Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ojo, que si decimos que Cutri no tiene amigos... pues hoy ha recibido un paquete que le regaló una amiga, que le pone la nota en gallego porque es una de sus amigas de Galicia, eh? que tiene amigas así de guays, y nosotras pensando que si Chatgpt pero ella pronto nos calla las boquitas
Una nota firmada por la letra de ella pero en una tarjeta regalo de las que puedes incluir cuando compras online y vienen completadas por ordenador ... muy creible todo ....
 
Bufff
La típica pija de Vigo que no sabía sumar 1+1 sin usar los dedos.
La conozco y tiene las neuronas justas para no cagªrsē encima.
Eso parece prima! Lo que me extraña es que no tiene casi colaboraciones no? No la veo relevante a nivel nacional ni nada, de hecho ahora está trabajando en un hotel de Menorca
 
A mi hoy me ha dado pena, esta fatal. Silvia si necesitas fuerzas para hacer las cosas de tu "ocio" de tu día a día, quizás es que no te gusta TU DÍA A DÍA ¿no?, y no es tu camino. Leete una novela divertida, coge y vete a la playa y camina o nada en el mar, haz lo mismo que no te gusta hacer pero con cosas que si que te gustan. Porque obligarse a los hobbies no es normal. Tu tienes que hacer lo que te guste, que no tiene porque ser lo mismo que le guste a tu pareja, ni a HF, cada persona somos diferentes. E insisto una vez más, quitate la medallita de salvar el mundo, que no eres cirujano cardiaco, y trabaja más el ego mujer
A mí mucha pena no me da porque le veo un punto de cierta maldad y soberbia que no me gusta nada. Pero estoy de acuerdo en que si tantas fuerzas necesita para hacer lo que hace, quizás tendría que cambiar algo y hacer lo que realmente le apetece.
 
Back