Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Yo no conozco a Tamara pero si tengo amigas que coincidieron con ella y que es tal cual se ve. A mí me encanta, y no por el vídeo del dentista, sino por lo que vino después y por como se curra la publicidad, que si que también tiene teletienda pero sabe hacerlo y lo hace muy gracioso.

CEO, la veo a menudo por la calle, sin más, siempre va con cara sería, la única vez que hablé con ella fue en un market que hicieron en el que tambien estaban Cerque y el marido (son geniales, super cercanos, habladores, nada pretenciosos....me encantaron).
Nat pues me pareció una chica muy vergonzosa, eso o que estaba allí por qué le tocaba y hablaba por qué no le quedaba más remedio.

He ido a Limón, el sitio está bien, pero sin más. Esta rico lo que he probado, café, zumos, tortitas, tostadas....pero tampoco lo más de lo más.....lo que es es caro, en Pontevedra tenemos un montón de sitios similares y mucho más baratos.....hace tiempo que no voy y no se si cambiaron precios pero 4euros por una tostada de mermelada y mantequilla....y otro local por el mismo precio café y zumo ....

A su favor diré que el tema decoración y contenido lo gestiona muy bien, es como los resúmenes que está haciendo del final del día del viaje....

Yo creo que ha llegado un punto en que ya no saben que hacer y por querer ser mejores, se plagian y hacen cosas que no pegan con ellas...

Cerque es tal cual, si tiene que liarla la lia y se morirá de vergüenza pero es ella....


(Siento el testamento🤭)

Aprovecho para preguntar, por qué no me deja reaccionar a vuestros comentarios??

Buenas noches😘😘


a mí CEO me tiene pinta de cero vergonzosa.

más bien será que no habla si está de mala ostia o no tiene nada que sacar a cambio o no le conviene.
 
Aquí mucho criticamos modelitos de Biona pero donkey ojo,en serio,es un cuadro andante,puedes ser muy moderna ,pero no puedes plantarte en una inaguración así,en chándal y con crocks...una cosa es moderno y otra no sabe estar,podía aprender de su amiga Estévez que es muy moderna(a mí su estilo no me gustaria para mí)pero se adapta bien a cada evento y no da el cante
No hay por donde cogerla. Por muy cara que sea la ropa que lleva encima. Me horripila.
 
Paso por aquí para desmentir a Elba. Noooo no mides 170!!!! Mido yo 169. Las dos en tenis y pasaste por mi lado y mi marido ya dijo que bajita y él si que mide 170. Mediras 167 . No entiendo porq mentir en este caso. Le has sumado 4 o 3 centímetros. Que necesidaddd!
Lo corroboro jajaja yo mido 1,65 y cuando la vi me pareció de la misma altura
 
A mi el que me da pena de toda esta situación es el vecino Antonio. Parece un señor encantador y le han aparecido estos dos pringados a amargarle su jubilación soñada. Imagínate salirte a tu balcón y ver a estos dos haciendo ejercicio, y al green sobándola, es que es para replantearse la vida y preguntarte que mal has hecho para semejante percal. Es que me da mucha penilla el hombre este.
 
Back