INSTAMAMIS

Ayer la madrenormal hablaba de la muerte temprana de una profesora del colegio de sus hijos, de lo triste que se sentía por esta pérdida, y a pesar entrar en su cuenta solo de vez en cuando, este tipo de historias las he visto muchas veces. Ya no sé si es que la ha mirado un tuerto, afán de protagonismo o se trata de darnos un respiro entre publicidad y publicidad.
Como son tantos, pues normal que se muera gente casi todos los días... El párroco de la explosión, la profesora, una amiga... Las penas venden
 
La singustos dijo q venía al oculista,hasta ahí bien. Supongo q tendrá un justificante para desplazarse. Pero pedir recomendaciones d sitios como si estuviera d vacaciones me parece el colmo. Ayer en Salinas comiendo,d noche en Oviedo cenando,q cenaria a las 7 xq a las 8 cierra todo🙄. Los hoteles tb están cerrados,hay unos servicios mínimos nada más. Hoy a ver dónde le toca ir,xq parece q no sabe cómo están las cosas!
Quien es la singustos?!
 
Ayer la madrenormal hablaba de la muerte temprana de una profesora del colegio de sus hijos, de lo triste que se sentía por esta pérdida, y a pesar entrar en su cuenta solo de vez en cuando, este tipo de historias las he visto muchas veces. Ya no sé si es que la ha mirado un tuerto, afán de protagonismo o se trata de darnos un respiro entre publicidad y publicidad.
Además de porque al ser tantos tiene más probabilidades de que les pasen cosas, a mi ella me parece que le gusta demasiado el drama.
Otros también tenemos muertes y enfermedades en nuestras vidas pero no nos regodeamos en ello.
A ella le encanta una enfermedad, un drama. Siempre tiene alguno que contar con todo lujo de detalles. También la permite dar su enfoque de quedar de buena y sensible. Así que es un win win para ella
 
La madre normal con la foto del día del padre... Casi todos los niños con cigarros... Que si q es atrezzo pero que necesidad? Tanta exposición y encima incitando eso... FLIPO
Pues porque están imitando a los Peaky blinders y una de sus principales características es el tabaco. Nos lo cogemos todo con papel de fumar (y nunca mejor dicho). Madre mía, vivimos en la época de la ofensa constante. A veces da cosa hasta abrir la boca por si alguien se ofende.
 
Pues porque están imitando a los Peaky blinders y una de sus principales características es el tabaco. Nos lo cogemos todo con papel de fumar (y nunca mejor dicho). Madre mía, vivimos en la época de la ofensa constante. A veces da cosa hasta abrir la boca por si alguien se ofende.
Más bien las cuchillas de las gorras, pero...
 
Si no quiere que se le juzgue por una foto de menores fumando, me da igual que sea imitando a los peak y o a la oruga de Alicia en el país de la maravillas, que no suba tantas fotos de sus hijos menores, el detalle está guay, pero te lo quedas para ti si tanto molesta que hablen..
 
Que ni la he visto 😂😂😂, pero vamos, que lo que venía yo a decir es que me parece una chorrada ofenderse por esas fotos y decir que incitan al tabaquismo. Si por eso fuera todos los que comíamos cigarrillos de chocolate seríamos chimeneas andantes
Y no obstante esta prohibido vender este tipo de chocolates en la actualidad.
La serie es bestial, a mi me tienen enamorada los fucking Peaky Blinders
 
Back