INSTAMAMIS

La mayor parte de la gente no esta de acuerdo con el porcentaje de la jefamadre... Sobre las tareas de la casa... Ahora corriendo se va arreglar que la pareja no colabore al 100% en casa.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hacia mucho tiempo que no escuchaba una chorrada tan grande como la que ha puesto la carrumenta hoy en su perfil público... de verdad que se gana a pulso todo lo que se diga de ella, mi madre...
La hermanisima (o Coco que es como llama ella a sus seguidores...) puede permitirse el lujo de vivir haciendo como que es una empresaria porque entre papá estado, no pagar un duro por donde vive y la pensionina, gana más que mucha gente que trabaja duramente cada día para sacar a su familia adelante.
 
Hacia mucho tiempo que no escuchaba una chorrada tan grande como la que ha puesto la carrumenta hoy en su perfil público... de verdad que se gana a pulso todo lo que se diga de ella, mi madre...
La hermanisima (o Coco que es como llama ella a sus seguidores...) puede permitirse el lujo de vivir haciendo como que es una empresaria porque entre papá estado, no pagar un duro por donde vive y la pensionina, gana más que mucha gente que trabaja duramente cada día para sacar a su familia adelante.
Queda claro que no pierde ni una coma de lo que aquí se dice, pobre que vida más triste. ¿Alguna prima puede hacer captura?
 
Después del chascazo de la mañana de la jefa mala madre y de que no le doraran la píldora sus palmeras... Qué no falte nombrar mes y día, y tonterías varias de su embarazo... Para subir el ego después del fracaso de esta mañana...
 
Hacia mucho tiempo que no escuchaba una chorrada tan grande como la que ha puesto la carrumenta hoy en su perfil público... de verdad que se gana a pulso todo lo que se diga de ella, mi madre...
La hermanisima (o Coco que es como llama ella a sus seguidores...) puede permitirse el lujo de vivir haciendo como que es una empresaria porque entre papá estado, no pagar un duro por donde vive y la pensionina, gana más que mucha gente que trabaja duramente cada día para sacar a su familia adelante.
Es que el comentario de la Santina hoy !! De verdad que aveces creo que lo hace a posta para que se hable de ella
 
Hola primas!!! No suelo escribir por aquí pero os leo en las sombras. Suelo fijarme en el mundo instamami porque es paraa flipar... mujeres que lo único que han hecho para estar ahí es parir a sus hijos y explotar su imagen... vendernos aspiradoras, robots de cocina, geles y champús... como las mujeres de antes, pero que iban de casa en casa .... y luego defienden el papel de la mujer trabajadora... si no se dedican a nada!!!!! médicas, abogadas, profesoras, asesoras, policías, arquitectas...???? No!!! Todas cortadas por el mismo patrón. Y se lo copian unas de otras, pero si hablan todas igual y hacen los mismos gestos! Que sopor! Si se quieren dedicar a la publicidad que lo hagan! Genial! Pero sin explotación infantil... a ver si estarían ahí sin los niños....
Perdón por el rollo
 
Vais a ver cosmo esta noche? Yo no tengo cosmo, pero a ver si consigo ver el chowww que se han montado explotando a sus hijos. Solo conozco a la madre normal y a la ratamama, conocéis a la otras? Alguna opinión?
 
Vais a ver cosmo esta noche? Yo no tengo cosmo, pero a ver si consigo ver el chowww que se han montado explotando a sus hijos. Solo conozco a la madre normal y a la ratamama, conocéis a la otras? Alguna opinión?
La otra no es la de la radio? La rubia, qué ganas de meterse en esos jardines.. Con lo bonito que es tener cosas privadas
 
Back