Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Mira de verdad, cuando piensas que el green no puede ser más green pues va y se supera. El último storie intentando levantar a la otra atontada... Es que de verdad, que asco me provoca y al mismo tiempo no puedo dejar de verlo, como los videos de explotar granos, que me generan el mismo asco, o bueno NO, me generan menos.
Por cierto, los padres de ella le han dicho que tiene muchas ojeras, no me digáis?
 
Mira de verdad, cuando piensas que el green no puede ser más green pues va y se supera. El último storie intentando levantar a la otra atontada... Es que de verdad, que asco me provoca y al mismo tiempo no puedo dejar de verlo, como los videos de explotar granos, que me generan el mismo asco, o bueno NO, me generan menos.
Por cierto, los padres de ella le han dicho que tiene muchas ojeras, no me digáis?

Y la cutrillo le contestó a su mami:
Las tengo desde que nací, cielo. Te falta información.
 
el odio que tiene esta chica por el trabajo, y cómo lo refleja, es digno de estudio. No conozco a nadie más amargado que ella de ir a trabajar, vamos, que los albañiles que curran a pie de obra pasando calor y frío creo que lo llevan mejor que ella. Imaginaos a vuestra enfermera de turno subiendo a instagram todo el rato...que horror tengo que ir a trabajar, qué horror a ver si es viernes...o a un médico oncólogo (por poner un ejemplo) todos los días igual: qué horror que tengo que trabajar x horas seguidas. De veras que es de juzgado de guardia lo extremandamente VAGA que es.


Me imagino a sus pacientes imaginarios con sus dramas y problemas viéndola, la imagen que da es "que coñazo me espera aguantando a toda esta gente cuando podía estar sacando fotos a mi mochila de hello kitty"
 
Curioso lo q dice la CEO en el parque ese de bambú. La Nat dice q no nos fiemos de las RRSS que dicen q ese sitio está atestado de gente, justo lo q había dicho nuestra Maxiquiña 😅😅. Están picadas?
 
Back