INSTAMAMIS

Añado, si tienes cáncer o eres un paciente inmunodeprimido NO PUEDES TRABAJAR en ningún hospital. TAMPOCO HACER PRÁCTICAS o CURSAR algún grado o curso dentro del hospital. Según tú, subiste una foto diciendo que estabas de prácticaa en el Hospital Puerta de Hierro hace una semana, ahí lo dejo...
Me puedes contar como te dejan permanecer en un área hospitalaria siendo enferma de cáncer cuando esos enfermos tienen restringido el uso de este a no ser una necesidad extrema por su propia seguridad. @Isabel 8
 
Última edición por un moderador:
Añado, si tienes cáncer o eres un paciente inmunodeprimido NO PUEDES TRABAJAR en ningún hospital. TAMPOCO HACER PRÁCTICAS o CURSAR algún grado o curso dentro del hospital. Según tú, subiste una foto diciendo que estabas de prácticaa en el Hospital Puerta de Hierro hace una semana, ahí lo dejo...
Me puedes contar como te dejan permanecer en un área hospitalaria siendo enferma de cáncer cuando esos enfermos tienen restringido el uso de este a no ser una necesidad extrema por su propia seguridad. @Isabel 8
En ningún trabajo trabajas con cancer, lo primero que hace el médico de cabecera es darte la baja
 
En ningún trabajo trabajas con cancer, lo primero que hace el médico de cabecera es darte la baja
Por eso mismo digo, si está recibiendo tratamiento como le permiten realizar las prácticas en un Hospital (público) cuando tienen contraindicado permanecer en él, a no ser que sea una emergencia.
No cuadra su versión!:mad: Y me cabrea muchísimo que intente dar pena con eso, en qué cabeza cabe por favor!!!
 
Por eso mismo digo, si está recibiendo tratamiento como le permiten realizar las prácticas en un Hospital (público) cuando tienen contraindicado permanecer en él, a no ser que sea una emergencia.
No cuadra su versión!:mad: Y me cabrea muchísimo que intente dar pena con eso, en qué cabeza cabe por favor!!!
Es que como mienta en estas cosas ya podemos comprender ciertas decisiones tomadas por otras personas
 
Es que como mienta en estas cosas ya podemos comprender ciertas decisiones tomadas por otras personas
Sinceramente me da mucha rabia tener que cuestionarla en esto, pero ya ha mentido antes, no creia a nadie capa de eso. Sería tan sencillo decir, mira tal día me hiceron eco o analitica, no salio claro y una puncion, desde entonces estoy en tratamiento. Pero sus versiones son diferentes; es más, para replicar a una forera que le decía algo ella añade “ayer (21 agosto) me detectaron cáncer”, cuando antes había dicho diferentes cosas.
 
Me estoy formando para ser oncóloga, si todo va bien, el año que viene e, Isabel, he de decirte que muchas de las afirmaciones que realizas acerca de tu diagnóstico (no soy quien para añadirle supuesto delante) no tienen ni pies ni cabeza, como ya han citado otras primas.
No es mi intención repetirme, mi intención es que te des cuenta de lo grave que es esta enfermedad que conocemos como CÁNCER. Quiero que pienses en la cantidad de personas que, diariamente, luchan por ganar esta batalla y que lo consiguen, pero también en aquellas que, desgraciadamente debido al grado de su enfermedad o a otros tristes factores, no están ya con nosotrxs. Quiero que pienses en sus familiares, en el dolor que sienten cuando diagnostican a un ser querido y en el, irreparable, del que se inundan sus cuerpos cuando sus allegados ya no están. Quiero que comprendas que no es un juego, es una de las peores formas que tiene la naturaleza de apagar nuestras vidas.
Espero que no estés mintiendo acerca de tu diagnóstico, pues recalco que es un tema MUY SERIO. Espero que, en el caso de que realmente estés atravesando esta dura enfermedad, no dejes de confiar en ti misma, recojas el apoyo que te brinden todos tus seres queridos para ser más fuerte que nunca y ganes esta batalla. Mucho ánimo para ti, y para todxs lxs primxs que estén pasando por una situación similar, ya seáis vosotrxs lxs afectadxs o un familiar/cercano. Sois unxs luchadores.
 
Hola, disculpad que cambie de tema, pero habéis visto que la mujer que perdió a su hija en junio porque tenía un problema de corazón vuelve a estar embarazada de dos o tres semanas?

Escribí sobre ella páginas atrás porque vi su historia y como murió en sus brazos y me impactó muchísimo.

Ha subido foto a su instagram.
 
Hola, disculpad que cambie de tema, pero habéis visto que la mujer que perdió a su hija en junio porque tenía un problema de corazón vuelve a estar embarazada de dos o tres semanas?

Escribí sobre ella páginas atrás porque vi su historia y como murió en sus brazos y me impactó muchísimo.

Ha subido foto a su instagram.
Como es su insta?
 
Hola, disculpad que cambie de tema, pero habéis visto que la mujer que perdió a su hija en junio porque tenía un problema de corazón vuelve a estar embarazada de dos o tres semanas?

Escribí sobre ella páginas atrás porque vi su historia y como murió en sus brazos y me impactó muchísimo.

Ha subido foto a su instagram.
Pues que rápido lo ha dicho, yo no sé lo dije a nadie hasta la semana 12... Tenía claro que podían pasar mil cosas.
Cómo es su instalación?


Nuricalvo a dicho el diagnóstico de su hijo parálisis cerebral, que triste que les pasen estas cosas a los peques.
 
Back