Instamamis yanquis

* La manera compulsiva de hacer ejercicio, quería decir.

Si solo fuera ejercicio, creo que ahora hay una moda de que las mujeres embarazadas pueden con todo, que me parece fenomenal, pero muchas otras tiene malos embarazos y pueden hacer que se sienta peor.

Sobre la ropa, a mí me parece que la escogen en algún cajón de la basura y se lo ponen tal cuál.
Lo único que me gusta es cuando cocina, pero intentó no fijarme en la limpieza.
 
A raíz de este foro, he entrado a cotillear a la hermana alguna vez y esa sí que me da pavor, rollo doña perfecta obsesionada con los concursos de belleza, que hasta las hijas se presentan a todo lo que pueden. Qué presión de vida
 
Ya están de vuelta y volvemos a verla en su salsa, haciendo ejercicio a todas horas, comiendo poco y promocionando el negocio 24 de 24.
Les va de miedo. Ya lo dice, por lo menos.
 
A raíz de este foro, he entrado a cotillear a la hermana alguna vez y esa sí que me da pavor, rollo doña perfecta obsesionada con los concursos de belleza, que hasta las hijas se presentan a todo lo que pueden. Qué presión de vida
Con los concursos, el diseño de trapos "glamurosos" y parir chiquillos. Sí, definitivamente me pone ansiosa tanta perfección a todas horas
 
No os da la sensación que las hijas piden salir más en redes que no los chicos? Es que pensaba que solo era la hija mayor que le gustaba esa atención, pero tras ver los stories de hoy, la mediana también apunta maneras...
 
No os da la sensación que las hijas piden salir más en redes que no los chicos? Es que pensaba que solo era la hija mayor que le gustaba esa atención, pero tras ver los stories de hoy, la mediana también apunta maneras...
Yo creo que también influye el que ellas pasan más tiempo con Hannah, mientras que los chicos se dedican a cosas de hombres.

El que está fatal es el padre de Hannah. Ha perdido la audición por completo a causa del tumor cerebral que padece.
 
Back