Instagrammers de maquillaje con pocos/medios seguidores

Hay un Maquillador makeupbybart... Que la verdad es q es bastante didáctico... Pero vaya mala baba q le chorrea... mete unos zascas q lo flipas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-08-18-11-30-623_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-08-18-11-30-623_com.instagram.android.jpg
    107 KB · Visitas: 131
Yo creo que ella ya lo sabe.

Su contenido es muy de enseñar clones low cost y al final entre que los vídeos son siempre iguales y que acaban enseñando el mismo producto cien veces solo que de diferentes marcas, vives en el día de la marmota. Una paleta la vemos 4 veces: la original, la copia de W7, la de Technic y la de Revolution.

Por no hablar de que ya encima cada cosa sale dos veces: primero en el haul y luego en el vídeo inmediatamente posterior probando los productos del haul.
 
Acabo de descubrir este tema y me quedo por aquí a ver si descubro alguna cuenta interesante que no sea una tele tienda, porque madre mía el nivel de algunas, es que no se gastan un duro en probar productos nuevo, todo lo que sacan se lo envían las marcas, que digo yo que las marcas también podrían ser un poco más discretas y no mandar los mismos productos a todas al mismo tiempo.
 
Una pregunta, desde todo mi respeto hacia los peludos. Hace poco ha muerto Marlon, el gato de Missglow, pero alguna recuerda qué pasó con el otro que tenía, con Moshi? No le menciona y no recuerdo haber leído que le haya pasado nada
 
Yo creo que Marlon siempre ha sido el favoritisimo, porque a Moshi casi nunca lo ha mencionado y le sacaba todavia menos
 
Acabo de descubrir este hilo porque estaba buscando alguno sobre Alessa Berry, acabo de verla en las fotos del evento de essence y pensé que estaba embarazada….
 
Una pregunta, desde todo mi respeto hacia los peludos. Hace poco ha muerto Marlon, el gato de Missglow, pero alguna recuerda qué pasó con el otro que tenía, con Moshi? No le menciona y no recuerdo haber leído que le haya pasado nada
Una vez comento que era más reacio a relacionarse, que Marlon era más cariñoso
Es la única vez que le he escuchado algo sobre el
Me ha sorprendido hoy cuando ha dicho que adoptar a las dos gatitas ha sido lo mejor que ha hecho en mucho tiempo
Imagino que lo dice porque le están ayudando con lo de Marlon
 
Una pregunta, desde todo mi respeto hacia los peludos. Hace poco ha muerto Marlon, el gato de Missglow, pero alguna recuerda qué pasó con el otro que tenía, con Moshi? No le menciona y no recuerdo haber leído que le haya pasado nada
A mi me suena haber leído que había fallecido el año pasado o así. Aunque quizás es algo que me he imaginado al dejar de verlo.
 
Back