INSTAMAMIS

Y no obstante esta prohibido vender este tipo de chocolates en la actualidad.
La serie es bestial, a mi me tienen enamorada los fucking Peaky Blinders
Ya, ya sé que están prohibidos!
Jo, pues la intenté ver y no me enganchó nada. Le daré otra oportunidad!!
 
???te has dejado infartito prima. Alguna conoce algo mas de ella? Como se monto la tienda? Alguna vez ha comentado algo sobre unas mochilas con orejitas que cosia ella..la verdad es que me crea mucha curiosidad. Y si visteis la foto de su boda...tela marinera...hortera total! No se en que momento cambio el estilo.
Dijeron que se conocieron las dos socias en un foro de bodas. Yo pensé en los foros vogue 😅
A mí también me provoca curiosidad. Siempre miro la colección de Micanesu cuando sale, pero al final no compro nada. Me parece ropa bonita, pero algo me frena 🤷🏻 Alucino con las clientas que compran todo de mi canesu y luego venga etiquetar, que no llevan otra cosa los niñ@s aunque sea para ir a la guarde. Lo de etiquetar cuando no eres ni conocida es para que todos vean que eres muy exclusiva, jajaja
 
Dijeron que se conocieron las dos socias en un foro de bodas. Yo pensé en los foros vogue 😅
A mí también me provoca curiosidad. Siempre miro la colección de Micanesu cuando sale, pero al final no compro nada. Me parece ropa bonita, pero algo me frena 🤷🏻 Alucino con las clientas que compran todo de mi canesu y luego venga etiquetar, que no llevan otra cosa los niñ@s aunque sea para ir a la guarde. Lo de etiquetar cuando no eres ni conocida es para que todos vean que eres muy exclusiva, jajaja
Me pasa igual. Hay cosas monas pero algo siempre me frena. Tampoco tengo niñas😅si no seguro que picaba. De todas formas es una moda, la calidad es baja por lo que tengo entendido. Los jerseys son de acrilico que por eso yo nunca compro. Pero la verdad es que se lo han montado bien.
 
Me pasa igual. Hay cosas monas pero algo siempre me frena. Tampoco tengo niñas😅si no seguro que picaba. De todas formas es una moda, la calidad es baja por lo que tengo entendido. Los jerseys son de acrilico que por eso yo nunca compro. Pero la verdad es que se lo han montado bien.
¿La calidad es baja? Pensaba que no. Madre mía, pues no es barato 😅
 
En Madrid se pueden reunir no co vivientes en un domicilio? Porque he visto en los stories de la ladies que estaba con un bebé que no es el suyo... y mencionaba a su amiga 🙄🙄
 
Primis llevaba unos días que no podía entrar!
Se que no es de este hilo pero alguien sigue a dra.cooking healthy?? Llevaba bastante sin publicar y he pillado un stories en el que parece que está ingresada pero no sé mas! A ver si alguien la sigue... pobre chica me parece súper maja a ver qué ha sido
 
Primis llevaba unos días que no podía entrar!
Se que no es de este hilo pero alguien sigue a dra.cooking healthy?? Llevaba bastante sin publicar y he pillado un stories en el que parece que está ingresada pero no sé mas! A ver si alguien la sigue... pobre chica me parece súper maja a ver qué ha sido
Ha tenido cáncer, y colon irritable... Ha estado bastante chunga... Ahora no se porque estará ingresada, pero ya lleva la pobre 3 meses
 
Back