Instamamis yanquis

Madre mía el pre parto y parto de Ballerina.
Después de 3 días de contracciones coge la furgoneta y se va a ver a su matrona que está a una hora y media de viaje! Conduciendo ella!!!
Y le dice la matrona corre a casa que lo tienes en la furgoneta
Y sus padres en otro coche detrás!!
Ay ay ay
 
Screenshot_2024-01-06-13-38-17-570_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-01-06-13-38-02-467_com.instagram.android.jpg
Reíros pero es todo demencial lo de esta tía, tiene una suerte de caer siempre de pie y no contraer bacterias o tener una hemorragia o alguna complicación.... Que iba con las 4 niñas en coche y el padre de cáncer terminal, todo muy normal.
 
Madre mía el pre parto y parto de Ballerina.
Después de 3 días de contracciones coge la furgoneta y se va a ver a su matrona que está a una hora y media de viaje! Conduciendo ella!!!
Y le dice la matrona corre a casa que lo tienes en la furgoneta
Y sus padres en otro coche detrás!!
Ay ay ay
Los partos de Ballerina que he visto son todos algo kamikazes, pero al final todo sale bien...
El aceite de castor es conocido por su capacidad para acabar con el estreñimiento. No sabía que también era bueno para partos.
Al final, después de toda la locura previa, el parto en sí fue rápido. ¿Que apostamos a que no será el último?
 
Los partos de Ballerina que he visto son todos algo kamikazes, pero al final todo sale bien...
El aceite de castor es conocido por su capacidad para acabar con el estreñimiento. No sabía que también era bueno para partos.
Al final, después de toda la locura previa, el parto en sí fue rápido. ¿Que apostamos a que no será el último?
Como va a ser el ultimo? 🤣🤣🤣🤣
 
Y al acabar de parir, todos los niños ahí en la cama... Alomejor és normal, no lo sé. Però no és too much recién parida?
Recién parida solo? Se vio en la bañera, pariendo y los niños por ahí mirando, alguna aún bebé . Y pensar que yo me estreso cuando no puedo ir al baño sola...
 
Back