INSTAMAMIS

Primas alguna sigue el perfil de Kuatro Cabezas, se supone que es una empresa pero la chica lo usa como personal.
Era muy activa en la rrss , pero de repente dejo de subir cosas sobre Kuatro Cabezas...
Lo pregunto porque ,pedí un par de cosas, y ni contesta, ni devuelve el dinero ni nada.
De echo alguna más afectada la escribía y ni contestaba, tiene tanto morro que ha desactivado los comentarios. Según ella en septiembre volvía...si , ha vuelto pero seguimos sin saber nada de nuestro pedido.
La conocí por Alamesal.
 

Adjuntos

  • C6DDA0E1-2821-4CAC-863C-5318495B58BA.png
    C6DDA0E1-2821-4CAC-863C-5318495B58BA.png
    277,7 KB · Visitas: 148
Entonces los padres viudos... Sus hijos no sale adelante. Cuando hay que espabilar se espabila y mientras tanto pues es que hay muchas mujeres muy organizadas que no quieren que le cambien el planing
Cómo nos gusta irnos a los extremos. Cómo te lo explico? Cuando yo no estoy en casa mis hijos no se mueren, comen, visten, y todo sale adelante. No de la misma forma, pero si de otra, también correcta.
Lo que dice la ciencia es que el cerebro de un hombre y el de una mujer son diferentes, desde el nacimiento. No vamos a entrar en más detalles. Y eso, dependiendo de la cultura en la que te cries, se puede traducir en distintas carencias o aptitudes. En nuestra sociedad el hombre tiene menos sentido de la estética, de la palabra, relaciones sociales, logística, memoria... Al igual que tienen más facilidad para las tareas mecánicas, de espacio- tiempo. Ni es malo ni es bueno, es así. Y solo aplicable de forma general, NO en todos los casos, claramente.
Lo único que quiero expresar es que siempre nos aferramos al machismo como un clavo ardiendo. Y si yo en mi casa organizo la ropa y la comida por lo general (que no siempre) por que así lo he decidido, y mi marido se encarga de los coches, los suelos, el jardin, las obras(y de todo por qué en esta casa toca todo a todos), no quiere decir que no aporte en casa... O que él o yo seamos tontitos. A mí se me dan mejor unas cosas y a el otras. E intentamos organizarnos y sobrevivir a la locura como se puede.
 
Eso lo dice el patriarcado, que los hombres no saben ni deben hacer nada en casa, ni ocuparse de sus hijos, ni de cocinar, ni de nada que "sea de mujer", así que el anormal ese dramapapa que deje de decir que los hombres no saben escuchar y diga que EL no quiere escuchar ni quiere involucrarse en las tareas diarias de sus hijos.
En realidad si. La ciencia ha demostrado que ellos reciben la información de otra manera, no como nosotras. Y desarrollan las ideas de otra forma. Ni mejor ni peor. Su cerebro se desarrolla de otra manera, sean del país que sean y crezcan en la cultura que sea...
Porsupuesto, nada tiene que ver con la crianza, en la que nos tenemos que involucrar todos. Eso no lo discute nadie. Ahora bien, que cada uno se organice en su casa como pueda y sepa...

Os recomiendo una gran lectura : "Los hombres son de Marte, las mujeres de venus" Un libro maravilloso que ayuda a entendernos mejor
 
En realidad si. La ciencia ha demostrado que ellos reciben la información de otra manera, no como nosotras. Y desarrollan las ideas de otra forma. Ni mejor ni peor. Su cerebro se desarrolla de otra manera, sean del país que sean y crezcan en la cultura que sea...
Porsupuesto, nada tiene que ver con la crianza, en la que nos tenemos que involucrar todos. Eso no lo discute nadie. Ahora bien, que cada uno se organice en su casa como pueda y sepa...

Os recomiendo una gran lectura : "Los hombres son de Marte, las mujeres de venus" Un libro maravilloso que ayuda a entendernos mejor

Esto viene a que el dramapapa aplaudía que su mujer le dejara post-its con la ropa y demás cosas que tenían que llevar sus hijos porque según él los hombres no escuchan, y que yo sepa la ciencia eso no lo ha descubierto. He reprochado que ese hombre dijera eso ya que no es cierto, es una idea machista y punto.
 
La mamifit también es de Gijon!!!! Joer que os dan de desayunar por el norte? Las intalerdas crecen como los xampiñones. La conocías @Valdesana ? Tiene casoplon, que ya se encargó la rata de enseñar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De verdad que veis un cacho prao y ala, casoplon y no, es una casa sin más, moderna y tal, pero una casa que si vendes a buen precio piso por poco más te la haces. Vamos tu acabarás con casoplon je je je.

Ya vi el programa, Carmen me gustó ja ja ja, no me mateis, en su dinámica vamos nada nuevo. Lo que me alucina es la normal esa, su show no se lo cree ni su Dios vamos, en fin, lo que es una mierda en sí es el programa eh, entonces no puedes pedirle mucho más a las mamis.
 
Última edición por un moderador:
Cómo nos gusta irnos a los extremos. Cómo te lo explico? Cuando yo no estoy en casa mis hijos no se mueren, comen, visten, y todo sale adelante. No de la misma forma, pero si de otra, también correcta.
Lo que dice la ciencia es que el cerebro de un hombre y el de una mujer son diferentes, desde el nacimiento. No vamos a entrar en más detalles. Y eso, dependiendo de la cultura en la que te cries, se puede traducir en distintas carencias o aptitudes. En nuestra sociedad el hombre tiene menos sentido de la estética, de la palabra, relaciones sociales, logística, memoria... Al igual que tienen más facilidad para las tareas mecánicas, de espacio- tiempo. Ni es malo ni es bueno, es así. Y solo aplicable de forma general, NO en todos los casos, claramente.
Lo único que quiero expresar es que siempre nos aferramos al machismo como un clavo ardiendo. Y si yo en mi casa organizo la ropa y la comida por lo general (que no siempre) por que así lo he decidido, y mi marido se encarga de los coches, los suelos, el jardin, las obras(y de todo por qué en esta casa toca todo a todos), no quiere decir que no aporte en casa... O que él o yo seamos tontitos. A mí se me dan mejor unas cosas y a el otras. E intentamos organizarnos y sobrevivir a la locura como se puede.

En realidad si. La ciencia ha demostrado que ellos reciben la información de otra manera, no como nosotras. Y desarrollan las ideas de otra forma. Ni mejor ni peor. Su cerebro se desarrolla de otra manera, sean del país que sean y crezcan en la cultura que sea...
Porsupuesto, nada tiene que ver con la crianza, en la que nos tenemos que involucrar todos. Eso no lo discute nadie. Ahora bien, que cada uno se organice en su casa como pueda y sepa...

Os recomiendo una gran lectura : "Los hombres son de Marte, las mujeres de venus" Un libro maravilloso que ayuda a entendernos mejor
Muy bien explicado.
Hasta el moño de que ahora todo sea culpa del"patriarcado" y demás eslóganes que a mi personalmente me chirrían,todo esto se resume en EDUCACIÓN
 
Primas alguna sigue el perfil de Kuatro Cabezas, se supone que es una empresa pero la chica lo usa como personal.
Era muy activa en la rrss , pero de repente dejo de subir cosas sobre Kuatro Cabezas...
Lo pregunto porque ,pedí un par de cosas, y ni contesta, ni devuelve el dinero ni nada.
De echo alguna más afectada la escribía y ni contestaba, tiene tanto morro que ha desactivado los comentarios. Según ella en septiembre volvía...si , ha vuelto pero seguimos sin saber nada de nuestro pedido.
La conocí por Alamesal.
Yo la sigo pero me motiva 0, solo fotos de ella o del niño...se ha hecho muy amiga de latribudenera, por ella la conocí yo...
 
Esto viene a que el dramapapa aplaudía que su mujer le dejara post-its con la ropa y demás cosas que tenían que llevar sus hijos porque según él los hombres no escuchan, y que yo sepa la ciencia eso no lo ha descubierto. He reprochado que ese hombre dijera eso ya que no es cierto, es una idea machista y punto.
Yo no lo veo así. Para mí no es un machista, es un VAGO. A que él se viste SOLITO todos los días???.. A que seguro que se sabe conjuntar la ropa que se va a poner???.. pues igual con los hijos. A eso le llamo comodidad o vagueza. Tengo una conocida que trabaja fuera de casa al igual que su pareja. Quién cocina???.. ÉL. Quién limpia los fines de semana?? Él. Quién hace la compra semanal o mensual???. Él. A ella no le gusta cocinar, pero sí comer. A ella no le gusta limpiar, pero no vivir entre mierda. A ella no le gusta hacer la compra ( le dan jaquecas por las luces de los supermercados), pero las de Zara no le afectan. Cómo se llamaría esto????.. JETA Y VAGA??
 
Cómo nos gusta irnos a los extremos. Cómo te lo explico? Cuando yo no estoy en casa mis hijos no se mueren, comen, visten, y todo sale adelante. No de la misma forma, pero si de otra, también correcta.
Lo que dice la ciencia es que el cerebro de un hombre y el de una mujer son diferentes, desde el nacimiento. No vamos a entrar en más detalles. Y eso, dependiendo de la cultura en la que te cries, se puede traducir en distintas carencias o aptitudes. En nuestra sociedad el hombre tiene menos sentido de la estética, de la palabra, relaciones sociales, logística, memoria... Al igual que tienen más facilidad para las tareas mecánicas, de espacio- tiempo. Ni es malo ni es bueno, es así. Y solo aplicable de forma general, NO en todos los casos, claramente.
Lo único que quiero expresar es que siempre nos aferramos al machismo como un clavo ardiendo. Y si yo en mi casa organizo la ropa y la comida por lo general (que no siempre) por que así lo he decidido, y mi marido se encarga de los coches, los suelos, el jardin, las obras(y de todo por qué en esta casa toca todo a todos), no quiere decir que no aporte en casa... O que él o yo seamos tontitos. A mí se me dan mejor unas cosas y a el otras. E intentamos organizarnos y sobrevivir a la locura como se puede.
Bueno pero porque en tu casa se perpetúe ese rol generalizado no implica que sea así porque está en el cerebro... Obviamente hay diferencias entre hombres y mujeres pero hay más diferencias en las personalidades de cada individuo independientemente de raza o s*x*, yo soy hiperdesordenada y limpio porque tengo que hacerlo si pudiera librarme no lo dudaría, si convivo con un hombre como yo ya veré cómo nos organizamos pero no voy a asumir esas tareas porque "la mujer esta biológicamente determinada" ni de coña.

Respecto al programa a mí la que me dio mala espina fue soyunamadrenormal... No sé si la conocíais o habláis de ella por este hilo, pero nose tan perfectamente pintada peinada y vestida para ir a recoger a sus 10 hijos al cole... Nose no me cuadra tanta perfección cuando las mamis de 1 o 2 van ojerosas a por los nenes y a mí sin hijos se me hacen bola muchas tareas diarias y no voy tan divi ni el fin de semana.
 
Última edición:
Back