Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.405
Calificaciones
63.039
Ubicación
Danville
Creo que no hay post.

Abro hilo para cotillear del drama de las instagrammers de maquillaje de 5000-15000 seguidores.

Habeis visto el drama que ha armado @paumakeupflawless porque le han dejado un comentario malo?
 
Habeis visto el drama que esta habiendo con las ventas de productos de las boxy charm a precio poco menos que de la caja?
 
¿Qué ha pasado?
Hubo un error en la web de sephora: paletas de Natasha a 20 euros, paletas de Too Faced a 126, las de navidad de Hourglass a 20.... Y claro, la gente aprovechó porque la web estuvo así mucho rato, igual 10 horas, y claro, luego Sephora ha cancelado los pedidos (cosa que puede cuando es evidente que el precio no obedece a una super rebaja y si a un error). No cerró la web porque claro, son fiestas y habrá gente comprando regalos, por eso el error duró tiempo.

Pero la gente ya se ha puesto como loca a montar pollos y exigir cabezas, que si les han desgraciado las navidades, citando en IG a todas las cadenas de TV para que lo saquen en los telediarios por fraude, gente denunciando... Una locura.


A todos nos gusta una ganga, pero se veía que era un error y que se podía cancelar, igual que han hecho webs como Amazon, Lookfantastic, o Zara. Debe de haber mucha ingeniera informática suelta en IG que no hace más que referirse a un becario imaginario (que me parece lo más faltón del mundo), como si los becarios fueran gilipollas y como si los de 30 años de experiencia no se equivocaran nunca, y más en esas cosas, que al final son campos y un numero ya te jode la línea...
 
En lookfantastic pasó algo parecido hace unos meses. Pusieron un colorete nuevo de nars creo muy barato. Y algunos se canceló el pedido.
 
Creo que no hay post.

Abro hilo para cotillear del drama de las instagrammers de maquillaje de 5000-15000 seguidores.

Habeis visto el drama que ha armado @paumakeupflawless porque le han dejado un comentario malo?
NO LA SOPORTO a la tía esta!!! Se hizo famoseta con el rollo de la chica esa que descubrió que algunas influencers vendia los productos que recibía de pr ..hace sorteos tras sorteos,si eso no es otra manera de comprar seguidores que baje Dios y lo vea!!!
 
Hubo un error en la web de sephora: paletas de Natasha a 20 euros, paletas de Too Faced a 126, las de navidad de Hourglass a 20.... Y claro, la gente aprovechó porque la web estuvo así mucho rato, igual 10 horas, y claro, luego Sephora ha cancelado los pedidos (cosa que puede cuando es evidente que el precio no obedece a una super rebaja y si a un error). No cerró la web porque claro, son fiestas y habrá gente comprando regalos, por eso el error duró tiempo.

Pero la gente ya se ha puesto como loca a montar pollos y exigir cabezas, que si les han desgraciado las navidades, citando en IG a todas las cadenas de TV para que lo saquen en los telediarios por fraude, gente denunciando... Una locura.


A todos nos gusta una ganga, pero se veía que era un error y que se podía cancelar, igual que han hecho webs como Amazon, Lookfantastic, o Zara. Debe de haber mucha ingeniera informática suelta en IG que no hace más que referirse a un becario imaginario (que me parece lo más faltón del mundo), como si los becarios fueran gilipollas y como si los de 30 años de experiencia no se equivocaran nunca, y más en esas cosas, que al final son campos y un numero ya te jode la línea...
Exageradasssss ..hasta querían abrir una recolecta de firmas en charge. ong jajajjajajaj seguro que eran las típicas que no han visto una Natasha Denona en su puñetera vida..
 
NO LA SOPORTO a la tía esta!!! Se hizo famoseta con el rollo de la chica esa que descubrió que algunas influencers vendia los productos que recibía de pr ..hace sorteos tras sorteos,si eso no es otra manera de comprar seguidores que baje Dios y lo vea!!!
Hace poco alguien le escribió un anónimo desde una cuenta falsa y menuda la que armó. Le decían que tenía los seguidores que tenía a base de sorteos. Y el resto como siempre reposteandose, porque esa es otra, hay un grupo de chicas de entre 3-10k seguidores que es un peloteo constante. Si una sube una historia, la ves 9 veces regrameada por las otras.


A mi lo que no me gusta nada son sus pestañas, parecen patas de araña y ella siempre dice que la gente le pregunta por su máscara.

Y quien es una dramas es la maestra....
 
Siempre pensé en un hilo como este?
Esa chica en particular no me suena, pero la miraré. Me fastidia una que se llama "de maquillaje va la cosa" que pasa todo el día quejándose, pero al menos 4 veces a la semana, por cosas como las que comentaste antes, también crítica a otras por lo de vender cosas o no mencionas la publi (todo más o menos normal) pero luego ella no para de enseñar mierdas de marcas baratas, parece que le llegan en camión, no para de sacar cosas que a mí personalmente me parece maquillaje para adolescentes y luego no para de quejarse por todo.
 
Siempre pensé en un hilo como este?

Yo también, por eso lo abrí, pero tenía mucha pena de quedarme sola.

Demaquillajevalacosa no me gusta, me parece que tiene un IG muy soso. No me gustan ese tipo de feeds, me parecen sosos más que ordenados. Que bueno, todas tienen lo mismo, bandeja de mimbre o de madera, flores secas y ale, bodegón de maquillaje.


Luego está la de los retos lunáticos, que yo no le veo nada especial maquillisticamente, al contrario, me parece nula. Pero ahí anda copiandole los post con todo el descaro del mundo a Lola Celdrán.
 
Yo también, por eso lo abrí, pero tenía mucha pena de quedarme sola.

Demaquillajevalacosa no me gusta, me parece que tiene un IG muy soso. No me gustan ese tipo de feeds, me parecen sosos más que ordenados. Que bueno, todas tienen lo mismo, bandeja de mimbre o de madera, flores secas y ale, bodegón de maquillaje.


Luego está la de los retos lunáticos, que yo no le veo nada especial maquillisticamente, al contrario, me parece nula. Pero ahí anda copiandole los post con todo el descaro del mundo a Lola Celdrán.
Pues de todas, esa es la q más me gusta ? pero no sabía que copiaba, me parecía original. También de esas está aida_camino que aunque es maja, no me gusta nada como se maquilla y los selfies que se hace son mortales, porque ella es una chica normal y sale rara.
Tengo que ponerme un poco al día porque sé q hay alguna más de ese tipo de perfil que me choca, pero no me doy cuenta ahora.
 
Back