INSTAMAMIS

De hecho ya le estaban dando tratamiento, según ella, claro
Muy buen trabajo de investigación, gracias por ello! Que no nos tomen el pelo, espero que salga todo bien pero espero también que nadie juegue con estas enfermedades.
Exacto. Que no juegue con esto.
Ella dijo que en Julio le quitaron el ganglio centinella, técnica de vaciado que ya no se utiliza, pero bueno esto es irrelevante porque cada médico es un mundo. Pero si se lo quitaron harían una biopsia de dicho ganglio que dejo definición: La biopsia de ganglio centinela es una técnica que ayuda a determinar si el cáncer se ha diseminado (metástasis) o está limitado localmente. Determinado el estado, ya sabría que algo iba mal.
Ya estaba en tratamiento dicho por ella en sobre el 5 de Agosto que fue cuando escribió, y ahora el día 21 se lo detectan?!
En que quedamos @Isabel 8 porque cuando te pasa un hecho tantraumático como es esta enfermedad, las fechas no bailan de esata manera.
 
Hola, a mi me gusta seguir a instamamis múltiples. Alguien que siga a cocha_7 sabría decirme si ha pasado algo? Antes subía varias fotos diarias y desde princios de agosto no ha vuelto a subir ninguna, es extraño. También me gusta mucho mrsjessicaroberts, tiene unos niños muy lindos y las fotos suelen ser muy bonitas. Otra que sigo es taza, acaba de tener gemelas y son una monada. Y por último sonsoles81, tiene unos peques ideales. Alguna sugerencia de mamis con varios hijos que merezca la pena seguir? Gracias
A mi me gustan mucho anavera y jesiekass, no es solo maternidad sino también moda.
 
Si dijo que se unio para aclarar y no lavar su imagen, que se manifieste y lo aclare. Seria lo mejor.
Y sobre todo que se mejore.
Exacto. Que no juegue con esto.
Ella dijo que en Julio le quitaron el ganglio centinella, técnica de vaciado que ya no se utiliza, pero bueno esto es irrelevante porque cada médico es un mundo. Pero si se lo quitaron harían una biopsia de dicho ganglio que dejo definición: La biopsia de ganglio centinela es una técnica que ayuda a determinar si el cáncer se ha diseminado (metástasis) o está limitado localmente. Determinado el estado, ya sabría que algo iba mal.
Ya estaba en tratamiento dicho por ella en sobre el 5 de Agosto que fue cuando escribió, y ahora el día 21 se lo detectan?!
En que quedamos @Isabel 8 porque cuando te pasa un hecho tantraumático como es esta enfermedad, las fechas no bailan de esata manera.
Buenos días !!!
Efectivamente me quitaron dos ganglios para ver si alguno era ventila ya las pruebas de radio diagnóstico así lo arrojaban tras una punción con resultados dudosos. Esto ocurrió en la mamá derecha y el tratamiento consiste en unas pastillas de quimio que empecé
El día 5 de agosto, sería el 5 de Julio dijiste que hacía un mes que te operaron de un ganglio centinella y quitaron otro más. PEse mismo día dijiste que tenías cáncer y que no lo sabía nadie más.

Y el día 22 de agosto pones que ayer, es decir el día 21 te diagnosticaron de cáncer de mama.

Espero que no juegues con esta enfermedad y si de verdad tienes que librar esa batalla que salgas victoriosa.
 
Buenos días, pensaba dar muchas explicaciones pero no, no voy a hacerlo, no tengo ganas. El primer ganglio apareció en la mama derecha, los otros dos bultos en la izda. Poco más que decir. Comencé el tratamiento la semana pasada. Madre mía, a veces lo que hay que ver. Besos
 
Buenos días !!!
Efectivamente me quitaron dos ganglios para ver si alguno era ventila ya las pruebas de radio diagnóstico así lo arrojaban tras una punción con resultados dudosos. Esto ocurrió en la mamá derecha y el tratamiento consiste en unas pastillas de quimio que empecé
Buenos días !!!
Efectivamente me quitaron dos ganglios para ver si alguno era ventila ya las pruebas de radio diagnóstico así lo arrojaban tras una punción con resultados dudosos. Esto ocurrió en la mamá derecha y el tratamiento consiste en unas pastillas de quimio que empecé
Entonces si empezaste ya un tratamiento; ayer ¿qué te detectaron si ya estabas en tratamiento para esa enfermedad?
Lo siento mucho Isabel espero que te recuperes pronto, pero has hecho afirmaciones que no cuadran nada, y no es la primera vez que veo mentir sobre este tema.
Lo dicho.
 
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con estas afirmaciones y me cabreo muchísimo.
Cuando mediante radiofrecuencia, ecografía o analítica no se determina si el tumor es benigno, maligno o cabe duda se realiza una punción o biopsia que son definitivas para determinar si hay céluclas cancerosas, en qué estadio se encuentra y si o no hay metástasis.
Ahora te pregunto, si hay un resultado dudoso como te van a poner un tratamiento de quimio en este caso sin estar seguros?! Eso lo afirmas el día 5 de Agosto haciendo referencia un mes antes, es decir en Julio.
Dices que te han quitan el ganglio centinella y otro más, el ganglio centinella se quitaba (llamado también vaciado) en años anteriories ahora no tienen evidencia de que sea una medida curativa o preventiva. Pero cuando se quitaba era porque habían células cancerosas, te contradices cuando afirmas el día 5 de Agosto que el resultado es dudoso, afirmas que tienes cáncer de mama, que nadie lo sabe y que te tratan con pastillas.
Hasta ahí bueno, pero ayer te refieres a antes de ayer y dices que te han diagnosticado cáncer. ¿Perdona? Pero no te estaban tratando ya desde el 5 de Agosto?!
Te he pillado en varias mentiras en tu instagram antiguo, en este nuevo ni si quiera te seguía por esa desconfianza, pero a mi el utilizar a cualquier persona para darle pena y que se apiaden de ti, con este tema tan rastrero NO, seas mami, instamami o cualquier ciudadano de a pie.
 
Back