INSTAMAMIS

A ver, la gnomo lleva bolsas de basura por su casa porque tiene una niña aislada por contacto con un positivo?? En serio? 😳😳😳

Yo creo que no era positivo nadie, que tenía aislada a una niña por contacto con positivo

¿Pero estamos locos o qué? No tiene ningún sentido!!!!
Ya lo ha explicado 😂 Que en su casa no hay nadie positivo. Que los epis esos de bolsa de basura son para la madre de la amiga de su hija que es positiva, que en su casa son todos positivos menos la madre, y que anda en casa con epi basurero, pantalla, guantes, etc. para no contagiarse 🤪 Madre mía, se nos está yendo la cabeza 🤣🤣
 
Ya lo ha explicado 😂 Que en su casa no hay nadie positivo. Que los epis esos de bolsa de basura son para la madre de la amiga de su hija que es positiva, que en su casa son todos positivos menos la madre, y que anda en casa con epi basurero, pantalla, guantes, etc. para no contagiarse 🤪 Madre mía, se nos está yendo la cabeza 🤣🤣
Pero ni qué tuvieran ébola!!!
 
Esta niña es una feria! Súper aderezada y con filtros de maquillaje... Señora deje ya a la niña en paz! Es que no la ve, no la ve y como no la ve, pues la tiene que retocar, pero no se da cuenta que así es peor porque todos nos damos cuenta de su cinismo
 

Adjuntos

  • A312C37A-5D4D-4BF3-BF77-86A6F47A8194.jpeg
    A312C37A-5D4D-4BF3-BF77-86A6F47A8194.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 199
Última edición:
Ya lo ha explicado 😂 Que en su casa no hay nadie positivo. Que los epis esos de bolsa de basura son para la madre de la amiga de su hija que es positiva, que en su casa son todos positivos menos la madre, y que anda en casa con epi basurero, pantalla, guantes, etc. para no contagiarse 🤪 Madre mía, se nos está yendo la cabeza 🤣🤣
He ido a mirar a esta chica y lo de fabricando epis caseros since marzo 2020 me ha matao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo creo que cualquier persona confinada en casa y con bolsas de basura a mano se hace eso sin su ayuda.
 
Dijeron que se conocieron las dos socias en un foro de bodas. Yo pensé en los foros vogue 😅
A mí también me provoca curiosidad. Siempre miro la colección de Micanesu cuando sale, pero al final no compro nada. Me parece ropa bonita, pero algo me frena 🤷🏻 Alucino con las clientas que compran todo de mi canesu y luego venga etiquetar, que no llevan otra cosa los niñ@s aunque sea para ir a la guarde. Lo de etiquetar cuando no eres ni conocida es para que todos vean que eres muy exclusiva, jajaja
No creo que fuera en foros Vogue. Precisamente yo fui moderadora del foro de novias de Vogue y no me suena nada de esto.
 
Ambartxu se fue a la casa de la playa cuando cerraron los coles en Madrid porque ella era de riesgo y los vecinos llamaban para salir a jugar a sus hijos... luego al ver que iba para largo y para todos volvió y supongo que dejó de ser de riesgo porque se junto con todo el mundo en cuanto se pudo salir de casa. Reformó en el confinamiento y se mudó cuando se podía salir de casa
 
Ambartxu se fue a la casa de la playa cuando cerraron los coles en Madrid porque ella era de riesgo y los vecinos llamaban para salir a jugar a sus hijos... luego al ver que iba para largo y para todos volvió y supongo que dejó de ser de riesgo porque se junto con todo el mundo en cuanto se pudo salir de casa. Reformó en el confinamiento y se mudó cuando se podía salir de casa
Solo puntualizar que según dijo en la foto que después borró, no habían salido de la comunidad de Madrid. Dijo algo como "en la misma comunidad, de casa a casa sin salir del coche" o algo así. Supongo que se alquilaron alguna casita rural o algo, pero volvieron como un rayo (y borraron todo rastro de ello en redes). Riesgo si, para lo que le conviene solo... teletrabajar pero todo agosto en la playa con amigos, riesgo pero saltándose confinamientos perimetrales, etc.
 
Ya lo ha explicado 😂 Que en su casa no hay nadie positivo. Que los epis esos de bolsa de basura son para la madre de la amiga de su hija que es positiva, que en su casa son todos positivos menos la madre, y que anda en casa con epi basurero, pantalla, guantes, etc. para no contagiarse 🤪 Madre mía, se nos está yendo la cabeza 🤣🤣
A cualquier cosa llama epis.....mamarrachadas de las suyas como siempre
 
Back