INSTAMAMIS

No sé si conocéis a mamás viajeras... Desde un tiempo a esta parte ha empezado a exponer a sus hijos, cosa que antes no hacía. Ayer publicitando una crema subió unos storis de su hija en bragas enseñando unos sarpullidos.
Hoy la he escrito y la he hecho saber que no todo vale animandola a rectificar y a hacer autocrítica.
Su respuesta ha sido unas palabras feas hacia mí y me ha bloqueado.
Flipo con estas petardas.
De verdad que les compensa?
 
Dijeron que se conocieron las dos socias en un foro de bodas. Yo pensé en los foros vogue 😅
A mí también me provoca curiosidad. Siempre miro la colección de Micanesu cuando sale, pero al final no compro nada. Me parece ropa bonita, pero algo me frena 🤷🏻 Alucino con las clientas que compran todo de mi canesu y luego venga etiquetar, que no llevan otra cosa los niñ@s aunque sea para ir a la guarde. Lo de etiquetar cuando no eres ni conocida es para que todos vean que eres muy exclusiva, jajaja
Era un foro de bodas que en aquella epoca tenia mucha participación, como este, un foro normal y corriente
 
Primis llevaba unos días que no podía entrar!
Se que no es de este hilo pero alguien sigue a dra.cooking healthy?? Llevaba bastante sin publicar y he pillado un stories en el que parece que está ingresada pero no sé mas! A ver si alguien la sigue... pobre chica me parece súper maja a ver qué ha sido

Esa chica es de mi pueblo y fue a mí clase en la eso!!! Cuando vi las historias el otro día me supo fatal... Aunque me imaginaba algo porque en una de sus publicaciones prenavidad pusó que estaba pasando una mala época personal 🤦🏼‍♀️ no sé si será una recaída o que
 
Back