Instamamis yanquis

sabemos si los crios van a clase? porque con las cosas que publica de madrugada con ellos ordeñando y demas, tengo la impresion de que los "educa" en casa, algo muy habitual en su comunidad
 
sabemos si los crios van a clase? porque con las cosas que publica de madrugada con ellos ordeñando y demas, tengo la impresion de que los "educa" en casa, algo muy habitual en su comunidad

No van a clase no, hacen homeschooling, al igual que hiceron ella y sus hermanos. Su hermana, vintageversusvogue, creo que si los lleva al colegio/instituto. Salió un video de ella dejando a una de sus hijas pintada como una puerta y con tacones enormes (12 años) en el instituto. Su hermana parece que lleva una vida más normal, aunque mormona y con mil hijos también.
 
No van a clase no, hacen homeschooling, al igual que hiceron ella y sus hermanos. Su hermana, vintageversusvogue, creo que si los lleva al colegio/instituto. Salió un video de ella dejando a una de sus hijas pintada como una puerta y con tacones enormes (12 años) en el instituto. Su hermana parece que lleva una vida más normal, aunque mormona y con mil hijos también.
me lo temia pero lo queria confirmar, asi se explican muchas cosas
 
me lo temia pero lo queria confirmar, asi se explican muchas cosas
Screenshot_2023-11-02-21-14-46-146_com.instagram.android.jpg
Justo acaba de subir foto de su habitación -escuela. Jo, con lo alejado que está allí todo, al menos esos niños son un porrón para no estar tan solos.

Hablando de ser kamikaze con la salud, hacer ese entrenamiento de fuerza no sé si está muy recomendado en el embarazo, sobretodo cuando su coach es su marido.
Screenshot_2023-11-02-21-14-36-637_com.instagram.android.jpg
 
Screenshot_2023-11-09-20-55-59-707_com.instagram.android.jpg

Es que es todo super demencial, ella con el triponcio dando saltitos a la intemperie, y la bebé subida de puntillas a una silla que se tambalea y ella descojonada. Debo de ser yo una cagona, porque lo veo todo muy loco.
Screenshot_2023-11-09-20-56-20-177_com.instagram.android.jpg
 
Ver el archivo adjunto 3295433

Es que es todo super demencial, ella con el triponcio dando saltitos a la intemperie, y la bebé subida de puntillas a una silla que se tambalea y ella descojonada. Debo de ser yo una cagona, porque lo veo todo muy loco.
Ver el archivo adjunto 3295435
Yo hace tiempo que sospecho que ella tiene algún trastorno de la percepción de su propio cuerpo, y de la alimentación de paso. Cuando ha mostrado sus platos, van escasos de grasas y carbohidratos. Luego, la manera compulsiva que tiene también me llama la atención.

Lo de algún chiquillo a punto de caerse y abrirse una brecha es el pan de cada día en esa casa.
 
Yo hace tiempo que sospecho que ella tiene algún trastorno de la percepción de su propio cuerpo, y de la alimentación de paso. Cuando ha mostrado sus platos, van escasos de grasas y carbohidratos. Luego, la manera compulsiva que tiene también me llama la atención.

Lo de algún chiquillo a punto de caerse y abrirse una brecha es el pan de cada día en esa casa.
* La manera compulsiva de hacer ejercicio, quería decir.
 
Muy finos no están, pero sin ánimo de ofender, creo que todo viene de que el nivel de educación que tienen es muy bajo. Ya sólo lo de beber la leche cruda, tanto ella embarazada como los niños… ejem También limpian los huevos con agua, lo cual hace que sea mucho más fácil contagiarse de por ej una salmonelosis ya que le quitan la protección natural del huevo. En fin… hacen muchas cosas que se la juegan

Ayer vi que para ir al médico tuvo q conducir 2h puede ser? Es que vi el storie muy rápido y no estoy segura

Por otro lado, encuentro adorables a los niños incluso tan mal vestidos 😆 y lo que si creo que deben tener niñeras y servicio aunque en los stories hagan ver que están solos es imposible
 
Back