Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Elbius tiene nuevo chofer?! O es segunda oportunidad con prisión?!
Hoy subió una foto de la comida y se veía un brazo con tatuajes pero no tengo fichados los de prisión, alguna prima sabe?!
 
Comentaría cada uno de los stories por horripilantes. Es como estar viendo American Horror History, le falta la música de fondo 📽️🎵
Aún así quiero resaltar dos cosas:

1. No puedo con esto.. que manía de llenar el sofá de coj*nes.. que haces cuando te quieres sentar? Tirarlos al suelo? Muy chick 💁🏻

IMG_20240502_073821.jpg
Pidieron 3 grandes y habla de combinarlos con otros más pequeños...pero pidieron más todavía? O estés ya no le gustan (porque aún están empaquetados)

2. Que bonito...que toque a señores de alta sociedad las mantas enrolladas cual rollito de primavera. La de Wonderful es del Green fijo!
IMG_20240502_073834.jpg
 
Comentaría cada uno de los stories por horripilantes. Es como estar viendo American Horror History, le falta la música de fondo 📽️🎵
Aún así quiero resaltar dos cosas:

1. No puedo con esto.. que manía de llenar el sofá de coj*nes.. que haces cuando te quieres sentar? Tirarlos al suelo? Muy chick 💁🏻

Ver el archivo adjunto 3544083
Pidieron 3 grandes y habla de combinarlos con otros más pequeños...pero pidieron más todavía? O estés ya no le gustan (porque aún están empaquetados)

2. Que bonito...que toque a señores de alta sociedad las mantas enrolladas cual rollito de primavera. La de Wonderful es del Green fijo!
Ver el archivo adjunto 3544085
Madre mía, cada nuevo rincón es una oda al mal gusto. Eso sí, menuda cortina de humo nos están metiendo para evitar hablar Panamera que nunca van a comprar.
 

Comentaría cada uno de los stories por horripilantes. Es como estar viendo American Horror History, le falta la música de fondo 📽️🎵
Aún así quiero resaltar dos cosas:

1. No puedo con esto.. que manía de llenar el sofá de coj*nes.. que haces cuando te quieres sentar? Tirarlos al suelo? Muy chick 💁🏻

Ver el archivo adjunto 3544083
Pidieron 3 grandes y habla de combinarlos con otros más pequeños...pero pidieron más todavía? O estés ya no le gustan (porque aún están empaquetados)

2. Que bonito...que toque a señores de alta sociedad las mantas enrolladas cual rollito de primavera. La de Wonderful es del Green fijo!
Ver el archivo adjunto 3544085
Primas!el dorado!! O mai jot
 
Yo creo que la Trillo está petando con lo decoración casa.... Se está viendo que a nadie le gusta y está todo el rato justificándose
Es en general un despropósito. Recargado y hortera a más no poder. Dorados combinados con plateados por todos lados y todo bien de brillantes y de materiales plasticosos.


Que horror de sitio. Ni regalado
 
Yo creo que la Trillo está petando con lo decoración casa.... Se está viendo que a nadie le gusta y está todo el rato justificándose
Es en general un despropósito. Recargado y hortera a más no poder. Dorados combinados con plateados por todos lados y todo bien de brillantes y de materiales plasticosos.


Que horror de sitio. Ni regalado
Él acaba de reconocer que hay demasiada trangallada y que hay que quitar...lo de que el resto sea hortera ya es cuestión de gustos, pero bueno, que esperaban de "decorar" por terceros, y no habla de una decoradora de interiores como todos conocemos, en serio, y soy repetitiva, mira que conozco gente que ha contratado una decoradora para su casa, pero no para detallitos, es que, que cosa más impersonal todo...quieren aparentar y se lian porque son catetiños. No cambio el mobiliario pero hago que tengo decoradora aunque sea para jarrones , marcos etc, sorteo bolso de Valentino, y pienso que es el diseñador...me voy de rico pero me voy a comer a un sitio cutre y anticuado con sudadera de HF...etc, gastar el dinero en unos cursos de protocolo o de saber estar, que seguro os iría mejor, aunque claro, él sabe de todo es el maestro, como acaba de decir...o más bien, el cuñao que nadie quiere al lado...
 
Yo creo que la Trillo está petando con lo decoración casa.... Se está viendo que a nadie le gusta y está todo el rato justificándose
Es en general un despropósito. Recargado y hortera a más no poder. Dorados combinados con plateados por todos lados y todo bien de brillantes y de materiales plasticosos.


Que horror de sitio. Ni regalado
Las señoras que les pusieron las cosas, verían el resto, los sofas rojos, los muebles que a ellos les gustan, la funda de la cama, como visten, no podian ponerle cosas bonitas y sencillas porque si visitas esa casa, ves su estilo
 
Yo creo que la Trillo está petando con lo decoración casa.... Se está viendo que a nadie le gusta y está todo el rato justificándose
Es en general un despropósito. Recargado y hortera a más no poder. Dorados combinados con plateados por todos lados y todo bien de brillantes y de materiales plasticosos.


Que horror de sitio. Ni regalado
En su cabeza todo eso es lo más y les hace parecer gente con dinero y clase, pero la realidad es que quedan de horteras con ganas de aparentar.
 
Back