Instamamis yanquis

La verdad es que debe tener una fortaleza física y mental brutal porque pasar por todo esto, con público, los niños pequeños mirando... Es una mentalidad muy diferente supongo, que no acaban deberes, o no se duchan 4 días, pues es igual ya lo harán... Es que si no, no me explico cómo pueden tener tantos niños porque es imposible con 8 darles la atención que necesitan

Tiene un físico envidiable, pasado mañana ya está en vaqueros ordeñando la vaca 😂😂😂😂
 
Y al acabar de parir, todos los niños ahí en la cama... Alomejor és normal, no lo sé. Però no és too much recién parida?
Lo de los niños es too much todo el tiempo: recién parida, en la cama, descalzos por el campo, ordeñando desde bien pequeños, alimentando a las vacas en medio de una nevada... Sabemos que viven en una granja, pero no es una granja cualquiera, donde sólo trabaja la familia y sobreviven a duras penas: tienen personal trabajando, aunque no lo saquen y venden de todo. Desde carne a merchandisingn de todo tipo . Al final, creo que los niños forman parte de la postal de familia granjera ideal que crean en las redes.
 
La verdad es que debe tener una fortaleza física y mental brutal porque pasar por todo esto, con público, los niños pequeños mirando... Es una mentalidad muy diferente supongo, que no acaban deberes, o no se duchan 4 días, pues es igual ya lo harán... Es que si no, no me explico cómo pueden tener tantos niños porque es imposible con 8 darles la atención que necesitan

Tiene un físico envidiable, pasado mañana ya está en vaqueros ordeñando la vaca 😂😂😂😂
Lo del físico es verdad: tiene una genética envidiable. Su madre y hermana son como ella, pero es que además hace ejercicio duro a diario y come como un pajarito...
 
Tiene muy buena genética y es bailarina, titulada en la mejor escuela de Nueva York, además de comer lo justo. Pero, sin duda, hay que reconocer que su capacidad de recuperación tras un parto no está al alcance de cualquiera y que es muy trabajadora.

Lleva toda la vida compitiendo en este tipo de concursos de belleza: según contó, de joven lo hacía para ganar su propio dinero. Yo creo que ahora los sigue haciendo porque le viene bien para crear contenido y la ayuda a ser más visible en redes. Su hermana, @vintaguesvogue también es aficionada a estos concursos, a los que se presenta de manera obsesiva. Me extraña que no esté en los preparativos de este concurso, y su hija tampoco la veo. El concurso al que va ahora es al de Mrs. World, porque el de América ya lo ganó.

A todas éstas hay que sumar que su padre tiene metástasis cerebral del cáncer que padece y que la cosa pinta mal....
 
Tiene muy buena genética y es bailarina, titulada en la mejor escuela de Nueva York, además de comer lo justo. Pero, sin duda, hay que reconocer que su capacidad de recuperación tras un parto no está al alcance de cualquiera y que es muy trabajadora.

Lleva toda la vida compitiendo en este tipo de concursos de belleza: según contó, de joven lo hacía para ganar su propio dinero. Yo creo que ahora los sigue haciendo porque le viene bien para crear contenido y la ayuda a ser más visible en redes. Su hermana, @vintaguesvogue también es aficionada a estos concursos, a los que se presenta de manera obsesiva. Me extraña que no esté en los preparativos de este concurso, y su hija tampoco la veo. El concurso al que va ahora es al de Mrs. World, porque el de América ya lo ganó.

A todas éstas hay que sumar que su padre tiene metástasis cerebral del cáncer que padece y que la cosa pinta mal....
Corrijo: ya apareció la hermana y la sobrina, que se han ido con ella de nannies. Y ya fue la presentación de candidatas. Primas, a mí estos concursos me parecen una cosa como pasada de moda, que cosifica a las mujeres, pero no parece que las participantes anden muy preocupadas por eso... Muchas operaciones estéticas y pinchazos se ven. Es todo muy loco y abajo un ejemplo de lo que digo:

1705394580950.png
 
a mí lo que me parece muy loco es meter ese tute a un bebé de 12 días. En mi último vuelo, en navidades, pillé la gripe A y estuve unos días sin poder moverme de la cama. Lo que está claro es que esos niños son ya indestructibles y que tienen muchiiiiisima suerte de no coger bacterias o virus tan fácilmente, pero no deberían ser ejemplo de nada.

Y sí, lo de los concursos es muy rancio.
 
Back