INSTAMAMIS

A la dramas se le notan mucho los años, yo también le echaba más. Tanto embarazo y tanto niño, desgasta, no nos vamos a engañar...
 
Acabo de ver que es el cumpleaños de LA DRAMAS y he quedado en shock al leer su edad. Cumple 36.
Yo le he echaba unos 45. Está muy envejecida, pero una cosa exagerada. :eek:

Lo peor es que hace un par de años también se veía exactamente igual y tenía 33-34.
Será cosa de su genética, porque siempre la he conocido con ese aspecto y con 36, a pesar de tener hijos, normalmente no aparentas 10 años más(conozco a mujeres con 3 hijos y no las veo tan envejecidas, aunque es verdad que es normal estropearse un poco).

Y en cuanto a gente conocida, por ejemplo Lucia Le creo que ha pasado por tres embarazos en menos de dos años (y tiene dos hijos más mayorcitos).

No se la edad que tendrá pero no aparenta 45 años(imagino que está en la treintena).
 
Última edición:
No se si alguna sigue a Milemae... pero en su ronda de preguntas/respuestas ha dicho que tiene una interna filipina que le da lvida... ole! tanto cuesta reconocerlo?¿? si no es nada malo a mi lo que me da rabia es lo que hace Ambar (que si no tiene interna seguro que algo de ayuda tiene... porque los repes no pueden ir a guarde)

lo ha dicho para que quede claro que ella no tiene una interna cualquiera, las de su clase solo tienen filipinas. y me parece fenomenal, yo tuve de pequeña y no tengo ningún trauma, pero mis padres trabajaban por turnos y no quedaba otra...

Y lo de "yo acompaño a mis hijos durante 15 meses" me parece de un mal gusto, las que los llevan a la guardería con 5 meses no quieren acompañarlos.
 
lo ha dicho para que quede claro que ella no tiene una interna cualquiera, las de su clase solo tienen filipinas. y me parece fenomenal, yo tuve de pequeña y no tengo ningún trauma, pero mis padres trabajaban por turnos y no quedaba otra...

Y lo de "yo acompaño a mis hijos durante 15 meses" me parece de un mal gusto, las que los llevan a la guardería con 5 meses no quieren acompañarlos.
Y porque no pueden ir los repes a la guarde? Que les pasa a esos crios? La katiuskas también dijo ya que no tiene a la interna que tiene ahora a una señora externa
 
Y porque no pueden ir los repes a la guarde? Que les pasa a esos crios? La katiuskas también dijo ya que no tiene a la interna que tiene ahora a una señora externa

Los repes. Según dijo Ámbar no se donde hasta qué no cumplan 2 años no podían ir a guarde por el tema neumonías y demás, no es a la primera mami de prematuros que oigo que aconsejan eso... se supone que en casa van a coger menos virus.
 
lo ha dicho para que quede claro que ella no tiene una interna cualquiera, las de su clase solo tienen filipinas. y me parece fenomenal, yo tuve de pequeña y no tengo ningún trauma, pero mis padres trabajaban por turnos y no quedaba otra...

Y lo de "yo acompaño a mis hijos durante 15 meses" me parece de un mal gusto, las que los llevan a la guardería con 5 meses no quieren acompañarlos.

Bueno yo es eso ya no me ofende, yo tuve que llevar a mi hija a la guarde con 5 meses porque no me quedo otra porque no conocía a nadie de confianza y la guardería estaba al lado del trabajo de mi marido de manera que el iba a verla varias veces a lo largo del día... pero si al final con el tema guarde es como que tienes que andar justificándote...
 
Y la tal marikilla_ruiz de que va? Yo voy todos los años a Villefranche Mónaco, Niza y otros destinos en cruceros y no voy tan de diva.
Diciendo que si la gente en Mónaco va en chanclas y que si pierde el glamour con los turistas. Y ella en que va? Si lleva un vestido de Zara y no deja de ser otra turista más. Desde luego no aguanto a las quiero y no puedo estas..

Esta chica me supera, no puedo con ella y con sus aires de grandeza y de diva maxima.
 
A Marikilla no estoy segura de si la nombramos por aquí hace un tiempo por ser amiga de mamá pato (se siguen comentando en Instagram muy "a lo instamami", es decir, qué guapa, amore o disfruta, cielo, etc pero ya no quedan tanto). Lo curioso de ella es que antes de hacerse amiga de mamá pato era amiga de la mamá de los patitos e incluso llegó a comentarle en una foto a la madre apoyándola cuando se quejaba de que la pata sacaba a sus hijos sin su permiso. Una joya de amiga.

Lo recuerdo perfectamente. Algo tuvo que pasar entre ellas para luego hacerse super amigui de la Pato.
 
Back