Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Interiorismo consciente y emocional online,en serio?que tipo de merdellada es eso,claramente así está la casa...terrible
Estan las cucus de lo que parecía ...la fulana es de Ames, de verdad que me meo,no me extraña que ella tenga la sensibilidad a flor de piel y todo le haga llorar,es que es la tipica persona que cae en cualquier secta o se deja manejar,sea esto y otra cosa,tanto espiritual ,tantas energías,mejor bajate al.plano físico y acércate al mundo y a tu gente,vive
 
Estan las cucus de lo que parecía ...la fulana es de Ames, de verdad que me meo,no me extraña que ella tenga la sensibilidad a flor de piel y todo le haga llorar,es que es la tipica persona que cae en cualquier secta o se deja manejar,sea esto y otra cosa,tanto espiritual ,tantas energías,mejor bajate al.plano físico y acércate al mundo y a tu gente,vive
ESTA ES LA QUE LE HIZO LA LIMPIEZA ENERGÉTICA
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor


Interiorismo pero del sentir
Canadian Lol GIF


Me encantan los bonus track que aparecen en este espectáculo
 
Bueno, al viejo le gusta el gipsy puma así que veremos si al final no se lo quedan. En la zona de los sillones rojos no les quedaría mal. A Dimitri seguro que le gustaba la idea :)
 
Prima nos podrías adelantar en primicia a tus queridas primas la foto del buda? 🙏🏼
Evidentemente, el puma se queda, que al viejo disque le gusta.

Os invito a mirar de dónde sacan su inspiración

Fire Plotting GIF by Studio Redfrog

 
Evidentemente, el puma se queda, que al viejo disque le gusta.

Os invito a mirar de dónde sacan su inspiración

Fire Plotting GIF by Studio Redfrog


No, no se lo van a quedar cuando vea este que le voy a enviar
 

Adjuntos

  • IMG_6606.png
    IMG_6606.png
    660,6 KB · Visitas: 210
Última edición:
Back