Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Te ha bloqueado nuestra Ceo? Que le has dicho prima jajaj
Que la tipa salía haciendo publicidad de sostenibilidad para no sé qué concello y cite al concello en un comentario diciendo que, como es verdad, me parece una vergüenza que gasten impuestos de la gente en eso, porque Nat y sus hauls tienen de sostenible lo que tengo yo de dromedario, no me jodas tío con la de cosas que se pueden hacer.
 
Pues fijate que comparando el Japón Máxico con el CEO Japón, prefiero este último. Por lo menos sube cosas cada poco tiempo, hace un resumen al final del día y oye... Que no le ha entusiasmado la comida que ha probado y lo dice. Para Máxica sería brutal, otro rollo, muero de amor aunque se estuviera metiendo en la boca bosta de vaca.
Hombre igual la comida no le gusta porque come una p. mierda sabrá ella el motivo...porque he estado varias veces en Japón y qué quieres que te diga... Joder habrá de todo, pero tienes que buscar bien poquito para comer bastante bien xd.
 
Que va, el green ahora esta entretenido con Antonio y con sus cosas, ya soba menos y da por culo menos, él si que esta practicando el desapego, no vivimos con ellos, pero antes detras de Silvia estaba él siempre pegado, ahora él siempre esta por ahí, si esa va a ser la tónica habitual , que lo sera, porque él ya esta en su ambiente, y poco a poco retomara parte de su vida, ella se lo va a pasar genial... y encima practicando el desapego de su familia, que claro como estabas tan apegada a media hora e ibas dos veces al mes...
Mira,justo pongo esto y dos historias con èl hoy,Silvia,ya que nos lees seguido,buenas noches!!y saca el polar que mañana te llueve en Elche
 
Con 39° de fiebre tengo mejor cara que esta señora.
Creo que nos lees Silviña así que por tu bien hazte unos análisis. Ese viejo te está chupando la vida... Mucho paseo al sol por Elche pero cada vez te veo más pálida... Y cada vez tienes menos pelo, estoy segura que eso tampoco te ha pasado por alto....
 

Adjuntos

  • IMG_20240419_001223.jpg
    IMG_20240419_001223.jpg
    126,6 KB · Visitas: 163
Con 39° de fiebre tengo mejor cara que esta señora.
Creo que nos lees Silviña así que por tu bien hazte unos análisis. Ese viejo te está chupando la vida... Mucho paseo al sol por Elche pero cada vez te veo más pálida... Y cada vez tienes menos pelo, estoy segura que eso tampoco te ha pasado por alto....
Parece el Jocker
 
Gracias, pri!

Que no me llevan las aspas, pero me llama la atención la cantidad de gente random de todas partes de España que han ido este año a la feria de abril🤔 ya son ganas de dejarte un pastizal solo para posturear
Soy una persona que intenta ir mínimo 2 días todos los años, y este año es que era imposible de la cantidad de posturetas que había allí. De normal no se da pasado, pero telita este año...

Es un tema que me cabrea, porque ya pa' empezar que me parece una CATETADA y de tener RESPETO -4, que alguien que no es de allí, se vista con el "traje regional/típico" (vamos a llamarlo así).
Es como ir a Madrid y vestirse en San Isidro de chulapo cuando tú eres de Cervatos de la Cueza (Palencia) y no has tenido la decencia en tu p*ta vida de ponerte el traje regional ni en San Roque.
Siempre valoran todo menos lo de su casa.
L E R D A S.
 
Con 39° de fiebre tengo mejor cara que esta señora.
Creo que nos lees Silviña así que por tu bien hazte unos análisis. Ese viejo te está chupando la vida... Mucho paseo al sol por Elche pero cada vez te veo más pálida... Y cada vez tienes menos pelo, estoy segura que eso tampoco te ha pasado por alto....
A mi me vais a perdonar pero esta sonrisa siempre me recuerda a:
1000047819.jpg
 
El video fregando y cantando¿? Que parece que está hablando sola, no se que pretendía enseñar con esos 10 seg pero parece bastante perturbador
 

Se empeña en esos labiales tan opacos y oscuros y no le favorecen en absoluto con esa piel tan blanca. Un brillito, Silvia o un labial con un color muy natural es lo que mejor te iría. (Ya le estoy haciendo el trabajo a la asesora de imagen otra vez, es increíble el poco partido que se sabe sacar esta chica.)

Y luego que a estos ricachones lo de ponerse un invisalign o una ortodoncia normal parece que no les va. Mucha mansión pero en lo que para lo que es básico “non hai un peso”.
 
Back