Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Supongo que si, parece que de algún familiar.


Ojalá no sea nada. Mucho ánimo para ella y su familia.


Yo la verdad es que no me daba cuenta de que se había ido y eso que sus stories siempre me suelen salir.
 
Lo que no entiendo es la necesidad de esas publicaciones que suelen hacer mucho las influencers
Si te preguntan por privado por tu marcha pues respondes, pero al final esas publicaciones solo hacen que la gente te pregunten mas , incluso gente que ni se había dado cuenta de tu marcha como la prima
 
Lo que no entiendo es la necesidad de esas publicaciones que suelen hacer mucho las influencers
Si te preguntan por privado por tu marcha pues respondes, pero al final esas publicaciones solo hacen que la gente te pregunten mas , incluso gente que ni se había dado cuenta de tu marcha como la prima
Cuando Monica Vizuete desapareció, se le criticó horrores por poner un mensaje al menos para decir que estaba bien, que volvería cuando pudiera. Así que nunca llueve a gusto de todos. Hagan lo que hagan se las va a criticar o se las va a juzgar. Entiendo que no está de más que lo haga si así lo considera. Otra cosa es que tú en su caso lo hicieras de otra manera, lo cual es totalmente respetable también.
 
Cuando Monica Vizuete desapareció, se le criticó horrores por poner un mensaje al menos para decir que estaba bien, que volvería cuando pudiera. Así que nunca llueve a gusto de todos. Hagan lo que hagan se las va a criticar o se las va a juzgar. Entiendo que no está de más que lo haga si así lo considera. Otra cosa es que tú en su caso lo hicieras de otra manera, lo cual es totalmente respetable también.
Bueno es un foro y damos opiniones personales, claro
Yo en el caso de Mónica no lo critiqué y en el de Olga y tantas otras influencers pues no comprendo la necesidad de hacerlo, o más bien el generar ' preocupación' más que el hecho del story en sí

Pero como comentas, todo es respetable pero aquí se viene a opinar
 
Hola primas! Soy nueva por aquí.
Sigo a Silvia Ruiz desde hace poquito pero me chocan sus labios, los veo gorditos pero a la vez bonitos, h me crea la duda de si son de ácido o suyos. Lo ha dicho alguna vez??
Ah! Y lo que menos me gusta es que hay que preguntar para saber los productos que utiliza, no los pone si no 😅
Gracias!
 
Yo del story de OX también creo que no está de más que cuente que va estar un tiempo de desconexión por x motivos antes que marcarse un Monica Vizuete, que llevaba meses sabiendo que todo el mundo preguntaba por ella, incluso a influencers conocidas suyas y ella calladita como Ross Geller asistiendo a su falso funeral.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí.
Sigo a Silvia Ruiz desde hace poquito pero me chocan sus labios, los veo gorditos pero a la vez bonitos, h me crea la duda de si son de ácido o suyos. Lo ha dicho alguna vez??
Ah! Y lo que menos me gusta es que hay que preguntar para saber los productos que utiliza, no los pone si no 😅
Gracias!
Yo los veo pinchados clarísimamente
 
Hola primas! Soy nueva por aquí.
Sigo a Silvia Ruiz desde hace poquito pero me chocan sus labios, los veo gorditos pero a la vez bonitos, h me crea la duda de si son de ácido o suyos. Lo ha dicho alguna vez??
Ah! Y lo que menos me gusta es que hay que preguntar para saber los productos que utiliza, no los pone si no 😅
Gracias!
En uno de sus vídeos de maquillaje dijo que estaba dudando sobre volverse a poner botox o no? Así que supongo que sí lleva retoquitos ☺️
 
Me meo, sube Susana Saloo un post diciendo que hay que ver lo mala que es la gente y cuanto odio destilan por algunos comentarios que le han puesto en un tik tok que sale con un vestido horrible y que encima a ella le queda matador.

Chica, he estado mirando los comentarios y tampoco son para tanto. Lo que pasa es que el vestido es horrible, a ti te queda horrible y en el fondo lo sabes.
Si estuvieses tan segura de lo maravilloso que es, te la traería al pairo lo que te dijeran.
 
No se si Agustinadeveras tiene hilo propio, no lo he encontrado… pero ayer puso oro 😂 quejándose de que una influ usaba un brócoli para maquillarse y había hambre en el mundo… que es esta moda de querer abrir melones para ganar seguidores? Por dios… IMG_2025.png
 

Adjuntos

  • IMG_2024.png
    IMG_2024.png
    565,6 KB · Visitas: 66
Back