Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Si no eres socio o no te invitan a las casetas es tontería casi ir, hay públicas pero encontrar sitio es un milagro y no tienen nada que ver. La gracia está en estar en la caseta toda la tarde/noche a risas con los "tuyos" Y no tener que acabar la Copa o las croquetas y tener que salir a dejar la mesa al siguiente.

Hay ferias en Andalucía mucho mejores donde todo el mundo puede entrar. La tontería de Sevilla es un pijerio en toda regla, muy de aparentar (conozco gente que ahorra todo el año para la Feria porque hay que invitar a rondas y comer co unos y otros de caseta en caseta) vamos entre lo que pagas por ser socio, lo que cuesta montar la caseta (10 o 15 mil euros) el traje las copas y comida te has de vacaciones a donde quieras tan ricamente.
Lo sé pri, soy andaluza, por eso me choca tanto la tonteria que le ha entrado a la gente con la Feria de Sevilla y seguramente sea por postureo en instagram. Me explico, que si eres de allí, pues está claro que tienes ese sentimiento y al final es algo que pasa en tu ciudad, tiene todo el sentido, pero si eres de Girona, Zaragoza o Vigo, que te pidas una semana de vacaciones y te dejes el P*to pastizal que vale alojarse en Sevilla en plena feria, me llama muchisimo la atención.

A parte de que hay ferias en Andalucía muchísimo mejores, por ejemplo la de Córdoba, Málaga o Jérez o incluso de pueblos más pequeños, con el dinero que se deja la gente en la feria, te puedes hacer 1-2 viajes a algún sitio de europa🤷‍♀️Mi no entender, como diría la innombrable
 
Mira,justo pongo esto y dos historias con èl hoy,Silvia,ya que nos lees seguido,buenas noches!!y saca el polar que mañana te llueve en Elche
Pri, se ha quedado un día estupendo para que vayan a la playa en canoa 🤣

Green, desde aquí te maldigo, tanto hablar del tiempo en Galicia y desde que has llegado a Villa Marranikos el cambio climático ha dado un giro de 180°, no hay semana sin diluvio 🤣🤣🤣
 
Y luego dice no sé que de ir al gimnasio por la tarde que tiene un hueco pero que no fue. Máxica, presta atención que se te lian las misceláneas.
A las charletas esas deberías llamarlas fábulas máxicas.

Ver el archivo adjunto 3526445
Ay Maxic, Maxic, recuerda que tú por la tardes no vas al gym, porque desde las 13:00 (hora filipina porque allí son 6 horas más), empiezan tus sesiones y no paran hasta la noche. Cuando vas al gym es por la mañana. Apúntatelo en una de tus libretitas, cielo.
 
Traducción: Irra trabaja.

el odio que tiene esta chica por el trabajo, y cómo lo refleja, es digno de estudio. No conozco a nadie más amargado que ella de ir a trabajar, vamos, que los albañiles que curran a pie de obra pasando calor y frío creo que lo llevan mejor que ella. Imaginaos a vuestra enfermera de turno subiendo a instagram todo el rato...que horror tengo que ir a trabajar, qué horror a ver si es viernes...o a un médico oncólogo (por poner un ejemplo) todos los días igual: qué horror que tengo que trabajar x horas seguidas. De veras que es de juzgado de guardia lo extremandamente VAGA que es.
 
Back