INSTAMAMIS

No estoy para nada de acuerdo prima.
Mucha gente se ha hecho una foto así, y la verdad que la chica se está preocupando muchísimo compartiendo mil páginas sobre donde poder ayudar etc. creo que ella misma tiene familiares y amigos que han perdido mucho.
Venga ya.... Amigos a los que se les ha inundado el local de pádel??? Porque ayer penoso, parecian de fiesta. Drama es haber perdido una casa. Es una choni que va de fina, maleducada y prepotente. Todo lo que está compartiendo para ayudar está rulando por RRSS y grupos de WhatsApp. Ha quedado retratada.
 
Alucino con la madre normal.
Hoy he estado hablando con mi madre de la recuperación postparto, de lo duro que es... de la incontinencia, que si la barriga, que si las cicatrices... y esta mujer después de parir 11 hijos tiene ganas de más??? Como se recuperan tan rápido!!!??? Porque en mi caso ha sido cesárea y es distinto pero 11 partos naturales ...( que nadie se me moleste por favor que intento decirlo desde el respeto pero las que soys madres sabéis a lo que me refiero)
 
Alucino con la madre normal.
Hoy he estado hablando con mi madre de la recuperación postparto, de lo duro que es... de la incontinencia, que si la barriga, que si las cicatrices... y esta mujer después de parir 11 hijos tiene ganas de más??? Como se recuperan tan rápido!!!??? Porque en mi caso ha sido cesárea y es distinto pero 11 partos naturales ...( que nadie se me moleste por favor que intento decirlo desde el respeto pero las que soys madres sabéis a lo que me refiero)
Yo alucino más cuando veo estas opusianas y kikas con tantos hijos... Tienen que tener pasta, es que si no, a mi no me cuadran las cosas.... Con un sueldo normal es imposible mantener en condiciones a tanta prole!!! Y encima exponiendo su vida a todo el mundo mundial en la red, vendiendo la imagen de que todo es posible.... La de familias pobres y en la misèria con varios hijos y que tienen que mal vivir de las ayudas y caridad, con problemas de vivienda, de alimentación, etc., o de familias mileuristas, en un país en el q no hay ni conciliación laboral y pocas ayudas a la maternidad.
No me las creo a estas que van explicando lo bonito que es tener tantos hijos y bien criados.... Que se lo cuenten a los padres y madres de familia con penurias en nuestras ciudades, que hay muchos, a ver qué opinan cuando las vean, que como se lo hacen con tantos hijos y tan guapos y bien criados.
 
Última edición:
Alucino con la madre normal.
Hoy he estado hablando con mi madre de la recuperación postparto, de lo duro que es... de la incontinencia, que si la barriga, que si las cicatrices... y esta mujer después de parir 11 hijos tiene ganas de más??? Como se recuperan tan rápido!!!??? Porque en mi caso ha sido cesárea y es distinto pero 11 partos naturales ...( que nadie se me moleste por favor que intento decirlo desde el respeto pero las que soys madres sabéis a lo que me refiero)
También ha tenido cesáreas, ha sido variadito
 
Yo alucino más cuando veo estas opusianas y kikas con tantos hijos... Tienen que tener pasta, es que si no, a mi no me cuadran las cosas.... Con un sueldo normal es imposible mantener en condiciones a tanta prole!!! Y encima exponiendo su vida a todo el mundo mundial en la red, vendiendo la imagen de que todo es posible.... La de familias pobres y en la misèria con varios hijos y que tienen que mal vivir de las ayudas y caridad, con problemas de vivienda, de alimentación, etc., o de familias mileuristas, en un país en el q no hay ni conciliación laboral y pocas ayudas a la maternidad.
No me las creo a estas que van explicando lo bonito que es tener tantos hijos y bien criados.... Que se lo cuenten a los padres y madres de familia con penurias en nuestras ciudades, que hay muchos, a ver qué opinan cuando las vean, que como se lo hacen con tantos hijos y tan guapos y bien criados.
Partiendo de que tienen más ayudas... Los niños comen en el comedor, cenan sándwich que eso se lo he visto yo a todas... Los mayores se hacen cargo de los pequeños, limpian la casa... Lo único que hacen estas madres son ropa y comida... Hay algunos que no están sobrados de pasta... La familia es amor e inversión...
 
Después esta conmdemade que se les ve cortos de pasta... Qué no le gustan los niños pero oye el marido los ve como inversión, y ahora que ya ha metido a la pequeña a la guardería, ya se ve más contenta. Y que lA mayor porque los niños son los chicos de la casi... No hacen nada.... Haber si el próximo es niña porque si no pobreta. De esto que aprenda de Pico que hay todos trabajan
 
Valoro vuestra aportación sobre como se organizan con las comidas y las actividades varias pero yo me refería más a... a la pareja. Jajajajjaja
Tendrán un útero y una V de repuesto ?? Que son 11 hijos eh! O aunque sean 8 partos naturales y 3 cesáreas es mucha traca para el cuerpo! Si estiras un chicle varias veces, verdad que no queda igual ?? Pues con la musculatura igual xD
 
Back