INSTAMAMIS

Ha llorado ella al despedirse de los niños (o la mina :D) antes de irse a Jordania.
El drapapa ha dicho que le tenían que dejar todo escrito porque los hombres lo hacen todo mal.

Cada vez q leo estas cosas agradezco la suerte que tengo con mi marido! Que opinara la mala madre jefa? Le valdrá esa excusa para que el peso de la casa lo lleve la madre? Contará eso como igualdad??
 
No tenía intención de verlo, pero ahora me entran las ganas. Y los maridos también se prestan al espectáculo?
 
Por favooooooorrrrr que insoportablemente boba es roussanstriplets. Monta de cada drama cuando una de sus hijas se hace una tonteria...
Fisura del cartilago del crecimiento de una de las niñas y: ay que no podemos empezar un curso sin incidentes, ay la pobre que siempre con una sonrisa ante momentos tan duros, ay que hay que compensarle con algo...
Trata la tonteria como si hubiese tenido un accidente o una enfermedad grave.
Lo peor son las tontas del culo que le mandan mensajes de apoyo.
Mas les valdria a todas estas ir a hospitales a ver a niños realmente enfermos y no hacerle la pelota a la mujer esta que no puede ser mas pava
 
La Condesa de San Bernardo ha vuelto a su Madrid del Alma porque siente por él "mucho love". Promete guerra, ya enseñó sus uñas. Literal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190909-010043_Instagram.jpg
    Screenshot_20190909-010043_Instagram.jpg
    105,2 KB · Visitas: 114
La impresión? Si va muy doblada muchas veces con sus vermuts jajajajaj
No mujer, es que tuvo una operación hace dos años en la espalda "supercomplicadisimaysuperdurisima". Publicara un video, aún sigue, unas horas antes, despidiéndose del mundo. Más o menos. ELLA es abstemia, solo bebe limoncello italiano. Ese no coloca .
( Leer en modo ironía)
 
Segundo programa:
- La dramas empieza con el drama de que se le rompe la lavadora. Se va a Jordania con UNICEF y tiene que hacerle un croquis a su marido porque según el mismo 'los hombres no sabemos escuchar'. Flipante.
Se pone a llorar porque se va 5 días sin sus hijos, le vemos los lagrimones nadadramas.
Enseña que está en Jordania y vuelve a llorar. Por ahora en dos programas la hemos visto llorando el 90% de sus minutos.



-La Mamifit y su marido que se alimentan de pechugas de pollo y quinoa. El marido es un personaje auténtico, le habla inglés al niño con acento de torrelodones :ROFLMAO:
Eso no solo lo dice el marido, lo dice la ciencia
 
Eso no solo lo dice el marido, lo dice la ciencia
Eso lo dice el patriarcado, que los hombres no saben ni deben hacer nada en casa, ni ocuparse de sus hijos, ni de cocinar, ni de nada que "sea de mujer", así que el anormal ese dramapapa que deje de decir que los hombres no saben escuchar y diga que EL no quiere escuchar ni quiere involucrarse en las tareas diarias de sus hijos.
 
Eso lo dice el patriarcado, que los hombres no saben ni deben hacer nada en casa, ni ocuparse de sus hijos, ni de cocinar, ni de nada que "sea de mujer", así que el anormal ese dramapapa que deje de decir que los hombres no saben escuchar y diga que EL no quiere escuchar ni quiere involucrarse en las tareas diarias de sus hijos.
Totalmente de acuerdo y lo peor es que se sigan perpetuando esos roles como con la película de Santiago Segura, en la cual simplemente porque la madre se vaya de casa aquello da pie a todo tipo de situaciones rocambolescas y padres superados.

Había hace años un anuncio buenísimo de un hombre que se dedicaba con esmero a limpiar hasta la última mota de polvo de su coche. Finalizaba el anuncio diciendo una voz en off: si sabes limpiar, ¿Por qué no lo haces?
Y así es, todos tenemos dos manos al final de los brazos para hacer las cosas y sobretodo lo peor de esto es que no están dando ejemplo a los hijos varones de ratamama, que verán normal ser 'un desastre' para las cosas de casa.
Veremos si a la niña no empieza a princesizarla rollo Anne de Verdeliss...uffff qué patético todo.
 
Back