INSTAMAMIS

Se pasa el día intentando darle envidia a la madre de lls niños oes solo sensación mia?
Opino igual, la finalidad de esta chica es intentar fastidiar lo máximo posible a la madre de los niños, o al menos esa es la sensación que da. Yo si fuera la madre haría lo imposible porque ésta no pudiera publicar la vida de mis hijos en internet así como así
 
Los repes. Según dijo Ámbar no se donde hasta qué no cumplan 2 años no podían ir a guarde por el tema neumonías y demás, no es a la primera mami de prematuros que oigo que aconsejan eso... se supone que en casa van a coger menos virus.

Pero los repes cumplieron los 2 añitos en mayo. Lo sé porque recuerdo como celebró el cumple de sus gemelos con todos los primos y la familia en el jardín. Ósea que el año que viene podrían ir perfectamente a la guarde o el colegio. Igual al ser prematuros ella tenga miedo, no se..
 
Pero los repes cumplieron los 2 añitos en mayo. Lo sé porque recuerdo como celebró el cumple de sus gemelos con todos los primos y la familia en el jardín. Ósea que el año que viene podrían ir perfectamente a la guarde o el colegio. Igual al ser prematuros ella tenga miedo, no se..
Creo que cumplieron dos añitos pero por edad corregida es distinto prima.
 
Yo también flipé con ada aygues y lydia rodriguez, las de la tienda de ropa Olivia Hudson. Ni idea de que eran pareja, y de repente embarazo. Alguien sabe la historia? Porque en las entrevistas de Olivia Hudson decían que eran mejores amigas.

Que por cierto parece que han cerrado la tienda de repente y han dejado a gente colgada con vales que no caducaban por devoluciones.
 
Acabo de ver que es el cumpleaños de LA DRAMAS y he quedado en shock al leer su edad. Cumple 36.
Yo la conozco y es una mujer joven, sí ( A ver, yo tengo 44) y mi referencia es distinta a quien tiene 30. La vi por última vez hace dos años y no estaba estropeada, las fotos pueden engañar o en poco tiempo pegar un bajón. Es una chica muy maja, deportista, inteligente. A mí me gusta. Saludos.
 
Instamadres amigas de instamadres convertidas en foreras (que no primas) #vivaelverano #vivalavida :ROFLMAO:

Ya ves, a mi ni me va ni me viene pero es normal que nos sorprenda, tiene toda la zona periocular muy deteriorada. Y lo digo así por lo de que las fotos engañan, que ahora resulta que las cámaras te hacen patas de gallo que no tienes.

Me recuerda a esa gente que se ve en foto mal y dice que en persona no es así. Es verdad que hay personas más fotogénicas que otras, pero si sales con arrugas, ojeras o bolsas es porque las tienes, si eres muy muy feo y sales feo es por eso mismamente, si estas delgado se te verá delgado... y así todo. (Hablo de gente que no se retoca , claro).

Las fotos cenitales son matadoras pero no es el caso; y que conste que a mí esto me parece bien, que si ella tiene arrugas mejor salir natural que hacer suavizados catetos y utilizar Photoshop para aparentar algo que no es, así que en esto la aplaudo. En este aspecto no es como otras horteras de medio pelo.

PD: Qué razón tienes en tu comentario... :ROFLMAO:
 
Instamadres amigas de instamadres convertidas en foreras (que no primas) #vivaelverano #vivalavida :ROFLMAO:
Me voy a dar por aludida esta vez aunque no me nombres. No des por hecho lo que no sabes. Carmen no es mi amiga, la conozco pero no somos amigas, no soy una instamami, tiro ya para instabuela. Si no pensara lo que he escrito, no lo hubiera hecho. Por descontado, no pretendo ser tu prima. Solo cuento lo que he visto. Saludos.
 
Yo la conozco y es una mujer joven, sí ( A ver, yo tengo 44) y mi referencia es distinta a quien tiene 30. La vi por última vez hace dos años y no estaba estropeada, las fotos pueden engañar o en poco tiempo pegar un bajón. Es una chica muy maja, deportista, inteligente. A mí me gusta. Saludos.
Probablemente lo sucedido hace un año, hizo mella en ella, como es normal.
 
No se si alguna sigue a Milemae... pero en su ronda de preguntas/respuestas ha dicho que tiene una interna filipina que le da lvida... ole! tanto cuesta reconocerlo?¿? si no es nada malo a mi lo que me da rabia es lo que hace Ambar (que si no tiene interna seguro que algo de ayuda tiene... porque los repes no pueden ir a guarde)
Hace poco estuvo contestando preguntas en stories y en una de ellas le preguntaban quien cuidaba a los repes mientras ellos trabajaban y dijo que era alguien cercano a la familia y de su total confianza o sea que supongo será algún familiar o amigo
 
Lo de prima es que como se llaman las foreras entre sí, no tiene nada que ver con el parentesco, e instamami es toda aquella que se ha subido al carro de instagram publicando la vida de sus hijos (y la suya de paso), independientemente de su edad.

De toda la vida ha habido gente que ha aparentado más edad. Subió una foto de ella de cuando tenía 20 años y ya aparentaba bastante más, que no pasa nada...

Lo que le pasó claro que afecta pero ya parecía de más de 35 durante su anterior embarazo. Aquí solo ha sorprendido porque creíamos que tenía más edad, tampoco da mucho más de sí el tema...

A mi no hace falta que me cite nadie, no voy a entrar en un debate estéril sobre la definición de instamami, porque esa es mi opinión y no voy a cambiarla.
Principalmente he escrito porque quería aclarar lo de “prima”.
 
Back