Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Hola pris, vine por el salseo de Reyes y voy a extender un poco más el tema. Si buscáis en los seguidos de su ex el usuario que compartió antes la prima (gracias pri🫶🏻), la chica tiene otro perfil más personal con un nombre parecido que es público. En algunas fotos de 2022 tiene me gustas de la propia reyes. ¿Tal vez era conocida o amiga de la pareja? Si es así, pobrecilla. A mi Reyes siempre me ha parecido muy dulce y profesional, aunque tanto vender saigu le resta credibilidad.
Ostras e parecería muy fuerte! Pero si fuera esa chica a habría dejado de seguir no?
 
En la cuenta normal de ella no la sigue. La sigue en la que tiene como de “viajes”, que no sube nada desde 2022. Asi que supongo que la sigue aun ahi porque no se habra dado cuenta..
Eso es, a la cuenta privada no la sigue y esta lleva sin actualizarse desde 2022. Se le habrá pasado. La pista del Algarve nos la dio la prima que tiene amigos en común. Yo sospecho que eran conocidos/amigos. Es doloroso que te dejen por otra siempre, pero que sea alguien de tu círculo es una doble traición. Me parece fatal.
 
Hola primas! Soy nueva por aquí.
Sigo a Silvia Ruiz desde hace poquito pero me chocan sus labios, los veo gorditos pero a la vez bonitos, h me crea la duda de si son de ácido o suyos. Lo ha dicho alguna vez??
Ah! Y lo que menos me gusta es que hay que preguntar para saber los productos que utiliza, no los pone si no 😅
Gracias!
Ella dijo que llevaba más de un año sin pincharse en los labios. Yo querría saber si también se puso algo en la cara, la frente… no tiene ni una arruga!
 
Eso es, a la cuenta privada no la sigue y esta lleva sin actualizarse desde 2022. Se le habrá pasado. La pista del Algarve nos la dio la prima que tiene amigos en común. Yo sospecho que eran conocidos/amigos. Es doloroso que te dejen por otra siempre, pero que sea alguien de tu círculo es una doble traición. Me parece fatal.
Cómo se llama la chica?? no la encuentro..
 
Yo vengo a hablar de la Glowbyanna porque es que flipo con la cantidad de paquetes que enseña todas las semanas. ¿De dónde ha salido para esto y tener hasta su propia marca? Flipo.

Me encanta Huda pero con los envíos masivos es que paso de comprar nada. Cada vez más me dan más repulsa las marcas que se pasan el día haciendo envíos.


IMG_3387.pngIMG_3390.pngIMG_3389.png
IMG_3388.png
 
Cómo se llama la chica?? no la encuentro..
Empieza por luxa. Puedes encontrarla en los seguidos de Mirko


Yo vengo a hablar de la Glowbyanna porque es que flipo con la cantidad de paquetes que enseña todas las semanas. ¿De dónde ha salido para esto y tener hasta su propia marca? Flipo.

Me encanta Huda pero con los envíos masivos es que paso de comprar nada. Cada vez más me dan más repulsa las marcas que se pasan el día haciendo envíos.
Lo mismo digo prima, yo flipe sobre todo con lo de Rhode. Porque al final Huda, Charlotte, Kiko etc van por agencias de comunicacion que siguen a todas estas… Pero Rhode? A cuento de que saben ni de su existencia? Mi no entender
 
Soy la unica a la que le pone super nerviosa el deje y la diccion de marta pons? A veces de tan pija que se pone a hablar no se la entiende… y me parece repetitiva hasta decir basta
 
Back