Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Acabo de ver todas las historias de villa marranicos y ya le saco parecido a la casa. Las que sois de Coruña sabéis el chino que hay en el centro comercial de Oleiros? Pues entrar en su casa es como entrar en ese chino, vaya hortera todo, se ve súper cutr
Justamente ayer estub alli y a punto de sacar fotos para q vierais a es todo igual q en su casa, feo pero feo🤢
 
Ah esperad, que los muebles los compraron aparte. Mi no entender, como diría la gran Vilas.

Filliña, os comprais una casa - supuestamente de más de medio millón - y comprais aparte los supuestos muebles buenos de los noventa que tenía la casa ya. Nadie al volante. Por muy buenos que sean los muebles.

Yo si me compro una casa usada, qué menos que querer amueblarla a mi gusto y darle mi toque personal, sobre todo si me sobra el dinero. Vamos, haría una limpieza general al comprarla y luego pintaría y pondría los muebles que me gustasen, poco a poco según fuese viendo ideas. Y sí, contrataría a alguien que supiese orientarme para elegir mobiliario, iluminación, cortinas, etc, no para que me llenase la casa de “adornos del chino”. Para poner marquitos y velas no necesito a nadie.

Lo que yo creo es que, en el supuesto de que realmente la hayan comprado, la casa valía X sin muebles y el Green vería la oportunidad de ahorrar y les diría: os doy X + Y y me quedo los muebles. Y voilá.
 
Ah esperad, que los muebles los compraron aparte. Mi no entender, como diría la gran Vilas.

Filliña, os comprais una casa - supuestamente de más de medio millón - y comprais aparte los supuestos muebles buenos de los noventa que tenía la casa ya. Nadie al volante. Por muy buenos que sean los muebles.

Yo si me compro una casa usada, qué menos que querer amueblarla a mi gusto y darle mi toque personal, sobre todo si me sobra el dinero. Vamos, haría una limpieza general al comprarla y luego pintaría y pondría los muebles que me gustasen, poco a poco según fuese viendo ideas. Y sí, contrataría a alguien que supiese orientarme para elegir mobiliario, iluminación, cortinas, etc, no para que me llenase la casa de “adornos del chino”. Para poner marquitos y velas no necesito a nadie.

Lo que yo creo es que, en el supuesto de que realmente la hayan comprado, la casa valía X sin muebles y el Green vería la oportunidad de ahorrar y les diría: os doy X + Y y me quedo los muebles. Y voilá.
Si se han quedado esos muebles, en el supuesto caso que de verdad hayan comprado esa casa, es porque en el precio estarían incluidos, más aún si sospechamos que pueda ser una casa embargada o similar.

Si les hubiera dicho, por ejemplo, la casa es x y los muebles son 10.000€, conociendo al Green, la hubiera comprado sin muebles para comprar 4 💩 en tienda de muebles de la peor calidad. Lo típico del dormitorio por 200€, etc, etc.
 
Lo de la deco no puede ser cierto. O no le pagaron a las decoradoras, porque al final apenas se quedan con las cosas que les trajeron o compraron cosas tipo el puma, a precios de locura, para dárselas de ricachones y ya sabían de antemano que iban a devolver todo.
No me entra otra cosa en la cabeza. A mí me decoró el piso el servicio de decoradores/as que tiene El Corte Inglés. Me asignaron a una decoradora, me pidió los planos, luego vino a casa y a continuación me preparó un listado con muebles y otras cosas, que encajarían con el estilo de deco que yo le dije, para que yo fuese a elegirlas allí. Una vez allí, si yo compraba un mínimo de cosas, me salía el servicio gratis, si no llegaba al mínimo, pagaba el servicio y me traía mi carpetita que me habían preparado para mi casa y yo poder usar las ideas en otro sitio. Yo compré el mínimo porque lámparas, alfombras, etc. me gustaban de allí, pero los muebles no me encajaban y me fui a una mueblería local.
 
Borras lo que te interesa y te haces la tonta cuando te va bien.
Pregúntale al bisabuelo que seguro que también controla de Valentinos de 2000€.

Ver el archivo adjunto 3543295
Ver el archivo adjunto 3543296
Ella sabía de sobra que no eran los mismos Valentinos... porque cuando yo le pregunté si su bolso le había costado miles de € me dijo que no se acordaba 😅🤣 lo que pasa es que sabe que su "público" no tiene ni idea y pensó que les colaría! Yo creo que no es tan tonta como se hace...
 
Back