INSTAMAMIS

A mi también me gusta trimadre, su insta es muy natural, nada de teletienda y esta muy implicada en las adopciones de mascotas y se ve que le inculca ese amor por los animales a sus niñas. Las mellizas parecen unos terremotos jejeje, la mayor se le ve mas tranquila.

¿Alguna vez habeis pensado en que le pedimos a una influencer para que nos enganche y nos caiga bien y todo eso? ¿Que instamadres os gustan y porqué?.
A mi me gusta con botas de agua, me parece muy elegante y con un rollo cultureta interesante, me gusta como educa(lo que se ve en este poco que es instagram) y dentro de que se le ve con pasta, me parece prudente y no muy ostentosa. Me conquista la naturalidad de Trimadre , a ratos me conmueve Villagayumbos porque la veo buena persona . Me gusta la honestidad en la imagen que tienen, la humildad y que aporten cosas interesantes mas allá de ser teletiendas y de esa imagen de tipicas mujeres que hacen y hablan solo de cosas de mujeres...y por supuesto, que tengan valores, ética e integridad, y me chirria todo el rollo religioso a monton
 
¿Alguna vez habeis pensado en que le pedimos a una influencer para que nos enganche y nos caiga bien y todo eso? ¿Que instamadres os gustan y porqué?.
A mi me gusta con botas de agua, me parece muy elegante y con un rollo cultureta interesante, me gusta como educa(lo que se ve en este poco que es instagram) y dentro de que se le ve con pasta, me parece prudente y no muy ostentosa. Me conquista la naturalidad de Trimadre , a ratos me conmueve Villagayumbos porque la veo buena persona . Me gusta la honestidad en la imagen que tienen, la humildad y que aporten cosas interesantes mas allá de ser teletiendas y de esa imagen de tipicas mujeres que hacen y hablan solo de cosas de mujeres...y por supuesto, que tengan valores, ética e integridad, y me chirria todo el rollo religioso a monton
Ella dice que su madre y su marido se llevan genial y por eso siempre van juntos . el sr webos para mi tiene algo que no me gusta , que me hace estar como alerta , no se explicarlo .....
mi marido se lleva con mi madre mejor que nosotras, pero no concebimos (ninguno) que tenga que hacer vida con nosotros todo el tiempo.

Los 2, cuando graban o les graban, posan y miden las palabras. Fijaros que siempre tardan en hablar en los stories, es porque lo tienen todo medido y calculado...

Me da mucha pereza la gente que aparentemente vive así de cuadriculada: plan semanal de comidas y cenas, x días clases de francés, a tal hora en casa, el domingo por la tarde lo dedico al blog. Las vacaciones cronometradas, a tal hora se sale de casa, se ve esto. Se come esto y aquí.

Me gusta la organización y la aplico a diario, pero esta gente me provocan agobio y falsedad.
 
67€ (no sé si todos pero al menos los últimos que he visto anunciados tenían ese precio)

Por cierto he visto que Isabel se va mañana a firmar a Sant Jordi. Si se entera la ratamamá igual aprovecha y se aloja en su casa madrileña jajajaja
Sabes sitios y horarios? Porque voy a estar toda la tarde por allí y como la vea le hago foto jajajajajajaja
 
67€ (no sé si todos pero al menos los últimos que he visto anunciados tenían ese precio)

Por cierto he visto que Isabel se va mañana a firmar a Sant Jordi. Si se entera la ratamamá igual aprovecha y se aloja en su casa madrileña jajajaja

Va a estar con la ratamama y con la Katiuskas, vamos eso es lo que creo que dijo hace días
 
No puedo con la dramas, el nick además es de coña, menos mal que no eres dramas hija mía... Que pesada esta con la niña no habla de otra cosa, chica que tienes tres hijos más, es como si toda su vida fuera eso y ya está. Y ni idea de que edad tiene pero aparenta 50.
 
Me siento muy mezquina, pero cómo me alegro ver opiniones sobre esta mujer que no sean que es un ser de luz, una mujer por encima de las demás, una periodista de garra, etc... Durante mucho tiempo era nombrarla y no oir más que maravillas sobre ella, su blog, sus publicaciones, sus premios; y yo no entendía qué le veían, cuando es sosa, prepotente, aburrida, soberbia, tiene una mala leche tremenda... Por fin alguien más la ve como yo, que parecía que como perdió un bebé no podía decirse nada negativo sobre ella.

Yo no sé si es especialmente tacaña por naturaleza o porque directamente no se puede permitir ciertos gastos. Ni idea de cómo le irá en el negocio al marido (que en realidad es de los suegros y del hermano) pero la familia de ella, especialmente la de la madre, siempre han estado muy bien posicionados económicamente.

Lo que me ha hecho mucha gracia es que ha invitado a Villagayumbos a que visite su casa, supongo que para devolverle el favor. Y me pregunto dónde los va a meter, porque su piso no es precisamente un palacio. Y respecto lo de alojarse en casa de una persona a la que conoces desde hace cuatro días y por coincidir en eventos varios, pues no lo entiendo muy bien, pero allá ellas, si la otra le presta la casa, ella sabrá. Al menos cuando se mete en Villamolona están los propietarios dentro. Yo es que con cuatro niños no me meto en una casa ajena ni loca, me parece un despropósito y una falta de respeto. Pero en fin.

Y hablando de Villagayumbos, que tampoco es que sea santo de mi devoción, a mí sí me ha gustado el viaje y la verdad es que no entiendo las críticas. Supongo que cada uno tendremos un concepto diferente de lo que son las vacaciones, pero a mí ese tipo de viajes, niños incluidos, son los que me gustan. Me recordó mi propio viaje a Islandia, que también estuvo lleno de despropósitos y nos pasábamos todo el tiempo comiendo bocadillos como ellos.

Plas! Plas! Plas!, no puedo estar más de acuerdo en todo!!
 
Estoy flipando no,lo siguiente tampoco.. más allá aún.
¿Sabéis quién es Pepitamola? bueno pues en el colegio de su hermana tenían que ir disfrazados de un personaje ¿sabéis de que iba disfrazada? ¡¡ de Pepita!!. La considera un personaje ¿nos hemos vuelto locos?
 
Estoy flipando no,lo siguiente tampoco.. más allá aún.
¿Sabéis quién es Pepitamola? bueno pues en el colegio de su hermana tenían que ir disfrazados de un personaje ¿sabéis de que iba disfrazada? ¡¡ de Pepita!!. La considera un personaje ¿nos hemos vuelto locos?

Ay señor, llévame pronto, esta familia está peor de lo que yo imaginaba. Bueno, habría que ver si la hermana ha decidido por sí misma disfrazarse de Pepita pero, a parte de eso, vaya incoherencia de mujer. La que dice no hacer distinciones entre sus hijos, solo que a la que tiene SD le cambia el nombre previsto, le hace instagram y ahora es hasta un personaje para "disfrazarse" de él…
 
Back