Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Cutrillo revisando la decoración en los últimos stories y creo que se ha dado cuenta de que les han timado un poquito “esto no, lo otro no me gusta, esto se me hace mucho aquí, esto con el cable no…”. Debe ser que nos leyó o que alguien de confianza le dijo que estaban haciendo el ridículo.

Hala, ahora a contárselo al Green, va a flipar con la de pasta que se dejó en el bazar para nada. El 061 llegando a la mansión en 3,2,1…
 
Acabo de ver todas las historias de villa marranicos y ya le saco parecido a la casa. Las que sois de Coruña sabéis el chino que hay en el centro comercial de Oleiros? Pues entrar en su casa es como entrar en ese chino, vaya hortera todo, se ve súper cutr
 
Yo es q no concibo comprar un contenedor de adornos, sin xeito nin dereito. Miles de cosas que a priori no te dicen nada. Qué es sólo para ocupar huecos. Vamos, q no entiendo nada. Miles de botes, jarrones (cuántos hay?) , elefantes, rinocerontes, tapetitos para las mesas y tropecientas plantas artificiales.
Silvia, se decora poco a poco, con cosas q te gusten , q te digan algo o q te encapriches, no sé...
Lo de comprar adornos al peso nunca lo vi, cielo
 
Cutrillo revisando la decoración en los últimos stories y creo que se ha dado cuenta de que les han timado un poquito “esto no, lo otro no me gusta, esto se me hace mucho aquí, esto con el cable no…”. Debe ser que nos leyó o que alguien de confianza le dijo que estaban haciendo el ridículo.

Hala, ahora a contárselo al Green, va a flipar con la de pasta que se dejó en el bazar para nada. El 061 llegando a la mansión en 3,2,1…
Se ve que le gusta cero,pero como manda èl y su estilo...tb te digo,nadie,ni los millonarios encargan a otra persona un marco de fotos o un jarrón, es decir,la casa,y lo que viene siendo crear un hogar es lo que vas viendo y comprando tú,no alguien,otra cosa es el mobiliario y las combinaciones posibles (no es el caso)de todas maneras muchas horterada,mucho plástico y mucho terrible
 
Yo es q no concibo comprar un contenedor de adornos, sin xeito nin dereito. Miles de cosas que a priori no te dicen nada. Qué es sólo para ocupar huecos. Vamos, q no entiendo nada. Miles de botes, jarrones (cuántos hay?) , elefantes, rinocerontes, tapetitos para las mesas y tropecientas plantas artificiales.
Silvia, se decora poco a poco, con cosas q te gusten , q te digan algo o q te encapriches, no sé...
Lo de comprar adornos al peso nunca lo vi, cielo
Justo,las casas se decoran poco a poco decidiendo tú que ponerle,no llega alguien y descarga una furgo llena a de cosas sin alma y ala ya está,tu casa decorada,es que no se,me parece surrealista
 
Además, me parece una ironía del destino que se llamen "espacios calma", porque desde luego que esa decoración transmite de todo menos calma🤣

Es algo muy raro, he mirado en IG de esa cuenta y pone que es interiorista. Yo tengo 2 amigas que son interioristas y su trabajo no es ayudar a comprar 4 chorradas de decoración, sino analizan cada proyecto, estancia, etc y en base a eso hacen el diseño, pero se tiene en cuenta todo, mobiliario, iluminación, que se adapte a las necesidades de esas personas, etc, en realidad, lo de menos es la decoración.

Más raro aún es que esa chica (la decoradora), parece tener sobre 30 años, osea que o ha visto el perfil de cliente y habrá pensado en sacarle unos euros a estos catetos con infulas, a pesar de tener que buscar lo más hortera del mercado o no lo entiendo.
La decoradora es amiga de piedad fijo
 
Back