Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hola! Es la primera vez que comento. Gracias por en su tiempo retransmitir la verdadera novela máxica, yo la sigo (antes me gustaba, pero poco a poco su luz se fue apagando....🤭) y no me esperaba semejante culebrón...

Pero vengo a preguntar si solo es cosa mía o las primeras historias de CEO en su viaje a Japón retransmitiendo el castillo de Osaka son una copia barata de Tamara!?

Un beso a todas! Y vaya salseos! Esto es genial!
Si es un plagio a tamara… nat nuestra reportera intrépida jaja
 
Iria se ha buscado una entrenadora personal, a ver cuánto dura. ¿Durante el embarazo iba dos días a entrenar y dos a pilates? No me cuadra, se le notaba más bien poquito. No pretendo meterme con su físico, cada uno está como quiere/puede, pero me choca que supuestamente hiciese 4 días algo de ejercicio y no se le notase nada. Pero bueno, hay que tener en cuenta también su alimentación.

Laura aburre hasta en Filipinas.
No es por defenderla, me parece que tiene una vida muy sedentaria y no se cuida nada, pero yo con mi primer embarazo hice mucho deporte y subí mucho de peso, físicamente no se me notaba la verdad, ahora estaba mucho más ágil que en este, que estoy de 30 semanas y me duele todo el cuerpo.
Iria tiene un cuerpo que tiende a la retención de líquidos y a coger peso, entre eso y que no se cuida pues…
 
Cuando toda tu vida se basa en colaboraciones y dejamos de pagar servicios por elección...
Screenshot_20240417-113742_Chrome.jpg

Te han quedado unos mechones anaranjados típicos del kit de mechas para hacer en casa y luego teníamos que ir a la pelu de verdad a que nos arreglasen a desfeita.

Nos hacen las uñas gratis peeeero si nos pagan decimos que nos las hacemos en casa.
Nos hacen las cejas gratis peeeero si nos sale el microblaiding gratis pues allá que vamos...

Mandamos correos insistentemente a todos los restaurantes, cuanto más caros mejor, y como es gratis pues comemos hasta fartar, y luego decimos que el postparto se alarga...

¿Alguien puede tomar en serio perfiles que recomiendan lo que sea que mejor les pague?
 
Cuando toda tu vida se basa en colaboraciones y dejamos de pagar servicios por elección...
Ver el archivo adjunto 3523141

Te han quedado unos mechones anaranjados típicos del kit de mechas para hacer en casa y luego teníamos que ir a la pelu de verdad a que nos arreglasen a desfeita.

Nos hacen las uñas gratis peeeero si nos pagan decimos que nos las hacemos en casa.
Nos hacen las cejas gratis peeeero si nos sale el microblaiding gratis pues allá que vamos...

Mandamos correos insistentemente a todos los restaurantes, cuanto más caros mejor, y como es gratis pues comemos hasta fartar, y luego decimos que el postparto se alarga...

¿Alguien puede tomar en serio perfiles que recomiendan lo que sea que mejor les pague?
En esa foto / captura parece una señora en edad de jubilación 🤣🤣🤣
 
Joder que asco me dan estos dos. Sobre todo el Green pero es que Silvia me parece muy noxenta ya también. Vamos, al nivel eh. De verdad, empezó siendo un salseo pero ya me dá repelús real leer sus andanzas. Ugghhh.
Ni me molesto en entrar en detalles porque es, en general, todo lo que hacen, nauseabundo.
 
Ha borrado ese comentario? Porque yo no lo veo en la publicación.

Vale, edito para decie que ya lo he visto jajaj le están dando bien pal pelo, la verdad. Pero ella no se apea de la burrar, defendiendo lo indefendible

Gracias Maxic por recordarnos un día más la diferencia horaria. Mucho ánimo con la tarde de hoy, a ver cuantos capítulos te da tiempo a ver hasta que llegue tu maridi.

Ver el archivo adjunto 3522500
Ya estamos con las mañanas productivas...de verdad 🙄. Tiene que mirarselo que no es normal ser tan productiva, ni el Filipinas, ni en España ni en la Conchinchina. Yo voy a echarme en mi sofá, en España a ser lo menos productiva que me permita mi vida pagada por mi misma (sin ayuda de padres que pagan todos los caprichitos).
 
Pero por mucho que la madre de Maxic fuese médica, cajonacona, tanta pasta ganaba como para poder mantener ese nivel de vida de su hijita? Es que me oñoo es tremendo eh, no sé cuántos bolsos caros y ropa cara le he visto ya, además de sus "viajecitos" y su vida pagada. Es demasié oye.

Será que la tia trabaja de otra cosa (de sicóloga sabemos que obviamente no)?
Es que no me lo puedo creer ese tren de vida by the face, que es mucho dinero y no creo que tengan un título nobiliario oño.
Y me parece también increíble que sea capaz de fingir tanto trabajo no teniéndolo, me parece que de ser cierto debe tener por narices una enfermedad.
 
De verdad que no puedo con Máxica...puede haber un storie en el que no nombre todo el rato, filipinas , filipinas blablabla, siempre lo mismo? Que cansina ! Que ya sabemos que estás en Filipinas, por favor , basta ya. Tienes algo realmente interesante que contar que no sea que te quedaste sin protector Isdin? OMG !
Dice ' os hablé chorrocientasmilveces de este protector ' ....jajajaja otro nuevo vocablo.
Me recuerda a una adolescente...
 
Back