Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pues parece que si tienen “decoradora”
Además, me parece una ironía del destino que se llamen "espacios calma", porque desde luego que esa decoración transmite de todo menos calma🤣

Es algo muy raro, he mirado en IG de esa cuenta y pone que es interiorista. Yo tengo 2 amigas que son interioristas y su trabajo no es ayudar a comprar 4 chorradas de decoración, sino analizan cada proyecto, estancia, etc y en base a eso hacen el diseño, pero se tiene en cuenta todo, mobiliario, iluminación, que se adapte a las necesidades de esas personas, etc, en realidad, lo de menos es la decoración.

Más raro aún es que esa chica (la decoradora), parece tener sobre 30 años, osea que o ha visto el perfil de cliente y habrá pensado en sacarle unos euros a estos catetos con infulas, a pesar de tener que buscar lo más hortera del mercado o no lo entiendo.
 
Cielo, esto era lo que tenías puesto en la publicación del sorteo de los bolsos:

Screenshot_2024-05-01-16-11-19-074_com.android.chrome-edit.jpg

Y esto lo que tienes ahora:

Screenshot_2024-05-01-16-15-12-949_com.instagram.android-edit.jpg

Para no querer jugar al despiste, de que estás sorteando una cosa que no es, lo estás haciendo bastante mal.
Son o no son los de las series coreanas?
Siempre haces lo mismo. Cuándo te pillan, intentas hacerte la tonta cielo. A ti, que nunca te falta información, parece mentira.
 
Back