Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Que Patripgv dice que cuál foto pone de perfil...pero si da igual,en todas tiene la misma cara de fatiguita y asco.Además,qué manía tiene de agrandarse los ojos de esa manera😆Screenshot_20240526_211220_Instagram.jpg
 
Tendría que optar por el modo madre y ponerse una foto de una playa o unos tulipanes...

Y gana la de arriba. Qué mala es la gente.
 
Lo de Estela Sanz es de juzgado de guardia, vaya estafa piramidal a cuenta de los suplementos, que serán milagrosos y no tendrá nada que ver el hecho de que ahora esté moviendo el culo del sofá.
 
A mi que adelgace y se ponga en forma post ruptura pues mira, evento canónico de manual.

Pero ya liarte a convencer a marujis de vender suplementos que ella misma ha empezado a tomar antes de ayer prometiendo que van a hacer dinero a costa de estafar a otra gente….
 
👋🏼
Yo solo me pasaba por aquí para un *mini ad 🤣
Sigo desde hace años a make_me_up_blog
No me parece una vendida, para nada. Es muy simpática, agradable y amable (he contactado con ella a veces)
Hace cosas muy chulas como maquillajes inspirados en discos, en canciones, en artistas... buff, creo que se curra muchísimo el contenido, es otro rollo, nada que ver con las influmierder, os la recomiendo.
Cierro publi 😘
 
Back