Instamamis yanquis



Aquí cuentan que el padre de él tiene como 5 aerolíneas así que están megaforrados, y que se la critica por vender un estilo de vida simple cuando puede que tenga tanto servicio como Beyoncé
 


Aquí cuentan que el padre de él tiene como 5 aerolíneas así que están megaforrados, y que se la critica por vender un estilo de vida simple cuando puede que tenga tanto servicio como Beyoncé

Ahhh... pues me alegro que por fin lo diga alguien, porque no sé si tanto como Beyoncé, pero desde luego, de humildes nada de nada. El suegro está forrado y toda la familia tiene un tren de vida alto. Una granja como la que ellos compraron no cae del cielo como si tal cosa, las inversiones en infraestructuras, el ganado, la logística, el merchandising... todo eso costó mucho dinero y no pudo salir de sus bolsillos, porque acababan de estudiar, ya tenían 3-4 hijos que mantener, etc... Además, de vez en cuando aparece alguno de sus empleados.
 
no vamos a hablar del momentos paletos en las vegas con sus sombreros y chaquetas de cowboy??????

El padre de ella ya está en lo ultimo si no ha fallecido en estos dias, que pena ver como le llevaban al concurso de belleza que segun ella le hacia ilusion, pero si el marido dijo que el pobre ya estaba ciego y sordo.......una pena
 
no vamos a hablar del momentos paletos en las vegas con sus sombreros y chaquetas de cowboy??????

El padre de ella ya está en lo ultimo si no ha fallecido en estos dias, que pena ver como le llevaban al concurso de belleza que segun ella le hacia ilusion, pero si el marido dijo que el pobre ya estaba ciego y sordo.......una pena
Todo el concurso es una gran paletada friki: de principio a fin. Desde los tacones imposibles a las pestañas XL, la ropa sacada como de un mercadillo barato, el exceso de maquillaje... Un espectáculo tremendo que daba vergüenza ajena. En todos los concursos en los que la he visto participar, y ya van 3, él suele salir al escenario vestido de vaquero, desfilando con ella como marido. Aunque en esta ocasión no lo he visto. Claro, es que ellos venden todo el rato lo de que tienen una granja, son granjeros, etc...

Sí que está en las últimas el pobre hombre. Además, ha sido una cosa progresiva y muy destructiva. Ayer salió en una storie despidiéndose de la familia.
 
Pues, por fin, terminó el sufrimiento del padre de Ballerina farm. El hombre tenía metástasis muy avanzada. La verdad que los últimos días fueron muy emotivos, para ella y toda su familia.


Otro hijo van a tener

A esta la conozco= Ariel, se llama. Pero lo que me pasa con ella es que sus contenidos me aburren. Graba unos vídeos de toda la familia desfilando, para que se vean los hijos que tienen.
 
Todo el concurso es una gran paletada friki: de principio a fin. Desde los tacones imposibles a las pestañas XL, la ropa sacada como de un mercadillo barato, el exceso de maquillaje... Un espectáculo tremendo que daba vergüenza ajena. En todos los concursos en los que la he visto participar, y ya van 3, él suele salir al escenario vestido de vaquero, desfilando con ella como marido. Aunque en esta ocasión no lo he visto. Claro, es que ellos venden todo el rato lo de que tienen una granja, son granjeros, etc...

Sí que está en las últimas el pobre hombre. Además, ha sido una cosa progresiva y muy destructiva. Ayer salió en una storie despidiéndose de la familia.
El padre de Ballerina - Chad- falleció hace casi 2 días. Al final casi fue un alivio para todos ellos, porque estaba muy mal: perdió el oído y no sé si la vista también. Ahora están preparando el funeral. Eso sí, se ve que todos sus hijos lo querían mucho. Era un buen hombre.
 
Back