INSTAMAMIS

Ya se que este no es el lugar, pero en el hilo de madres yankees no encuentro gran cosa
Alguien sigue/conoce a Ballerina Farm?
He leído su familia política es millonaria ..
No puedo entender cómo se puede llevar a los niños tan increíblemente mal vestidos.. y tener la casa con tal cantidad de mierda
Ella es monísima, según he visto fue miss
Yo estoy fascinada con ella, es que veo sus vídeos y me quedo con la boca abierta, ya sé que todo es un poco paripé, que su marido caga dinero y que tendrá ayuda por todos lados, pero... no es flipante su vida? en una granja, con todos sus hijos siendo educados en casa, fuera nevando y ella en una casa gigante en camiseta y descalza,...
Desde luego es la persona que sigo más alejada de mi realidad y a veces la veo y pienso " me encantaría esa vida" y eso que no me gusta cocinar, ni el frío, ni las granjas,... pero ella me hipnotiza
 
Yo estoy fascinada con ella, es que veo sus vídeos y me quedo con la boca abierta, ya sé que todo es un poco paripé, que su marido caga dinero y que tendrá ayuda por todos lados, pero... no es flipante su vida? en una granja, con todos sus hijos siendo educados en casa, fuera nevando y ella en una casa gigante en camiseta y descalza,...
Desde luego es la persona que sigo más alejada de mi realidad y a veces la veo y pienso " me encantaría esa vida" y eso que no me gusta cocinar, ni el frío, ni las granjas,... pero ella me hipnotiza

A mi me fascina su forma de cocinar con las uñas negras, la leche recién ordeñada y el bebé de turno gateando por encima de los muebles de la cocina. Al final se reduce a lo de siempre, dinero, dinero y más dinero.
 
A mi me fascina su forma de cocinar con las uñas negras, la leche recién ordeñada y el bebé de turno gateando por encima de los muebles de la cocina. Al final se reduce a lo de siempre, dinero, dinero y más dinero.
Hombre prima que no sea muy limpita y tenga mucha pasta no es incompatible con que de verdad lleva una vida y tiene un Instagram q da gusto seguir, se curra el contenido absolutamente todos los días.
 
Hombre prima que no sea muy limpita y tenga mucha pasta no es incompatible con que de verdad lleva una vida y tiene un Instagram q da gusto seguir, se curra el contenido absolutamente todos los días.
Es que ves las casas de sus hermanos o su madre y no tiene nada que ver. Yo me moriria en una casa tan caotica. Casi me da un infarto cuando veo al marido llegar con los pantalones y las botas llenas de mierda de vaca y sentarse en el sofa. Pienso. Ko tendra un mono para ponerse? No podra descalzarse? A veces creo que esos niños van a coger una infeccion o una pulmonia. Siempre descalzos...
 
Para las primas seguidoras de DanaeandCo. Nadie duda de que tiene pareja, verdad? No la saca en redes pero es obvio que no viaja sola, imagino que ahora querrá ser más cauta que antes, como también lo es con sus hijas.
Ya me extrañaba a mi tan buen rollo en la separación. No digo que ya tuviera alguien, no tengo ni idea y si fuera así pues la primera ni la útlima, pero era muy raro pasar de esa familia tan feliz a una separación tan tranquila. Imagino que todo como pareja debía de estar muy roto.
Pues bueno, si tiene novio que le vaya bien y si bien me gustaría ver quien es entiedo que no vuelva a exponerse.
 
Las vistas que salen en los stories de Undiagris son desde su casa? No sé por qué pensaba que vivía en Terrassa…
 
Conoceis a madremiaquesoymadre? Hoy me ha salido su publi y le están cayendo muchos comentarios a raiz de una publicación reels que ha hecho. Se le esta de coj*nes.
He ido a cotillear comentarios y justo los de esa publicación están bloqueados, no de pueden ver ni comentar, que poca vergüenza las madres vende niños…
 
Lo de mamá de rizos con los gorros.... que es que en las cejas y pestañas que no pone el frío tampoco le cae??
Yo creo que está teniendo suerte y que el tipo de quimioterapia que le están poniendo no le está afectando en la caída de pelo más que que sea resultado de los gorros la verdad. Por lo que dices y porque como puede ser que Kate Middleton con la de medios Que tendrá para tratarse y demás, lo vaya a perder y ésta por los gorros made in casa no…. Por eso que creo que depende de la quimio…
Tampoco soy experta, ni humilde opinión…
 
Back