Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Iria se ha buscado una entrenadora personal, a ver cuánto dura. ¿Durante el embarazo iba dos días a entrenar y dos a pilates? No me cuadra, se le notaba más bien poquito. No pretendo meterme con su físico, cada uno está como quiere/puede, pero me choca que supuestamente hiciese 4 días algo de ejercicio y no se le notase nada. Pero bueno, hay que tener en cuenta también su alimentación.

Laura aburre hasta en Filipinas.
Bueno, yo creo que hasta que se apuntó hace poco a Pilates, nunca había hecho deporte (o al menos nunca lo mencionó). Además, durante el embarazo iba de viaje en viaje y de atracón en atracón.

Que no juzgo, pero creo que es mentira y que apenas ha hecho deporte en los últimos años.
 
Hola! Es la primera vez que comento. Gracias por en su tiempo retransmitir la verdadera novela máxica, yo la sigo (antes me gustaba, pero poco a poco su luz se fue apagando....🤭) y no me esperaba semejante culebrón...

Pero vengo a preguntar si solo es cosa mía o las primeras historias de CEO en su viaje a Japón retransmitiendo el castillo de Osaka son una copia barata de Tamara!?

Un beso a todas! Y vaya salseos! Esto es genial!
 
Hola! Es la primera vez que comento. Gracias por en su tiempo retransmitir la verdadera novela máxica, yo la sigo (antes me gustaba, pero poco a poco su luz se fue apagando....🤭) y no me esperaba semejante culebrón...

Pero vengo a preguntar si solo es cosa mía o las primeras historias de CEO en su viaje a Japón retransmitiendo el castillo de Osaka son una copia barata de Tamara!?

Un beso a todas! Y vaya salseos! Esto es genial!
Siempre son una copia de Tamara!
Para muestra vete a los destacadas de su camino de santiago, TODO el camino fue una copia de Tamara.

Pero vamos, me quedo con que copie a Tamara a maxica, así por lo menos me entero de un viaje a Japón.
 
Hola! Es la primera vez que comento. Gracias por en su tiempo retransmitir la verdadera novela máxica, yo la sigo (antes me gustaba, pero poco a poco su luz se fue apagando....🤭) y no me esperaba semejante culebrón...

Pero vengo a preguntar si solo es cosa mía o las primeras historias de CEO en su viaje a Japón retransmitiendo el castillo de Osaka son una copia barata de Tamara!?

Un beso a todas! Y vaya salseos! Esto es genial!
Ay pri, no había visto las stories de la CEO, pero sí intenta muchas veces copiar a Tamara.

Os acordáis del viaje a NY cuando empezaba a dar datos sin sentido y hablar como si fuera reportera? 🤣
 
Siempre son una copia de Tamara!
Para muestra vete a los destacadas de su camino de santiago, TODO el camino fue una copia de Tamara.

Pero vamos, me quedo con que copie a Tamara a maxica, así por lo menos me entero de un viaje a Japón.
Es lamentable, va como de guía turística dando consejos sin tener ni idea, e inventándose cosas.
“El castillo de Osaka es uno de los principales castillos de Japón porque es el único que voy a visitar, y como YO YO YO estoy aquí y los muchos castillos originales que hay no los voy ni a pisar, pues este es uno de los más importantes por mi coxx moreno”.

Y qué ascazo la pajita llena de pintalabios. Y el look?? A quién le importa el look? En serio esta chica y Biona siguen con el rollo del look del día y toda la vaina? Que alguien les diga que ya no están en Fotolog!
 
Bueno, yo creo que hasta que se apuntó hace poco a Pilates, nunca había hecho deporte (o al menos nunca lo mencionó). Además, durante el embarazo iba de viaje en viaje y de atracón en atracón.

Que no juzgo, pero creo que es mentira y que apenas ha hecho deporte en los últimos años.
Ya no digo deporte, pero salir a caminar al menos... Y ella vive relativamente cerca del paseo (Ay cuanto echo de menos Lacoru 😢) Ni siquiera sale nunca paseando a los perritos... Ahora dirá que es que ella no lo enseña todo, que no cuenta su vida personal blablabla. Puede que sí fuese, además de a Pilates, dos días a "entrenar" pero a saber a qué llama entreno, si además estaba embarazada haría algo superlight...
 
Porque la mayoría de peña que está en Herbalife tiene otro trabajo, y a esas horas se pueden asegurar mayor asistencia a las "formaciones" (por llamarle de alguna manera)
Jajaja pero si tienen sus reuniones con discípulos una o dos veces por semana de noche algo más tarde se acuestan,que es algo que me sorprende pq mucho que guay nuestro trabajo y además de trabajar tofos ls días a las 10 de la noche estas currando...
 
Back