en la casa y estaba ella herramienta en mano. Y por mucho que supuestamente tenga pasta, si la casa es alquilada, pues tampoco tiene tantísimo. Esta chica tuvo un cáncer gordo, no sé, puede que la intensidad con la que vive las cosas puede deberse a ello.

En cuanto a ir a Biarritz o a la zona de Landas a por género: es cierto que en Cantabria hay muy buena mantequilla, pero es que no solo va a por eso. Los que somos de la zona norte, cada vez que vamos a esa zona volvemos con el coche a tope de comida. Y no es que en nuestra zona no haya cosas ricas, es que son diferentes. El mercado de Biarritz es brutal de verdad, no sé si por aquí anda alguna prima de mi zona (soy bilbaína), podrá decirlo.

A mí también me encantaría viajar por Europa buscando antigüedades, aunque luego hay que restaurarlas y venderlas, y no lo veo tan fácil.

Hay tantas vividoras en las redes que esta no me parece de las que más... no sé si conocéis a Marta de Buganvillialand, vende joyitas, cuelga-gafas y tal, compra por dos duros souvenirs en los viajes que hace y los vende a precio España cuando vuelve y cuando pide "sugerencias" por stories para vacaciones, etc. en realidad por privado te dice que lo que quiere es un win win, vamos que se lo des gratis y que te menciona. Esa chica si que me parece una vividora con más cara que espalda, con una teletienda en ciernes.


Me alegra saber que no soy la única que se dio cuenta de lo que hace Marta. Va a RD a comprar por dos pesos las cosas y las revende como Limited Edition, Tiene una cara...
 
Pero... ¿habéis estado allí para verlo? ¿O lo deducís por lo que cuenta en stories? No sabía que despertaba tanto "odio" esta mujer.
Yo es que la vi con el traje de faena puesto, estaban con reformas en la casa y estaba ella herramienta en mano. Y por mucho que supuestamente tenga pasta, si la casa es alquilada, pues tampoco tiene tantísimo. Esta chica tuvo un cáncer gordo, no sé, puede que la intensidad con la que vive las cosas puede deberse a ello.

En cuanto a ir a Biarritz o a la zona de Landas a por género: es cierto que en Cantabria hay muy buena mantequilla, pero es que no solo va a por eso. Los que somos de la zona norte, cada vez que vamos a esa zona volvemos con el coche a tope de comida. Y no es que en nuestra zona no haya cosas ricas, es que son diferentes. El mercado de Biarritz es brutal de verdad, no sé si por aquí anda alguna prima de mi zona (soy bilbaína), podrá decirlo.

A mí también me encantaría viajar por Europa buscando antigüedades, aunque luego hay que restaurarlas y venderlas, y no lo veo tan fácil.

Hay tantas vividoras en las redes que esta no me parece de las que más... no sé si conocéis a Marta de Buganvillialand, vende joyitas, cuelga-gafas y tal, compra por dos duros souvenirs en los viajes que hace y los vende a precio España cuando vuelve y cuando pide "sugerencias" por stories para vacaciones, etc. en realidad por privado te dice que lo que quiere es un win win, vamos que se lo des gratis y que te menciona. Esa chica si que me parece una vividora con más cara que espalda, con una teletienda en ciernes.
A mi más bien me da asco.
Mucho asco que hable de emprender o de arriesgar alguien que jamás a arriesgado en su vida.
Se me quema el negocio pues nada monto otro, eso es lo que cualquier persona de a pie hace. A no que nosotros lo arriesgamos todo y cuando todo se va a la mierda tenemos que seguir pagando hipotecas.
Es una pija de manual y encima da lecciones.
A mi es que me revuelve entera.
 
Me alegra saber que no soy la única que se dio cuenta de lo que hace Marta. Va a RD a comprar por dos pesos las cosas y las revende como Limited Edition, Tiene una cara...

¿Esos son los almacenes chinos? Yo he visto pendientes muy parecidos a los que vende ella en Stradivarius, tres veces más baratos... Yo no sé como vende semejante chatarra a ese precio.
Pero lo peor es como pide recomendaciones y cuando se las das por privado te dice abiertamente que lo quiere gratis.
 
La molona tiene talleres en media España, no lo puedo entender .
Yo sí lo entiendo

Advertí a mucha gente de la noticia del dedazo y tal, me contestó la pecosa que la pobre anda más perdida que el barco del arroz intentando ser influensser y me dijo que no le explicó nada del otro mundo, pero que todo lo que sea aprender...
entiendo que lo dice para justificar que pagó a una estafadora para que le sacara el dinero...

El resto o no contestaron o soltaron el manido “será que a Inda hay que creerle algo...” como justificación a todo
 
Respecto a ratamama, pues nada nuevo bajo el sol, ha perdido la cabeza y cómo se ve que no le ofrecen las “colaboraciones” suficientes, ya mendiga ella.
Cada vez me causa más rechazo y me alegro de que me haya bloqueado.
Entre mi rata y lo triste, todo el día recordando que su hija nació después de que se le muriera la otra, que a mi me parece un lastre terrible y horroroso.
Yo soy lo que se llama un bebé estrella de esos y además tenía una melliza. Se me explicó como hechos del pasado de mi familia, como el abuelo que fue sindicalista y casi lo matan o mil historias más, pero jamás se me inculcó nada, así que he crecido sana, sin mierda en la cabeza. Yo soy yo y no sustituyo a nadie.
 
He leído como 10 páginas y voy a contestar a varias cosas juntas:
La Ambartxu no se que va a escribir (como todas las demás, la verdad) pero espero que sus mierdi poemas no porque son de vergüenza ajena. Respecto a si vive en chalet o piso vive en un bajo con jardín, lo se porque se lo preguntaron una vez que puso un stories en el jardín y después otro en el ascensor de su casa.

Lo de la Ratamamá es de traca, es una quiero y no puedo de cuidado. Si es tan rata lo normal sería que los hermanos heredaran la ropa(como hacemos todas) pero sus niños van siempre iguales, así que no pueden heredar. Total, quiero y no puedo de libro.

Me mosquea muchísimo la cantidad de instamamis que son del Opus, kikos, mormones o "grupos religiosos" del estilo. Es curioso que esa gente se preste a enseñar su vida y sus hijos de esa manera, parece como si estuvieran dándose a conocer para ganar adeptos, dando a entender que son gente normal, para que la gente les pierda el miedo, por así decirlo.
 
Back