INSTAMAMIS

Después esta conmdemade que se les ve cortos de pasta... Qué no le gustan los niños pero oye el marido los ve como inversión, y ahora que ya ha metido a la pequeña a la guardería, ya se ve más contenta. Y que lA mayor porque los niños son los chicos de la casi... No hacen nada.... Haber si el próximo es niña porque si no pobreta. De esto que aprenda de Pico que hay todos trabajan
Que el marido ve a los hijos como inversión ?? Que asquito me da ese matrimonio de verdad
 
Buenos días primas. Yo no sigo a la madre normal esa, pero por los comentarios vuestros he visto It Moms, la verdad que a mi me parece muy fuerte que una familia con semejante prole siga procreando. Al margen del factor económico (que cada uno hace con su vida lo que le da la gana), pienso en lo físico, como puede afectar a una mujer parir más de 10 veces y la verdad también en los niños, porque que dedicación le puedes ofrecer a tu hijos si tienes tantos y encima que van creciendo y teniendo que hacerse un poco responsables de los más pequeños, no sé ... no puedes ofrecer calidad de vida. En fin ... no sé que opináis
 
¡¡¡La madre normal embarazada!!!
Yo se lo pregunté el finde cuando estuvieron de boda, era súper evidente. Después diciendo que no había bebido...
después, como le dije que se quisiera un poco, que ella no era inferior a nadie, me bloqueó...

Pues muy bien, otra que ha visto filón en seguir procreando aunque no sea lo más recomendable, tener niños da money en ig.
Leí que alguna dijo (creo que @LadyDiabolina) que dudaba que todas estas tuvieran hijos para ganar popularidad en ig, yo lo afirmo y lo sostengo.
 
Yo se lo pregunté el finde cuando estuvieron de boda, era súper evidente. Después diciendo que no había bebido...
después, como le dije que se quisiera un poco, que ella no era inferior a nadie, me bloqueó...

Pues muy bien, otra que ha visto filón en seguir procreando aunque no sea lo más recomendable, tener niños da money en ig.
Leí que alguna dijo (creo que @LadyDiabolina) que dudaba que todas estas tuvieran hijos para ganar popularidad en ig, yo lo afirmo y lo sostengo.
Si yo lo digo y lo mantengo, salvo que sean unas auténticas descerebradas y piensen que esto de ig las va a mantener de por vida. Ig es una burbuja que estallara lo mismo que los blogs o las chorrocientas que vendían ropa y complementos para pekes por Internet.
 
Alucino con la madre normal.
Hoy he estado hablando con mi madre de la recuperación postparto, de lo duro que es... de la incontinencia, que si la barriga, que si las cicatrices... y esta mujer después de parir 11 hijos tiene ganas de más??? Como se recuperan tan rápido!!!??? Porque en mi caso ha sido cesárea y es distinto pero 11 partos naturales ...( que nadie se me moleste por favor que intento decirlo desde el respeto pero las que soys madres sabéis a lo que me refiero)
Es que su cometido en la vida es ese, parir.
Tan triste como real.
A mi lo que me está cabreando es lo de bebé arcoíris. Otros sumándose al carro del arcoíris y la estrella.
Y no quiero desmerecer el aborto que tuvieron, pero no es lo mismo perder un embarazo de 10 semanas o de 30 o de 40. Es doloroso, pero no es lo mismo y ellos ya pasaron por ello antes con la hija que perdieron en un embarazo mucho más avanzado...

No es lo mismo y me parece una tomadura de pelo que se suban a la ola del arcoíris y la estrella.

Asqueroso
 
Valoro vuestra aportación sobre como se organizan con las comidas y las actividades varias pero yo me refería más a... a la pareja. Jajajajjaja
Tendrán un útero y una V de repuesto ?? Que son 11 hijos eh! O aunque sean 8 partos naturales y 3 cesáreas es mucha traca para el cuerpo! Si estiras un chicle varias veces, verdad que no queda igual ?? Pues con la musculatura igual xD

Una de las hijas mayores decía en el programa que a ella tener diez hijos le parecía una barbaridad o algo así, que seis, vale, pero que diez son demasiados.

Yo entiendo que en su caso o en el de la Katiuskas, que va por el noveno, el tema religioso es el que manda y no se paran a pensar en las consecuencias. Y ni idea de cuánto dinero tienen, es obvio que ninguno son mileuristas, creo que ella no trabaja y no sé a qué se dedica el marido, pero siendo Kikos, que viene a ser la rama pobre del Opus, se ayudan mucho entre ellos, por ejemplo el alquiler de la casa tiene toda la pinta de venir de ahí.

Lo que a mí más me llama la atención es la conciliación que yo creo que muchas veces es el motivo por el que la gente no tiene más hjijos. Más allá del dinero, de la recuperación física y del desgaste, de la facilidad para quedars embarazada (quién la tuviera) lo que yo veo es padres/madres con uno, dos, tres hijos (siempre me hace gracia que con tres ya se hable de famiia numerosa) que no tienen tiempo para nada, todo el día corriendo para llegar a los sitios, agobiados por no tener tiempo para ellos, y van estos, con diez hijos, hablando de su "happy hour". Bien por ellos, obviamente, pero para mí eso es una utopía.
 
Es que su cometido en la vida es ese, parir.
Tan triste como real.
A mi lo que me está cabreando es lo de bebé arcoíris. Otros sumándose al carro del arcoíris y la estrella.
Y no quiero desmerecer el aborto que tuvieron, pero no es lo mismo perder un embarazo de 10 semanas o de 30 o de 40. Es doloroso, pero no es lo mismo y ellos ya pasaron por ello antes con la hija que perdieron en un embarazo mucho más avanzado...

No es lo mismo y me parece una tomadura de pelo que se suban a la ola del arcoíris y la estrella.

Asqueroso

A mi estas cosas me chocan muchísimo... son tan creyentes para unas cosas y luego se les ve avariciosos? no se que palabra poner la verdad, pero me reafirmo en que cada vez me dan mas grima... él me transmite malas sensaciones lo veo posesivo, tiene algo que no me gusta

En cuanto a tener tantos hijos y encima ella tan seguidos no se esta enterando de la mitad de las cosas que pasan en esa casa... a mi que no me vendan el cuento pero no me lo creo, no da tiempo de estar con todos
 
Es que su cometido en la vida es ese, parir.
Tan triste como real.
A mi lo que me está cabreando es lo de bebé arcoíris. Otros sumándose al carro del arcoíris y la estrella.
Y no quiero desmerecer el aborto que tuvieron, pero no es lo mismo perder un embarazo de 10 semanas o de 30 o de 40. Es doloroso, pero no es lo mismo y ellos ya pasaron por ello antes con la hija que perdieron en un embarazo mucho más avanzado...

No es lo mismo y me parece una tomadura de pelo que se suban a la ola del arcoíris y la estrella.

Asqueroso

En su caso hay que mirarlo por el prisma religioso. Para este tipo de gente los abortos son hijos que están en el cielo, ángeles. Es frecuente que se presenten como Fulanita, mamá de ocho hijos y tres ángeles, o algo así. A mí no se me ocurre ir por la vida hablando de mis abortos, pero en este tipo de gente es lo habitual. Es como que a más embarazos se colgaran una medalla.
 
A mi estas cosas me chocan muchísimo... son tan creyentes para unas cosas y luego se les ve avariciosos? no se que palabra poner la verdad, pero me reafirmo en que cada vez me dan mas grima... él me transmite malas sensaciones lo veo posesivo, tiene algo que no me gusta

En cuanto a tener tantos hijos y encima ella tan seguidos no se esta enterando de la mitad de las cosas que pasan en esa casa... a mi que no me vendan el cuento pero no me lo creo, no da tiempo de estar con todos

Sí, ellos a mí tampoco me gustan y sé que en el entorno instamamis muchas opinan igual... ella entró de repente, no venía de los orígenes del boom y se metió hasta la cocina y mirando muy bien a quién se arrimaba, la rouss por los contactos y la mujer de Cañizares por la fama, espero que la hayan calado...
Él es tétrico. 0 caridad cristiana, que se le ve de lejos.
 
Back