Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Lo corroboro jajaja yo mido 1,65 y cuando la vi me pareció de la misma altura

Donatella sañas..iba el domingo a eso de las 2 de la tarde camino andante por el paseo marítimo...a la altura de la domus casi...que decir me sorprendió las piernas se veían más gordonchas y paticorti qe la impresión qe da por rrss..por lo demás una zamarra floja zarrapastrosa
Corroborro, las piernas de IG no son las reales, son gordochas y cortas y tiene celulitis, visto con mis ojos
 
El que caiga en esta secta es porque tiene una vida miserable ya o la azotea no le riega bien,es obvio...Todos los de esa secta deberían ir presos.
No te creas, yo creo que la necesidad hace mucho.

Últimamente me salen varias influs que venden o farmaplin u otra estafa de cosméticos y cada vez que ponen cajita de preguntas para que la gente les deje su teléfono y se unan al equipo, enseñan cuanta gente les ha escrito por privado, etc, y me quedo perpleja de cómo puede haber tanta gente que caiga en eso, porque además, el discurso de todo es el mismo "trabaja desde casa", "genera ingresos de 500-800€ desde el minuto 1", etc.
 
Para las víctimas de Herbalife:

- "Pierden su vida, pierden a sus familias y amigos y la confianza en sí mismos"

- "Sus conversaciones solo se centran en la obra y milagros de los productos de Herbalife y en la felicidad que sienten al estar rodeados de personas que les entienden"

Es que TAL CUAL.
 
Para las víctimas de Herbalife:


Es tal cual el caso de Silvia. Toda su vida, en todos los aspectos, se reduce a Herbakk. Es interesante lo que dice, yo creo que los familiares de esta chica se estarán tirando de los pelos de no haber intervenido con ayuda profesional antes de que apareciera Jm en escena y la abduciera del todo.
 
Es tal cual el caso de Silvia. Toda su vida, en todos los aspectos, se reduce a Herbakk. Es interesante lo que dice, yo creo que los familiares de esta chica se estarán tirando de los pelos de no haber intervenido con ayuda profesional antes de que apareciera Jm en escena y la abduciera del todo.
Lo he mencionado alguna vez, pero si os interesa saber un poco más de esto, en YouTube está el documental de Charles Tamayo donde habla sobre muchas sectas, pero en concreto la de los criptobros tiene mucho que ver con esto y con la vida que lleva Silvia. Está muy bien. Creo que se llamaba IM academy
 
Gracias, pri!

Que no me llevan las aspas, pero me llama la atención la cantidad de gente random de todas partes de España que han ido este año a la feria de abril🤔 ya son ganas de dejarte un pastizal solo para posturear
Si no eres socio o no te invitan a las casetas es tontería casi ir, hay públicas pero encontrar sitio es un milagro y no tienen nada que ver. La gracia está en estar en la caseta toda la tarde/noche a risas con los "tuyos" Y no tener que acabar la Copa o las croquetas y tener que salir a dejar la mesa al siguiente.

Hay ferias en Andalucía mucho mejores donde todo el mundo puede entrar. La tontería de Sevilla es un pijerio en toda regla, muy de aparentar (conozco gente que ahorra todo el año para la Feria porque hay que invitar a rondas y comer co unos y otros de caseta en caseta) vamos entre lo que pagas por ser socio, lo que cuesta montar la caseta (10 o 15 mil euros) el traje las copas y comida te has de vacaciones a donde quieras tan ricamente.
 
Back