INSTAMAMIS

No vale para estas cosas, no cae bien en general creo yo y no atrae a las marcas.
No cae bien a nadie y a las marcas las espanta. Con una marca de cosas de bebés (creo que era) le mandaron cosas, no hizo publi o la hizo fatal, a destiempo, cosas un dia al otro otras, sin gusto.. todo cutre, como es ella. Le llamaron la atención y ella indignada montó en cólera y por supuesto la culpa no era de ella. Porque ella siempre todo bien.
¿Cómo lleva el embarazo la gnomo? Me tiene bloqueada

Imaginate 😂😂😂 para todo enseña tripa, porque ya sabes q ella tiene mas barriga que nadie (la verdad que si e!!), todo el rato monotema…
Le han dicho que tiene riesgo de preeclamsia (claro, con 42 castañas que esperas) y en eso está ella…
Pero va bien, trae niña
 
No cae bien a nadie y a las marcas las espanta. Con una marca de cosas de bebés (creo que era) le mandaron cosas, no hizo publi o la hizo fatal, a destiempo, cosas un dia al otro otras, sin gusto.. todo cutre, como es ella. Le llamaron la atención y ella indignada montó en cólera y por supuesto la culpa no era de ella. Porque ella siempre todo bien.


Imaginate 😂😂😂 para todo enseña tripa, porque ya sabes q ella tiene mas barriga que nadie (la verdad que si e!!), todo el rato monotema…
Le han dicho que tiene riesgo de preeclamsia (claro, con 42 castañas que esperas) y en eso está ella…
Pero va bien, trae niña
Es que es CrossFit lover 😂😂😂😂😂
 
Es que es CrossFit lover 😂😂😂😂😂
Ay jajajajajjajajaaa se me ha escapao la carcajada de verdad 😂😂😂😂

De salud se le ve bien, de cara y pelo como es normal en ella un espanto.

Sino se maquilla parace que ya supera los 50, lo que es el contorno de ojos echo polvo (y eso no hay botox que lo arregle), ya le marcan arrugas hasta las mejillas al hablar, la boca pobrecita.. si ya el embarazo hace que se hinche imaginate esa boca!!!
Pero ella divineando y de frente 😂😂😂😂

El pelo no sabe domarlo ni tiene estilo, se empeña en requetecortarlo cuando ese minirizo dejalo crecer, que tenga peso y caiga
No que va con ese encrespamiento constante y esa cola tirante

En fin.. es desagradable toda ella

Pero es como la picadura de mosquito te arrascas y pica y duele pero no dejas de hacerlo 🤪🤪🤪
 
Ay jajajajajjajajaaa se me ha escapao la carcajada de verdad 😂😂😂😂

De salud se le ve bien, de cara y pelo como es normal en ella un espanto.

Sino se maquilla parace que ya supera los 50, lo que es el contorno de ojos echo polvo (y eso no hay botox que lo arregle), ya le marcan arrugas hasta las mejillas al hablar, la boca pobrecita.. si ya el embarazo hace que se hinche imaginate esa boca!!!
Pero ella divineando y de frente 😂😂😂😂

El pelo no sabe domarlo ni tiene estilo, se empeña en requetecortarlo cuando ese minirizo dejalo crecer, que tenga peso y caiga
No que va con ese encrespamiento constante y esa cola tirante

En fin.. es desagradable toda ella

Pero es como la picadura de mosquito te arrascas y pica y duele pero no dejas de hacerlo 🤪🤪🤪
Consecuencias del sol a raudales sin protección, igual que están la sevillana Crismartinezgijon y su marido
 
Chicas!!! Hacia mil que no me pasaba por aquí😅 y voy muy perdida!!! Me quedé con instamamis como lasinquietudesdenerea, hogardecinco 3sistersalamoda…. Y veo que ya no se habla de ellas. Hogardecinco tenia bastantes seguidores y de golpe dejó de publicar. Alguien sabe algo? Lasinquietudes sigue publicando por el estilo y me gusta, aunque sube más stories que publicaciones. 3sisters tambien ha crecido pero más lento, dijo que ya no salian tanto sus 3 hijas porque son mayores y estan en la uni y ahora hace deco etc y me gusta
 
Me sorprende la de fans que tiene este señor,a mí la verdad es que no me gusta nada. Supongo que el estilo de pijo sevillano me tira mucho para atrás pero es que lo veo cero atractivo.

Al lado de miJuani, el marido de Beleny, es un Adonis, y eso que creo que objetivamente miJuani es más guapo, pero a mí también me repele mucho el prototipo pijo sevillano.
 
Sigo cero a instamamis porque me parecen de lo mas ridiculo de internet, pero de verdad que iorwen de madremisqueosymadre menpsreceeeee tremenda. Es sosa, con sus lecciones de moralina, los nombres de sus hijos que son de verdad de broma…no se, horrible. Lo de grabarte y relatar tu parto tu postparto tu todo no lo soporto, y ella es sosa con ganas.
 
Back