Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mi el que me da pena de toda esta situación es el vecino Antonio. Parece un señor encantador y le han aparecido estos dos pringados a amargarle su jubilación soñada. Imagínate salirte a tu balcón y ver a estos dos haciendo ejercicio, y al green sobándola, es que es para replantearse la vida y preguntarte que mal has hecho para semejante percal. Es que me da mucha penilla el hombre este.
Que va, el green ahora esta entretenido con Antonio y con sus cosas, ya soba menos y da por culo menos, él si que esta practicando el desapego, no vivimos con ellos, pero antes detras de Silvia estaba él siempre pegado, ahora él siempre esta por ahí, si esa va a ser la tónica habitual , que lo sera, porque él ya esta en su ambiente, y poco a poco retomara parte de su vida, ella se lo va a pasar genial... y encima practicando el desapego de su familia, que claro como estabas tan apegada a media hora e ibas dos veces al mes...
 
No puedo con el mal gusto de la cutrilli, y el alabarse continuamente...
Lo de las flores de plástico para el salón ya para otro día... Y ponerle fundas a los sofás de la terraza...
Por otra parte, el ser de luz q llora por los animalitos (moscas, coxx, moscas) no deja de repetir lo bien que queda todo sin árboles... En Elche!
Creo q va a ser de las pocas veces que la decoración post compra va a ser peor que la que tenia antiguamente la vivienda .... y eso que ya era horrible.

Edito, cada uno tiene su gusto y no a todas nos gusta lo mismo pero las cosas que están incorporando a la casa lo que parece es mas cutre y barata. Lo siento pero no veo ni medio normal el comprarte una casa con suelo de Porcelanosa y plantarle lo más barato que encuentres en Amazon.
 
Donatella pone en su estado civil “single”
🤔 kapasao
Tendrá que dar gusto trabajar con ellos en el mismo turno si ya no están juntos con lo bicha que es
Donatella sañas..iba el domingo a eso de las 2 de la tarde camino andante por el paseo marítimo...a la altura de la domus casi...que decir me sorprendió las piernas se veían más gordonchas y paticorti qe la impresión qe da por rrss..por lo demás una zamarra floja zarrapastrosa
 
Paso por aquí para desmentir a Elba. Noooo no mides 170!!!! Mido yo 169. Las dos en tenis y pasaste por mi lado y mi marido ya dijo que bajita y él si que mide 170. Mediras 167 . No entiendo porq mentir en este caso. Le has sumado 4 o 3 centímetros. Que necesidaddd!
Justamente lo acabo comentar pase por ella el domingo..y me pareció más bajita y paticorta...
 
Paso por aquí para desmentir a Elba. Noooo no mides 170!!!! Mido yo 169. Las dos en tenis y pasaste por mi lado y mi marido ya dijo que bajita y él si que mide 170. Mediras 167 . No entiendo porq mentir en este caso. Le has sumado 4 o 3 centímetros. Que necesidaddd!
No entiendes 😂 no ves que cuando metes barriga como ella para publicar foto en IG, las costillas suben y entonces te estiras y es ahí en ese momento cuando ella coge el metro y le sale 1,70
 
Back