INSTAMAMIS

Ya está la carrumenta llorando.. a ver si es que no te ha pedido nadie la receta.. igual que en orgullo de madres, que ponéis anuncios de la gente de forma totalmente desinteresada PERO.. os tienen que seguir sino nada de nada.. sí haces algo de manera desinteresada no hay peros que valgan!!
 

Adjuntos

  • 7DED6D4C-CB4F-4FEB-8669-503567334623.jpeg
    7DED6D4C-CB4F-4FEB-8669-503567334623.jpeg
    187,8 KB · Visitas: 133
En realidad si. La ciencia ha demostrado que ellos reciben la información de otra manera, no como nosotras. Y desarrollan las ideas de otra forma. Ni mejor ni peor. Su cerebro se desarrolla de otra manera, sean del país que sean y crezcan en la cultura que sea...
Porsupuesto, nada tiene que ver con la crianza, en la que nos tenemos que involucrar todos. Eso no lo discute nadie. Ahora bien, que cada uno se organice en su casa como pueda y sepa...

Os recomiendo una gran lectura : "Los hombres son de Marte, las mujeres de venus" Un libro maravilloso que ayuda a entendernos mejor
Vaya Excusa Más Buena.
Oye Mari no se poner la lavadora porque no pongo el más mínimo interés pero oye no es mi culpa es que proceso la información de manera diferente Jajja jaj
 
Igual he leído más de lo que tú osadamente supones y lo que pasa es que tengo criterio propio​
No te ofendas que no hay mala intención, cuando haces referencia. Aoatriarcado y educación como cosas separadas se ve claramente que o bien no has leído nada o no lo has entendido. Porque la educación machista es parte de la base del sistema patriarcal.
En cuanto al criterio pues puedes tener el que quieras falataria más.
 
Cositas que me llamaron la atención del primer programa de las mamis que yo sigo:

- Mamifit despierta al niño y sin desayunar a la calle. Olé cuidarse! Que dice que le dedica tiempo de calidad a su hijo: 'chupito!!!!'

- La dramas organizando los disfraces de sus hijos de fin de curso y dice el marido: me lo dejarás todo apuntado? Bien, ahí demostrando que es imprescindible :ROFLMAO:
-Que dice que se supera lo de su perdida....se te nota sí sí :facepalm::facepalm:
- Sigue con su drama contándolo, premio al nick más irónico de la historia, sísoyunadramamamá!
- Se ve la super casa de la rata. Flipando que tenga un plato de ducha con cortina en vez de mampara :banghead:
- Se marcha a correr y cuando vuelve sigue con su drama, la tía no tiene más conversación.:banhappy:
Y lo de la casa de mama
Ya está la carrumenta llorando.. a ver si es que no te ha pedido nadie la receta.. igual que en orgullo de madres, que ponéis anuncios de la gente de forma totalmente desinteresada PERO.. os tienen que seguir sino nada de nada.. sí haces algo de manera desinteresada no hay peros que valgan!!
Yo sigo pensando que en las preguntas que tanto le gusta , las responde ella misma , y no me creo que siempre le pidan las recetas y opiniones de todo tipo .
 
No te ofendas que no hay mala intención, cuando haces referencia. Aoatriarcado y educación como cosas separadas se ve claramente que o bien no has leído nada o no lo has entendido. Porque la educación machista es parte de la base del sistema patriarcal.
Prima sabes que no tengo problema alguno en debatir, lo hemos hecho en más ocasiones, pero con este tema no vamos a llegar a acuerdo alguno por lo que veo y tampoco me parece mal, tu tienes tu opinión y yo simplemente lo veo de otra manera. En lo esencial que es que para cambiar hay que educar estamos de acuerdo
 
Hombre cuando me mandan leer, después me dicen que quizá no lo he entendido muy respetada no me siento.....
Pues lo lamento.
Cuando se habla de un sistema filosófico o unnateoria sociológica se puede estar o no de acuerdo con la misma. Pero diferenciar patriarcado de educación machista demuestra que o bien no se ha leído sobre el tema o no se ha entendido lo leído, y oye no pasa nada yo no entiendo o mal comprendo millones de cosas y no pasa nada.
No hay vergüenza en no saber o no entender.
 
Back